CAP 13 MI PRINCESA

246 22 7
                                    

Squalo: antes no….pero ahora si…*sonríe*porque me dio la oportunidad de volverte a ver-dijo mientras se agachaba para darle un beso a azucena………pero no conto con que ella se desmayara-oye! Que sucede?!!

Azucena: no…me…siento…bien…-dijo con dificultad-todo…me…da…vueltas…-dijo para luego perder el conocimiento

Squalo: reacciona!!!-dice entonces se da cuenta que tiene la cara roja, por lo que supones que está enferma-maldición debo llevarte con Lussuria para que te cure-dijo mientras la cargaba al estilo princesa mientras corría en dirección a la mansión Vongola-tranquila todo va estar bien te lo prometo-le dijo a una inconsciente azucena, en eso suena su celular-VOOIIIIII, quien demonios habla?!!!!!!

(lo que este en comillas y en cursiva es la persona que habla en la otra línea ^^)

“Squalo? Donde están se supone que solo dejaría el regalo a la madre del Vongola y regresaría de inmediato?”

Squalo: hubo un cambio de planes!!!!, en estos momentos me encuentro ocupado para darte explicaciones!!!

“que mosca te pico, andas con un genio de los mil demonios?!!!!”

Squalo: por si no lo has notado este es mi carácter, así que si no te gusta no me hablas!!!!!+

“solo te estoy llamando porque el jefe esta preguntando por ti pedazo de animal!!!”

Squalo: VOOOOIIIIII eres una verdadera molestia Nozomi!!!! Dile a Xanxus que estoy ocupado y que regresaremos en un par de días!!!!!

“óyeme!!! Quien te crees para darme ordenes, maldito!!!”

Squalo: soy tu superior y puedo ordenarte lo quiera, así que escucha con atención quiere que le digas algo importante al boss

“El que? *dijo fastidiada*”

Squalo: *sonríe, viendo a azucena en sus brazos* dile a ese que al fin la he encontrado......

“eh? A quien has encontrado?”


Squalo: a mi princesa…............................-dijo cortando la llamada y apresurando el paso hacia los Vongola

---------------------------------------------------------------------------------------------------  

LO SE MUY CORTO PERO ES POR LA FALTA DE INSPIRACION, ESPERO QUE LUEGO SE ME OCURRA ALGO MEJOR XD   

Un Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora