Después de aquella devastadora noticia, Tsuna se encerró en su habitación, encerrándose así mismo junto a su tristeza, nuevamente había perdido al amor de su vida, él se lamentaba y se culpaba por no haber impedido que se fuera. Pero el llamado de la puerta hizo que saliera de sus pensamientos
Tsuna: largo, no quiero ver a nadie!
Nono: Tsuna-kun abre la puerta por favor...
Tsuna: largo!
Nono: abre, tengo algo para ti...
Tsuna: eh dicho que no quiero ver a nadie!
Nono: *suspiro* bueno entonces te lo dejo...-dijo pasando por debajo de la puerta un sobre
Tsuna: que es?...-dijo abriendo el sobre y viendo el contenido, dejándolo sorprendido-...donde lo conseguiste?
Nono: esto se me fue entregado hace algún tiempo y creo que es tiempo que lo tengas...creo que podra sanar tu corazón y alma
Tsuna: como puedes estar tan seguro?
Nono: porque ella dijo que lo haría...me refiero a Azucena...-dijo para después irse de ahí, mientras fue interceptado por sus Guardianes
Gokudera: Nono, cree que estará bien?
Nono: si, ella es la única que puede sanar su corazón
Lambo: a quien se refiere?
Nono: me refiero a Azucena...ella antes de irse me entrego unas cartas...tomen, estas son las suyas...-dijo entregándoles a cada uno una carta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Tsuna
Tsuna, abrió el sobre y de ella saco una carta y un collar, luego se dispuso a leer la carta (poner musica)
Querido Vongola Tsuna-sama,
Es extraño escribir una carta a alguien que estaba conmigo hace rato. Eres una personas realmente extraordinaria, amable, gentil, algo torpe. La primera vez que te vi debo decir que me sorprendisteis mucho, ya que pude ver que tenias una aura muy brillante pero a la vez vacía y cuando me contantes sobre la muerte de Kyoko-san lo pude entender...
Si estas leyendo esto, solo puede significar que no pude lograrlo y que perecí en el intento...Por esa razón creo que seria correcto hablarte con la verdad, cuando nos conocimos hubieron algunas cosas que no dije, pueda que Ikuto les haya contado algunas cosas pero no toda la verdad...
Y bueno la razón por la que me fui, era para saber quien soy realmente...pueda que no comprendas, pero toda mi vida viví en el engaño, las personas que creí que eran mis padres no lo eran...Ishido Taisho me robo del hospital cuando solamente era una bebe...Descubrí eso a la edad de 10 años fue entonces que tome una decisión, buscaría a mis verdaderos padres para poder saber quien soy realmente...
Sabia que no seria una tarea fácil pero en estos 18 años conocí a muchas personas, las cuales sabia que podrían ayudarme a buscar a mis padres, algunos eran mafiosos, pandilleros pero siempre eran buenos conmigo...pero cuando descubrí que el amor de mi vida había muerto, pensé...para que seguir viviendo si el no estaba a mi lado...
Entonces...yo...te conocí, a ti y a tu familia, me divertí mucho con todos ustedes...ademas podemos decir que gracias a esa tristeza...Tsuna, eso te trajo frente a mi...me divertí mucho el tiempo que compartí contigo y con tu familia...sabes siempre me pregunte....
¿Crees que pude vivir en el corazón de alguien?
¿Pude vivir en tu corazón?
¿Me recordaras...aunque sea un poco?
No me olvides...
Sabes...hay algunas cosas que tal vez debí habértelo dicho mientras aun estaba contigo...lo que le paso a Kyoko-san y a mi, no es tu culpa Tsuna, son cosas que pasan pero se que ni Kyoko-san ni yo nos gustaría que te derrumbaras y culparas por lo que nos paso, por esa razón debeles levantarte y seguir adelante, hazlo por Vongola, tus amigos y familiares pero sobre todo hazlo por nosotras, nosotras siempre estaremos junto a ti...
Pero sobretodo...gracias...gracias por dejarme estar con tu Familia...ser parte de tu familia...amigos...de tu vida...Tsuna...Te amo...¡Te amo!...¡¡TE AMO!!...aunque tu no correspondas y sigas amando a Kyoko-san, yo lo entenderé, ya que mi mayor felicidad es que tu seas feliz...
Gracias...
Gracias....
Gracias...
Gracias.... por permitirme ser parte de tu familia
Me alegro mucho de haberte conocido! Si alguna vez nos volvemos a encontrar...aunque no sea en esta vida, espero poderme encontrarme contigo y decirte mis sentimientos...si es que para ese entonces tu no tengas a alguien...
¿Crees en los milagros y en las Reencarnaciones?
P.D: les dejo un pequeño regalo a cada uno, los cuales tiene un hechizo de protección para ti y a tu familia, para que nada malo les pase :3
Tsuna después de leer la carta, lloro...lloro descargando toda su tristeza
Tsuna: eres una tonta...yo también te amaba...no...te amare por la eternidad...mi amada Azucena....mi ángel...-dijo mientras miles de lagrimas bajaban por su rostro y agarraba con fuerza el collar, el primer y ultimo regalo que recibiría de su amada...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESTE ES EL PENULTIMO CAP, SOLO FALTA EL EPILOGO QUE ESPERO PODER SUBIRLO PRONTO MATTA NE! :3
ESTÁS LEYENDO
Un Doloroso Amor
Mystery / ThrillerLa historia se centra 10 años después de que Tsuna se convirtiera en el 10mo jefe de Vongola ahora con sus amigos, sin embargo en la vida del joven Vongola ya no hay ese brillo que siempre tenía, su brillo se perdió cuando la persona que amaba...