CAP 28.5 QUIENES SON?

115 10 2
                                    

Mansión Ackerman

Después de que Azucena saliera del gran salón, empezó a explorar toda la mansión ya que Rachel le había pedido a sus hijos y a ella que buscarán cierto objeto en la mansión, ella ya había revisado toda la planta baja así que se dirigía a la segunda parte, pero antes de que subiera las gradas sintió un horrible escalofrío recorrer por su cuerpo.

POV AZUCENA

Acabo de sentir un horrible escalofrío recorrer por mi cuerpo, eso solo significa un mal augurio y tal parece que proviene del segundo piso...creo que lo mejor y lo más sensato es no subir, pero siento como si me estuvieran vigilando, ahora que lo pienso no e visto por ninguna parte a Ciel y Alois? Adonde habrán ido esos dos...bueno de cualquier forma creo que iré a explorar al sótano.

Mientras caminaba por los pasillos me puse a observar las pinturas y fotografías que se encontraban ahí, pero hubo una que llamo mi atención...era un pequeño cuadro al parecer pintado a mano en la que salían dos niños, una niña y un niño yo diría que tenían 5 años, la niña tenía el cabello rubio, sus ojos no se ya que los tenía cerrardos pero con una gran sonrisa en su rostro mientras que el otro niño era Levi...me sorprendió mucho ya que en la pintura el estaba con una gran sonrisa, me pregunto que fue lo que le ocurrió para perder esa sonrisa?. A los pocos minutos siento la presencia de alguien hacercarse, así que permanecí ahí y espere a ver de quien se trataba.

_____: no debería estar por aquí, señorita...-dijo aquella voz

Azucena: solo quería cambiar de habitante, a decir verdad me estaba aburriendo en el gran salón...-respondí y luego mire a mi acompañante-si no mal recuerdo tu nombre era Eren, no es así?

Eren: así es, soy el guardián de la tormenta y la mano derecha del joven Levi-dijo educadamente

Azucena: ya veo...-dije mas sin embargo este chico despedia un extraño aroma y aura, sabia que lo que iba a preguntar me costaría caro pero debía sacarme de dudas- ne te puedo hacer una pregunta?...

Eren: claro...-me respondio no muy seguro

Azucena: *suspiro* que tipo de relación tiene tu con el joven Ackerman?-le dije y vi como se tensaba- puedo ver que ustedes no son como las demás personas...-segui hablando sin mirarlo, pero sabia que se estaba poniendo nervioso

Eren: n-no... s-se... d-de... q-que... m-me... h-habla...-dijo entre cortado

Azucena: no es necesario que lo ocultes yo se que tu eres....?-no pude continuar ya que una gran estruendo hizo que me alertara

Eren. Pero que demonios?!-dijo alarmado

Azucnea: rayos! Ya están atacando!-dije asustada- Eren no te quedes aquí y ve al lado del Joven Ackerman!!-le dije o mas bien le ordene y vi como el no lo pensó dos veces y se fue, de la misma forma yo me dirigi hacia el sotano ya que si mi intuición no me fallaba ellos estarían ahí.

Toda la mansión estaba siendo atacada por esos sujetos, a medida que corria por los pasillos habían momentos en que se despedazaba el lugar y me bloqueaban el camino y tenia que tomar otro pero de un momento a otro me vi en un camino sin salida y para cuando quise dar media vuelta fue demasiado tarde el camino fue obstruido, no tenia forma de salir y cuando pensé que no podía ser peor apareció de la nada un extraño monstruo y vi como estaba dispuesto a matarme, yo por reflejo cerre los ojos esperando mi muerte pero nunca llego al abrir los ojos vi como una hombre de unos 25 años había detenido el ataque de ese monstruo con una mano, mi sorprensa fue tan grande al ver como ese hombre con la otra mano la cual tenia vendada acabo con la vida de ese espeluznante monstruo y luego se giro a verme cuando nuestras miradas se cruzaron un extraño escalofrio recorrio mi cuerpo.

Un Doloroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora