Cualquier error de ortografía que encuentres, no dudes en comentarlo en el párrafo de este. Gracias ♡︎
Todos los Campeones (y campeona) estaban haciendo su entrada triunfal, como la llamaba ____. La anterior mencionada no podía estar mas celosa de que Hermione viniera con Viktor Krum, ¿Que le vio a ese idiota? Se preguntaba. Claro que estaba feliz porque venía con Fleur, le caía muy bien la francesa, le encantaba su acento, era muy linda y amable con ella, hasta se podía decir que tenía un pequeñito crush en ella.
—Ella te gusta ¿vegdad? -le preguntó su acompañante, viéndola con una sonrisa.
—¿Qué? ¿Ella gustarme a mi? Pfff, cla-claro que no... —Respondió nerviosa.
—Pues tu migada no dice lo mismo -le contestó soltando una risita.
-Me encanta tu acento ¿sabías? -le dijo en un intento de desviar el tema de su castaña favorita.
-No te intentes desviar el tema. Pego esta bien, no te obligague a hablag de eso si no quiegues.
-Hablaré de eso contigo, se que eres una persona de confianza, pero lo haré luego del baile, o mañana -le contesto sonriendo.
-Esta bien -le respondió, y comenzaron a bailar.
-le agradezco a mi padre por haberme obligado a tomas clases de baile de pequeña -dijo riendo ____, la cual le contagio a Fleur.
Luego de unos minutos el Baile cesó y fueron por algo de beber.
-Maintenant, je viens, blonde -le contestó, habían agarrado la costumbre de hablarse en francés. ____ fue a sentarse con sus amigos, Harry y Ron -Hola, Chicos.
-Hola, ____ -contestaron.
Hermione llego a donde estaban.
-Viktor y yo iremos a tomar aire, ¿quieren ir? -les pregunto. Ahi fue donde inició toda una pelea entre el pelirrojo y la castaña -vallanse a su habitación ¡AHORA! -contestó llorando. Mientras se sentaba en las escaleras.
-no le hagas caso Hermione, Ron aveses es un idiota, tan solo escucha su nombre, ¡el diminutivo es una bebida alcoholica! -logró sacarle una sonrisa.
-Gracia por der mi mejor amiga ____ -auch-, ¿te cuento un secreto? -la anterior nombrada asintió con una sonrisa -creo que Ronald me gusta -su expresión se volvió seria.
-¿como que te gusta? -le pregunto, un tanto enojada y celosa.
-¿te gusta Ronald? Oh por Merlin, ___, lo siento...
-¿que...? ¡No! ¡Iu, iu, iu, iu, iu! ¡¿Como puede pensar eso Hermione?! ¡Que asco, es mi mejor amigo! Puaj -dijo con una expresión de asco, si, Ronald era lindo, ¿pre gustarle? ¡Ay no, eso si jamas! -esta loca.
-lo siento -contestó riendo.
-pero encerio, ¿como puede gustarte?
-no lo se. Él es tan lindo... Cuando quiere. Sus pecas, su pelo, sus ojos... -esas palabras eran como una apuñalada en su corazón, oír a la chica de la cual estas enamorada desde hace mas de dos años hablar de quien le gusta, sin mencionar que ese alguien era su mejor amigo, no era la sensación mas bonita que digamos.
-esta bien, si tu lo dices... Bueno, ¿esta bien? -la castaña asintió con una sonrisa -ire con Fleur, la deje sola ahi adentro, adiós -me dijo con una sonrisa triste, cosa que por suerte, Hermione no noto.
Tal y como lo dijo, ____ fue al salón con Fleur.
-¿Tu veux prendre l'air, Fleur? -le preguntó, a lo que la rubia aceptó y salieron afuera.
-¿Quiegues contagme lo de la chica que te gusta? -le preguntó Fleur una ves ya salieron.
-Ella si me gusta... Mas bien estoy enamorada de ella. Y hace unos minutos me acaba de decir que le gusta alguien -le respondió triste.
-Lamento oig eso, ____... -le dijo con una sonrisa -¿quiegues un Abgazo? -le preguntó extendiendo los brazos. ___asintió y la abrazo mientra sollozaba -tu no megueses eso.
-Lo peor esque ella no se da ni cuenta de que me gusta, y yo ni siquiera eh intentado demostrárselo -le dijo con la voz entrecortada -. ¿Porque tuve que Enamorarme de ella, Fleg? ¿Porque no alguna otra persona que sienta lo mismo pro mi? -sentía un nudo en la garganta maldito Ronald suertudo, pensaba.
-nadie elige de quien enamogagse -le contestó la Francesa acariciando su cabello.
-mucha Gracais, Fleg, por estar conmigo -le dijo ___ una vez se separaron.
-no hay de que, ____ -le contestó con una sonrisa.
»»»»»»»»» »»»»»»»»» »»»»»»»»» »»»»»»»»»
Holiss, ¿como están?
Yo bien.
Cuando ____ habla por primera vez francés (en el cap) dice :ahora vengo, rubia, y la segunda dice :¿vamos a tomar aire, Fleur?Adiooss
-L
ESTÁS LEYENDO
Only You... // Hermione Granger Y Tu
Fanfiction"Only you darling, only you.." ______ Sman lleva enamorada años de su mejor amiga Hermione Granger, pero esta esta enamorada de su otro mejor amigo Ron Weasley. La historia ronda en 4to año.