𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟳

1.4K 91 14
                                    

- Eso tn muéstrales quien manda en la cancha chica prodigio - escuche que grito un chico en el público. Esa voz, Dios mío esa voz yo la conozco y ese apodo, volteo a ver y ahí estaba, Ryota Kise. Un chico rubio de ojos castaños dorado de 16 años con una estatura de 189 cm y con un pendiente en su oreja izquierda. En cuanto lo vi no lo pensé dos veces y salí corriendo a abrazarlo.

Pausa para recordar el pasado jiji

Estaba en mi segundo año de escuela media con 14 años cuando me enteré que en vacación habría un campamento de baloncesto y sin pensarlo dos veces me inscribí. Después de los meses llegó el día para que este comenzara.

- Hey quien es el chico de allá? - pregunto Matsu (ex mejor amiga de tn) quien volteaba a ver un grupo de chicos que parecían tener nuestra edad.
Parece ser que nos escucharon hablar de ellos y comenzaron a acercarse.

- Hey que bonita eres - dijo un rubio de aproximadamente 170 cm.

- Déjala en paz Kise-Kun - dijo otro chico de cabello morado con una grande estatura aproximadamente de 185 cm demasiado alto enserio, mientras le daba un golpe al rubio en la cabeza.

- Mucho gusto, soy Ryota Kise y ellos mis compañeros - dijo el rubio nuevamente.

- Soy Sugawara tn- dije muy son interés.

- Yo soy Matsubara Mei - dijo la castaña mientras extendía su mano para saludar a Ryota.

Y así todo el mes de campamento se me fue conociendo a Ryota y sus amigos quienes eran muy amables a excepción de algunas veces Aomine-Kun y Murasakibara. Ellos seis juntos eran imparables uno comenzaba a cansarse y metían a Kuroko que por Dios es increíble todos sus pases son tan waaw. Uno de mis crush imposibles Akashi Seijuro, si igual que Keiji, la diferencia es que Seijuro, este un chicho de 160 cm pelirrojo con unos ojos bastante grandes, estos del mismo color que su linda cabellera. Uno de mis primeros amores.

Finalmente el campamento terminó y Matsu gustaba de Ryota pero este no de ella y cuando se le declaró nunca dijeron decirme que había sucedido, solo se que después de ese día Matsu dejó de ser una persona amable conmigo y hacía lo posible para hacerme la vida un desastre ya fuera en estudios o baloncesto.
Los chicos y yo seguimos en contacto pero comenzando la preparatoria cada quien de su lado.

Fin de la pausa para recordar

Salí corriendo hacia las gradas y salte sobre Kise quien me esperaba con los brazos abiertos.

- Kise te extrañe tanto - dije intentando no llorar.

- Y yo a ti chibi-chan - dijo este.

- Déjame presentarte a alguien - dije separándome de él mientras nos acercábamos a Kageyama - Tobio este es mi buen amigo Ryota Kise lo conocí en un campamento hace casi dos años, Kise este es Kageyama Tobio - comencé a presentarlos.

- Oooh chibi-chan este es tu novio? Creces tan rapidooo - dijo el rubio de ahora 189 cm fingiendo que lloraba.

- Eeeh pero que dices - dije dándole golpes en su brazo izquierdo. Voltee a ver a Tobio y se veía súper sonrojado y creo que yo no me quedaba atrás.

- Mucho gusto soy Kageyama Tobio, amigo de tn, aunque esperaría ser algo más de ella en un futuro - dijo este lo último en un susurro, Dios mío creo que me sonroje mas después de que dijera eso.

- El gusto es mío futuro novio de chibi-chan, soy Ryota Kise el mejor amigo de tn - dijo este mientras lo abrazaba.

- Hey capitana vamos a comer viene o te quedas? - me grito Yui una chica del equipo.

𝗟𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗮𝘄𝗮𝗿𝗮 - 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘆 𝘁𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora