𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱

1.9K 113 34
                                    

( Antes de dar inicio al capítulo quiero decir que personajes del anime Kuroko no Basket serán agregados )

Narra Sugawara tn

Hey tn ven, tenemos un aviso que dar - me llamo mi entrenadora haciéndome una seña de que me acercara - Chicas vengan hay una gran aviso que dar - dijo ahora para todas.

Primero que nada quiero decir que desde ahora oficialmente Sugawara tn es la nueva capitana del equipo de baloncesto aquí en Fukurōdani - o por dios es esto enserio? Estaba completamente en shock no lo podía creer y parecía que todas las demás estaban igual que yo.

Pero que está diciendo entrenadora?! - grito alterada la que se supone que era la capitana del equipo.

Ya lo he decidido, queramos o no desde que llegó Sugawara-San el trabajo en equipo se está desarrollando mejor que cuando no estaba y no solo es eso hay muchas cosas más, ahora segundo aviso, esta semana no pararemos de entrenar pues el sábado comienza la Inter High y después la Winter Cup - continuo la entrenadora y la ahora ex capitana de quedó enojada y muy seria.

Felicidades Sugawara-San estamos muy felices de que ahora seas la capitana - comentó una de mis senpais.

Cuida de nosotras Sugawara-San - dijeron todas las chicas del equipo mientras hacían una reverencia

Dios mío no hagan esto, ustedes cuiden de mi - ahora fui yo quien hizo la reverencia - Pero basta de charlar chicas que tenemos una gran competencia y realmente la quiero ganar.

Por cierto chicas, su primer equipo es el de Seirin - Seirin, en ese esta mi ex mejor amiga.

Después de dos horas de entrenamiento este terminó y cada quien se fue a su casa. Llegue y me di cuenta de que los chicos aún no llegaban así que fui a darme una ducha, al salir me puse shorts holgados estilo baloncesto y una camisa unas cuantas tallas más grandes de mi talla original. Baje a la cocina y comencé a hacer Soba para todos los chicos cuando llegaran y pudieran comer, pues deben estar cansados.

Narrador omnisciente

tn termino de preparar la comida y en lo que pasaban las horas quedó totalmente dormida en la mesa esperando a los chicos.
Akaashi y Bokuto entraron a la casa de tn gritándole pero no la encontraron hasta que la vieron en aquel comedor dormida. Bokuto sabía que si la levantaba de su sagrado sueño habría problemas así que como pudo la cargo como una princesa y comenzó a subir las escaleras para llevarla a su habitación.

La puerta principal se escuchó, eran los del Karasuno.

Hey qué haces aquí? - pregunto el mayor de los Sugawara's al ver a Akaashi en la cocina comiendo un plato de Soba.

Bokuto me dijo que lo acompañara a ver a tn pero la encontramos dormida así que Bokuto la llevo a su habitación - contesto Akaashi mientras continuaba comiendo su plato de Soba.

Kōshi subió las escaleras a la habitación de tn y ahí en la cama ve a ambos recostados sobre está abrazados tiernamente, aunque no lo quisiera admitir lo eran. Kōshi bajo las escaleras y le dijo a Akaashi y aunque este quisiera irse Kōshi le dijo que se quedara un rato para conversar.

Después de unas horas tn despertó y vio a su lado derecho a Kōtarō, para no despertarlo comenzó a moverse cuidadosamente, logró salir.

Mientras que tn salía de su puerta chocó haciendo que se callers junto con Kageyama.

- Hola tn - saludó Kageyama mientras se levantaba y le daba la mano a tn para ayudarla.
- Hola Tobio - contesto tn tomándole la mano para poder levantarse.
- ¿Cómo te fue en tu entrenamiento? - pregunto Tobio, pues quería seguir hablando con tn.
- Creo que demasiado bien, y a ti? - dijo tn mostrando una gran sonrisa en sus labios.
- Pues perdimos todos los partidos - contesto este con una voz no tan alegre.
- Es porque son nuevos no te preocupes, confío en que pronto serán mejores - comenzó a animar tn mientras le daba suaves empujones a Tobio.
- Gracias tn - dijo Tobio mientras le daba un abrazo - ¿que hiciste en tu entrenamiento? - pregunto mientras se separaba de ella.
- Pues lo de siempre, pero esta vez fue tan genial - contesto tn, Tobio podía ver el brillo que había en sus ojos cuando esta le platicaba.

Tobio tomó la mano de tn y se la llevo al patio trasero, un lindo jardín con una gran mesa y algunas sillas, con una gran piscina. Tomaron unas silla y se sentaron.

- Platiquemos aquí, es muy agradable - dijo Tobio con un leve sonrojo que se podía notar por su tez blanca.
- Esta bien Tobio-Chan - contesto tn.

Ambos estuvieron platicando lo poco que quedaba de la tarde y otro poco de la noche. Cada vez que se decían algo Tobio se acercaba poco a poco a tn y de un momento a otro estaban a punto de besarse hasta que...

Narra Bokuto Kōtarō

Me desperté y no vi a tn, me levante de la cama y decidí buscar en los otros cuartos hasta que Sugawara su hermano mayor me dijo que la vio en el patio trasero. Cuando estaba por llegar vi una imagen que nunca creí ver y menos venir de tn.


.
.
.






.
.
.






.
.
.






.
.
.






.
.
.





Holis, ¿como están? Espero que estén muy bien, se que dije que actualizaría pronto, pero tuve algunos problemas y ya no pude.
Feliz navidad atrasada, espero que la hayan pasado bien con su familia.
¿Quieren un especial navidad? o un
¿Especial Año Nuevo?
haré ambos por si acaso.
Se que el capítulo estuvo corto, pero casi no tengo tiempo, espero poder actualizar pronto. Lxs quiere D.

𝗟𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗮𝘄𝗮𝗿𝗮 - 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘆 𝘁𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora