¿QUE? ¿DESDE CUÁNDO SE LLEVA BIEN CON ELLA?Ya era mañana en hogwarts, había gente en el gran comedor, algunas con resaca, pues le habian puesto alcohol al ponche, y cuando digo algunas, me refiero a los gemelos Weasley.
Otros seguían roncando, pues algunos habian tenido una noche larga.
El cuarteto dorado estaba sentado en el gran comedor, Ron y ____ comiéndo, Hermione leía un libro, deben en cuándo miraba a su "mejor amiga" y sonreía.
-Gonald.
-¿Quwe?
-egies un igiota.
-¿Quwe? ¿Poqgue?
-Por Merlin, dejen de hablar mientras comen. Es asqueroso.
-¡Callagte, Pagvati! -Hablo ___, para luego tragar y repetir lo antes dicho-¡Cállate, Parvati! Sigue hablando con Lav -la nombra, que ya la estaba mirando, la saludo con una sonrisa, la cuál devolvió.
¿Que? Pensó Hermione. ¿Desde cuándo se lleva bien con ella?
Claramente estaba celosa, algo que Ginny, quién estaba alado de ella, noto.
-No seas tan obvia, Hermione -Se rio.
Hermione dejo de mirarla.
-¿Que?
-Que no seas tan obvia. No sabía que ____ te gustaba.
-¿Q-que? Ella no me gu-gusta.
-¿A no? ¿Y porque estás celosa?
-No estoy celosa, Ginny.
-Ay, ajá, y a mí no me gusta el Quidditch -se rio y continúo desayunado, dejando a una Hermione un tanto sonrojada por haberlas descubrido.
(Admiren mi pésimo separador)
La segunda prueba se acercaba. Harry por suerte ya había descubrido lo que decía el huevo de oro gracias a Cedric, otro campeón.
Ahora Harry y ____ estaban en la biblioteca tratándo de encontrar algún encantamiento o planta para re espirar debajo del agua, puesto a que la prueba sería en el lago negro.
Neville, había ido a contarle a Harry y ____ algo de su libró, el cual ojo loco le había regalado.
-No te ofendas, Neville, pero no nos interesa -hablo el azabache, Neville lo miro algo triste mientras que ____ lo miro muy mal.
-Pues habla por ti, miope. Yo si quiero saber Nev-se levantó y se paró alado del chico.
Después de unos cinco minutos de Neville explicándole feliz y emocionado cosas de las plantas, llegaron a una que se llamaba 'Branquialgas' las cuales servían para respirar debajo del agua.
-Espera, ¡Harry! -Èl nombrado la miró y ___ le hizo señas de que valla con ella.
Cuando llegó a su lado su amiga le habló de la planta.
-Neville, ¿Crees que puedes conseguir branquialgas? -Pregunto ____, Neville dijo un 'Tal vez'-¿Podrías conseguir para dentro de una hora? Por favor.
-¡Claro! Los veo en una hora en el lago negro -Sonrio y salió de la biblioteca.
-¿Ves? Que te costaba ser un poquito amable, siempre dejo hacer todo yo -le dió un zape y se fue tiendo.
------_-----_-------_
Holaa, después de tanto tiempo recordé que esta historia existía, no se si seguirla la verdad, un buen de flojera corregir los errores 😫
Mil disculpas si algo esta mal escrito, si alguna persona recuerda esta historia me gustaría que comentaran si quieren que le siga, las dejo con mi yo del pasado <3
Pues no sé que esperaba la Novia de Neville, pero hoy no hay mucha imaginación LAJDLJS
D todos modos nos acercamos más al final del 4to año :)
*Guiño guiño*
¿Les gusta la nueva portada?
Yo creo que está sencilla, pero mejor que la anterior.
¿Y como están?
Yo bien :)
Ya comieron??
Yo no sjjsjs
Ya tomaron agua??
Yo si ;)
¡La verdad!
Adiós <3
-C.M
ESTÁS LEYENDO
Only You... // Hermione Granger Y Tu
Fanfiction"Only you darling, only you.." ______ Sman lleva enamorada años de su mejor amiga Hermione Granger, pero esta esta enamorada de su otro mejor amigo Ron Weasley. La historia ronda en 4to año.