Han pasado 2 meses desde que se supo sobre la muerte de la familia Higurashi, muchas cosas sucedieron, hubieron algunos que se alegraron por su muerte otros quedaron devastados, entre ellos la Familia Vongola y sus aliados, que no lo tomaron muy bien en especial su jefe y amigo, pero después que leyó la carta que le dejo Azucena, pudo reponerse y también pudo recuperar a su guardián del sol.
Vongola descubrió que la Ursula Higurashi y sus hijos sobrevivieron al incendio, pero hasta que no pasen por lo menos 6 años, no podrá disponer del dinero de la herencia, eso fue testificado en el testamento en el que Ishido impuso, antes de su muerte...
Tsuna compro el terreno donde se encuentra el jardín de flores y también donde se encuentra la casa en donde vivió su amada, cada vez que se siente perdido va a la casa a refugiarse, ya que dice sentir el alma de su amada ahi...
Mientras que los amigos de Azucena, han estado cuidando de los niños, ellos saben sobre lo que le sucedió a Azucena, mas sin embargo no les han dicho nada a los niños...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Italia, Mansión Vongola
Pov Tsuna
Han pasado ya 2 meses desde tu muerte mi angel...Pero se que me estas cuidando desde el cielo...Cada dia cuido con mucho amor aquellas flores que cultivastes, aquellas rosas arcoiris una especie unica y especial...
Solo espero poder volverte a ver algun dia...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO SE QUE ES ALGO CORTO...PERO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A LOS PROLOGOS, Y CON ESTO DOY POR FINALIZADA ESTA HISTORIA, PERO DESCUIDEN TENDRA UNA SEGUNDA TEMPORADA :3
ESTÁS LEYENDO
Un Doloroso Amor
Mystery / ThrillerLa historia se centra 10 años después de que Tsuna se convirtiera en el 10mo jefe de Vongola ahora con sus amigos, sin embargo en la vida del joven Vongola ya no hay ese brillo que siempre tenía, su brillo se perdió cuando la persona que amaba...