Corrígeme si ves alguna falta de ortografía o gramatical!!
¿DONDE ESTA ELLA?
Todos estaban reunidos en el lago negro, todos menos ____.
-¡Neville! -el nombrado se dio vuelta.
-¡Hermione!
-¿Has visto a ____? -Preguntó la castaña.
-Realmente no, la última vez que la vi estaba con George y Fred. -Contestó Neville. Hermione frunció el ceño, le parecía muy extraño, ella era su mejor amiga, y que no esté ahí no era normal. Estaba preocupada, hace horas no la veía.
-Oh, okey... ¿Podrías preguntarles donde esta? Me preocupa que no esté aquí.
-Claro, en seguida vuelvo. -Al terminar su frase el castaño fue con los gemelos, quienes estaban haciendo apuestas con los estudiantes para ver que participante ganaba.
-¡Apuestas, hagan aquí sus apuestas por quien ganará la prueba! Hola, Neville ¿Quieres apostar?
-No, les vengo a preguntar si saben donde esta ____.
-No lo sabemos. Tal vez este con la profesora McGonagall. -Respondió Fred.
-Si, se fue con ella hace unas horas y ya no le hemos visto. -Siguió George. Él asintió y volvió con su amiga.
-Ellos no saben dónde está, dijeron que la última vez se fue con la profesora McGonagal, que raro. -Le dijo a la castaña y se fue a sentarse a las gradas después de desearle suerte.
¿Dónde estaba ella?
Hermione realmente estaba preocupada, quería saber dónde estaba su amiga. Iría a buscarla apenas termine la prueba.
Minutos antes Neville les había dado las branquialgas a Harry y a ella, no sabían cuanto tiempo duraba, así que debían ser rápidos.
Hicieron una cuenta regresiva y todos entraron al lago negro.
En el agua comenzaron todos a buscar ese tesoro del cual el huevo de oro hablaba.
Tras unos minutos de buscar Hermione y Harry encontraron el dichoso tesoro. Eran sus amigos flotando en el agua.
Cedric paso por delante de ellos, desató a Cho Chang y les apunto con el dedo su reloj, indicando que les quedaba poco tiempo.
Quedaban Ron, ____ y la hermanita de Fleur, puedo a que Viktor ya se había llevado a su "Tesoro".
Los amigos compartieron una mirada y los desataron. Cuando Harry fue a desatar a la hermana de Fleur las sirenas lo apartaron.
-¡Solo uno!
Sin embargo no les hizo caso, desatandola, lo cual hizo que lo atacarán. Le dijo a Hermione que subiera a la superficie lo cual ella obedeció. Al llegar hasta arriba los chicos despertaron y nadaron al muelle, pero Hermione bajo otra vez, no iba a dejar a su amigo ahí abajo, y más cuando el efecto de las branquialgas se había terminado.
Juntos salieron hasta el muelle, donde todos aplaudieron.
-¡La salvagon! ¡Aún que no tenían que hacerlo! Muchas gracias. Es mi hegmanita. -Les dio un beso en la mejilla a ambos y se fue con su hermana.
༺♡༻
Tanto tiempo!!! Son las 03:05 de la madrugada.
Me dieron ganas de escribir, no me gustó mucho, es corto, pero algo es algo. Espero les guste.
Como han estado?? Que se cuentan?
JAJAJA
Recuerdan al chico que le quería dar una cartita declarandome y no lo hice??
Bueno, fue mi novio.
Pero me gorreo JSJSJSJ 😿
Me río para no llorar chicas.
En fin, como les esta llendo en la escuela/colegio? (como le digan)
A mi bieenn
Bueno, chauu 😸
-Z.C
ESTÁS LEYENDO
Only You... // Hermione Granger Y Tu
Fanfiction"Only you darling, only you.." ______ Sman lleva enamorada años de su mejor amiga Hermione Granger, pero esta esta enamorada de su otro mejor amigo Ron Weasley. La historia ronda en 4to año.