𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟭

1.1K 87 12
                                    

- Akashichi!! - grite mientras corría para abrazar a aquel pelirrojo.

- Bonita! - contesto este alargando la a y respondiendo mi abrazo.

- Adivina quien ahora es titular del Rakuzan - dije sacando mi uniforme con el número 8.

- Hay que celebrar bonita, yo invito - contesto este pasando su brazo derecho por mi cintura cosa que me hizo sonrojar.

Estábamos en el auto de Akashichi llenado a comer comida rápida, pues este quería invitarme algo más lujoso pero claramente no podía aceptarlo a lo cual me negué y terminamos comiendo "Katsudon". Cuando íbamos saliendo de comer vimos a lo lejos a los del Seirin y parece ser que ellos también nos notaron.

- Hola tn y Akashi - dijo Kuroko.

- Hola Tetsu - contestamos los dos al mismo tiempo.

- Están saliendo ustedes dos? - pregunto Kagami mientras daba me daba leves empujones.

- Ehhhh mi hermana saliendo con alguien? - se escuchó la voz del peligris atrás de mi cosa que me asusto.

- Tu qué haces aquí? Corrección, que hacen todos ustedes aquí? - pregunte al ver a todo el Karasuno.

- Teníamos partidos de práctica cerca cuando a lo lejos te vimos - contesto El Capitan del equipo.

- Y todos estos quienes son eh tn? - volvió a preguntar mi hermano.

- Ay dios, este grupo de aquí es el equipo de baloncesto del Seirin, este pelirrojo de acá es un amigo del instituto Seijūrō Akashi lo conocieron en la llamada - conteste sin ánimos.

- Realmente están saliendo ustedes dos? - pregunto ahora Noya-San.

- tn aún no acepta - dijo Akashichi pasando una vez más su mano por mi cintura cosa que me sorprendió aún más y sonrojo demasiado.

- Hey bastardo quita tu sucia mano de mi hermana - dijo otra voz, es que acaso es esta una reunión o porque todos aparecen? Así es era Atsumu.

- Hey Atsumu nos vemos de nuevo - dijo saludando Akashichi.

- Oh eras tú, qué hay - contesto este como si nada y saludándose.

- tn realmente están saliendo? - pregunto una vez más Kageyama.

- Y eso a ti que te importa Rey? - dijo el poste rubio.

- Tengo la misma pregunta que Tsukishima, Tobio - dijo ahora la enana que tiene como novia Tobio.

- Curiosidad - contesto serio.

- Bueno bueno, qué tal si vamos a comer? - dice Atsumu volteando a ver a todos.

- tn y yo acabamos de comer - contesto por mi Akashichi.

- Nosotros igual, de hecho nos tenemos que ir, adiós Akashi y tn - para terminar yéndose los del Seirin a lo que el pelirrojo y yo solo movimos la mano.

- Nosotros apenas íbamos a eso vayamos todos - sugirió Daichi.

- Bueno Akashichi y yo tenemos cosas que hacer así que nos tenemos que ir - dije con una leve sonrisa al igual que el pelirrojo.

- tn hace tiempo que no nos vemos, anda y ven - dijeron Kageyama y Kōshi.

- tn y yo estamos celebrando algo importante - dijo el pelirrojo tomando mi mano.

- Akashichi qué tal si los acompañamos y mañana terminamos de celebrar, si? - dije mientras le hacía un puchero a este.

- Aish solo porque hiciste eso, esta bien vayamos -

- Pero a el quien lo invitó? - dijo Kageyama seguido de un bufido.

- Hey si yo voy el va - conteste haciendo el mismo gesto que este.

Los gemelos, el Karasuno y Akashichi y yo terminamos en un lugar de comida rápida donde el pelirrojo y yo no comimos más que una nieve ya que no teníamos hambre.

Al terminar todos íbamos por el mismo camino, resulta que donde se estaban quedando estaba cerca de donde vivimos. Convencí a Kōshi de que entrara a visitar pero si este iba todos tenían que hacerlo y así fue. Akashi se fue a su hogar y los chicos al hotel.

Los días seguían pasando demasiado pronto hasta que llegó el día de las finales, seríamos Fukurōdani contra el Rakuzan y por parte de los chicos serían el Seirin contra el Rakuzan estos iban confiados por el hecho de tener al emperador así que están confiados de que ganaran, mientras tanto nosotras estamos completamente nerviosas.

Recién llegábamos al gimnasio extremadamente grande, enserio que demasiado, el primer partido sería el femenino y al final el masculino, había otro lugar donde jugar pero nadie quería perder ningún partido por ser finales.

- Chicas si hemos llegado hasta aquí es por algo, demos lo mejor de nosotras como siempre - gritó la entrenadora - ¡Vamos Rakuzan!

- ¡Vamos, vamos Rakuzan! - Gritaban en las gradas.

Capitanas y titulares se presentaron para después acomodarse. El árbitro lanzó el balón y nuestra base logró tomar el balón corrió pasándola a la pivot esta anotar debajo del aro así anotando nuestro primer punto.

Finalmente estábamos a cinco minutos de comenzar último cuarto e íbamos perdiendo por una diferencia de 10 puntos cosa que nos tenia demasiado desanimadas, en especial a mi.

- ¡Vamos tn-San! - gritaron un grupo de seis chicos - ¡Si ganas tenia compramos hamburguesas - esos eran mis chicos.

- ¡¿Tonta hermana piensas rendirte tan pronto?! - gritó un peligris - ¡Vamos tn, debes ganar! - gritó ahora un azabache.

Termino el descanso y comenzó en último cuarto. Cada vez las íbamos alcanzando más, las portas por parte del Fukurōdani eran cada vez más fuertes y eso nos rompía al Rakuzan, hasta que Akaashichi comenzó.

- ¡Defenses, defenses! ¡Son el Rakuzan vamos defenses! - y seguido de el todos comenzaron a animarnos.

Aún tenía energías y sin pensarlo entre a la zona, nunca había visto que había al otro lado de la puerta pero gracias a ese partido lo descubrí, era mi equipo. De esas manera compartí mi zona para que todas entráramos. Finalmente hice la última canasta al estilo "Alley Oop" dando fin al partido con un 115 - 117, favor al Rakuzan. Habíamos ganado, pero yo había perdido a la misma vez, después de dar aquel salto para lograr el Alley Oop al caer pise mal y aún más por el cansancio no pude levantarme. Todas corrieron para felicitarme hasta darse cuenta que no podía moverme.

Comenzaron a gritar, me estrese y supongo que por lo cansada que estuve últimamente terminé por desmayarme.

Antes de aquello solo escuchaba gritos por parte de Kageyama, Kōshi y Akashichi.

____________________________

Holi! Finalmente estoy de vuelta, de que no estuvo tan bueno el capítulo,
pero no quería dejarlas sin uno ya que serían casi dos semanas sin actualizar.
Espero entiendan que si no he podido es por mis clases, cada vez son más difícil y sinceramente no estoy bien emocionalmente ni en ningún otro sentido.
Espero verlxs pronto.
Hasta aquí D.

𝗟𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗮𝘄𝗮𝗿𝗮 - 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘆 𝘁𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora