«Joder, Cara, concentración» eso es lo que me repito. El cuarto tiene tonalidades oscuras y aburridas. Esto es muy triste. Tengo un papel, el papel que decidirá mi futuro. Increíble. Mi vida depende de un simple papel. Tengo que ser inteligente, por eso dejo de pensar en todo lo que ha pasado anteriormente y ahora sí, me concentro.
Es fácil aunque difícil a la vez. Lo termino diez minutos antes del tiempo que nos han dado para realizar el examen. Esto me tranquiliza. Salgo de la sala oscura y voy hacia casa directamente ya que mañana nos dan los resultados.
Estoy nerviosa. Realmente quiero irme de aquí y triunfar en Londres como la mejor diseñadora que pueda existir. Joder, enserio confío en mí y creo que es lo más importante para poder ser yo.Cuando digo triunfar, quiero decir que necesito superarme. Sé que valgo para esto, sino no hubiera tenido el valor de decirle a mi familia que me quería ir. Pienso que la vida esta para aprender, tanto de los aciertos como de los errores. Yo aprendo mucho más de los errores. Soy lista y muy orgullosa, pero ese orgullo lo tengo oculto. Soy la única que sabe que soy orgullosa. Creo, que hay que ser orgulloso porque sino crees en ti nadie te va a creer. En lo que te gusta se el mejor porque se puede llegar muy lejos y gracias a ello yo lo haré.
Me siento libre y quiero sentirme así toda la vida. Quiero vivir mi vida. Sin gente que me diga lo que hacer. Sin normal que me impidan esa libertad. Quiero todo lo que en este mundo no se puede tener. Todo el mundo intenta ser feliz, otros quieren ser tristes el resto de su vida por cosas que les han echo una herida con una cicatriz enorme, y no lo entiendo. Esto no te debe dejar llorando, esto te debe hacer aún más fuerte de lo que tu eres, porque nunca hay un limite. Para nada, prácticamente. Puede que tu seas el siguiente en conseguir ser la persona más inteligente. Siempre va a haber alguien mejor, eso está claro, pero tu puedes más que esa persona y gracias a eso tu serás esa persona que es mejor que tú.
ESTÁS LEYENDO
La ansiada vida de Cara
Ficțiune adolescențiCara necesita cambiar,necesita un nuevo aire y sobre todo necesita encontrarse a sí misma,por eso emprende un nuevo viaje hacia un mundo diferente hasta que se encuentra con muchas personas,algunas de ellas serán fieles amigos para el resto de su vi...