Antes de empezar quiero decir que si ven algún error de ortografía (que de seguro hay muchos) comentenlo y yo lo arreglare. Bueno ahora si empezamos.
-____... Despierta... ¡___! -La nombrada abrió los ojos de golpe y vio a Hermione quien estaba como a 30 centímetros de su cara.
Mierda. Pensó.
-¡Despierta! ¡Ustedes También Ronald y Harry! - Se sento en la cama, nerviosa, como síempre que estaba en la misma habitación que Hermione.
-¿Cuando llegaste? - Pregunto.
-Esta mañana, ¿Y ustedes?
-Ayer.
-Esta bien. Vamos ____, dejemos que se cambien... ¡No te duermas, Ronald!
-Vamos, Ronny, despierta. ¡Los vemos abajo!
Caminában hacia el estadio. ____ iba hasta atrás con Ron y Harry.
-¿A donde vamos? - preguntó Harry, puesto que a él no le dijeron que íban a los mundiales de Quidditch.
-¿No te dijeron Harry? -Este negó. -¡Nos dirigimos a los mundiales de Quidditch! - Él sonrió con entusiasmo, no era una nueva noticia que le gustase el Quidditch.
-¿Cuanto falta, papá? -preguntó él menor de los Weasley.
-¡Ya falta poco!
Llegaron a donde habia un señor.
-¡Amos! ¡Que gusto Verte! -Saludo el señor Weasley.
-¡Arthur! Te tardaste mucho.
-¡lo que pasa es que algunos se quedaron dormidos! -respondió girandose hacia ____, Ron y Harry. Derrepente un chico vajo desde un árbol. ___ vio como Ginny y Hermione se miraban pícaras, lo cual hizo que se ponga de un cierto modo celosa. -¡y este muchacho debe ser Cedric!. -Él nombrado respondió con un «Si, señor»
Comenzaron a avanzar de nuevo. Cedric se le acercó a hablar.
-Hola-La pelirroja se le quedó mirando seria. -, soy...
-Se muy bien quien eres, y me caes mal.
-¿Y eso porque? -pregunto extrañado.
-Por dos simples razones. Primera, por ganarnos el año pasado en el partido de Quidditch. Y la segunda no te interesa.
-¿Y que podría hacer para que te caiga bien?
-Nada.
-Eres muy agresiva como para Ser Gryffindor.
-Y tu muy insoportable como para ser de Hufflepuff.
-Touche.
-Adios, Diggory. -___ se adelanto hasta llegar con George y Fred. -Hola George, Hola Fred.
- me caes bien. - Hablo George.
-¿Y a quien no? Solo mirenme, soy genial. -es una chica insegura, si, pero tiene sus ataques de diva suprema. Ellos rieron. - Oigan ¿Como van los productos Weasley?
-Bien. -contestaron.
-Estuve leyendo un libro que robe de la oficina de mi mamá un tanto avanzadado en pociones y, tal vez podrían vender amortentia en su tienda.
-¿Que se supone que es?
-Me sorprende que no lo sepan, pero bueno. Es una poción de amor -Explicó haciendo comillas en la última palabra. -Podría irle bien.
-Gran idea, muchas gracias, ____. -se sonrieron mutuamente, y la pelirroja volvió con Ron y Harry.
Caminaron un poco más hasta hasta llegar a una colina donde habia una bota vieja, un traslador. Al tocarla se trasladaron hasta los mundiales de Quidditch, se despidieron de los Diggory y el señor Weasley los guio hasta su carpa, la cual tenía un hechizo de expancion, al entrar se escucho murmurar a Harry un «adoro la magia».
☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎
¡Holaaaaaa! Tanto tiempo, si 💐😈
Si en algún momento se sienten mal o lago, pueden escribirme al privado. Jssjjs
Con eso me despido, adiosssss 🏃♀️🏃♀️
-C.M
ESTÁS LEYENDO
Only You... // Hermione Granger Y Tu
Fanfiction"Only you darling, only you.." ______ Sman lleva enamorada años de su mejor amiga Hermione Granger, pero esta esta enamorada de su otro mejor amigo Ron Weasley. La historia ronda en 4to año.