𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟯

1K 73 23
                                    

La clase finalmente había acabado y seguía el lunch.

- Hola Sugawara-san, eres hermana de Sugawara Kōshi? - pregunto una chica de 156 aproximadamente. Solo asenti - increíble - dijo esta y se fue.

- Hey! Chibi-Chan vienes? - pregunto el rubio.

- Claro - respondió tn levantándose para caminar alado del rubio.

Ambos iban platicando sobre todo tipo de cosas, Kei le pregunto la razón por la que había cambiado de escuela, tn al principio termino contándole, ambos estuvieron juntos todo el lunch.

Así como termino el lunch las clases también, tn pensaba si debía ir en busca de algún club o simplemente irse a casa, pero como no se quería ir sin su hermano fue en busca de a qué club podía entrar. Sorpresa fue lo que se llevó al enterarse que no tenían uno de baloncesto, esta pidió crear uno y que buscaría entrenador y todo, pero no la dejaron.

Una tn triste caminaba por el pasillo con su cabeza volteando hacia abajo terminó tropezándose con un azabache.

- tn? - pregunto el chico.

- Hey Tobio, cómo estás? - pregunto tn ayudando a recoger lo que tiro de la caja que cargaba Kageyama.

- Bien y tu? - contesto.

- Podría estar mejor - sonrió falsamente y continuó con un - Algún club que me recomiendes? - volvió a hablar.

- No has pensado ser manager en algún equipo? - contesto terminando de recoger lo que había tirado.

- Nop, gracias por la idea Tobio, vas al gimnasio? - pregunto tn poniéndose alado de el.

- Si, quieres venir? - esta solo movió su cabeza diciéndole que si y comenzaron a platicar sobre distintas cosas en lo que llegaban al gimnasio.

- tn-san vienes a vernos? - dijo Noya.

- sip, Tobio me invito - contesto la peligris con una sonrisa.

- Ooh asi que el Rey invito a su ex Reyna al entrenamiento eh - se escuchó al rubio metiéndose en la conversación.

- Hey poste, tomare tu cuaderno de matemáticas - le dijo tn corriendo a la mochila de Tsuki.

- Claro idiota - contesto el más alto.

Después de algunas horas el entrenamiento ya estaba por terminar.

tn iba saliendo del gimnasio para ir a la tienda por algo de tomar y accidentalmente tropezó con Yachi.

- ten más cuidado idiota - dijo la rubia levantándose del suelo.

- idota? Agh ni caso te haré, no quiero perder el tiempo contigo - dijo para retirarse dandole un leve roce con el hombro de Yachi.

Un "Aish" en forma de queja de escucho por parte de la rubia y la peligris solo soltó una leve risa.

De regreso tn venia con dos bolsas con botellas de jugo pues se las daría a los chicos.

- Hey bobos! - gritó la peligris - Les he traído jugos -

- tn- Chan ~ siempre tan considerada, deberías ser nuestra manager - dijo Noya.

- Si! tn porque no lo eres eh ~? - le siguió el juego Tanaka a Noya.

- Recuerden que ya tenemos una par de idiotas - se apareció El Capitan atrás de ellos - Y gracias tn -

- No sabía cual les gustaba así que tomen el que quieran - continuo tn a lo que todos le dieron las gracias.

𝗟𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗮𝘄𝗮𝗿𝗮 - 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘆 𝘁𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora