---Si hubiera sabido que este sitio tiene tantas escaleras...
La joven estaba realmente exhausta de subir tal cantidad de escalones, aunque estaba feliz de por fin haber llegado al lugar. El pelinegro también jadeaba ligeramente, aunque lo llevaba mejor.
---Bienvenida a la Torre de Astronomía, el mejor lugar de Hogwarts.
Le dijo el pelinegro mientras metía sus manos en los bolsillos de sus pantalones y daba una vuelta sobre sí mismo. Ella se dio la oportunidad de observar a su alrededor, en verdad las vistas eran geniales, solamente veía en la oscuridad de la noche las estrellas que reducían como pequeñas luces en el cielo.
Regulus parecía haber estado más veces allí, o esa era la sensación que le daba, aunque comprendía perfectamente por qué. Era sin duda un lugar muy tranquilo y silencioso con unas vistas espectaculares. El chico retiraba constantemente algunos de sus rizos del rostro mientras miraba la punta de sus zapatos.
Rowan pensaba que el destello de ilusión que sus ojos irradiaban ahora mismo al observar el panorama le haría quedar como una tonta fácilmente impresionable, aunque francamente le daba igual.
---Es... precioso Reg, en serio. En mi antiguo colegio también había lugares bonitos para pasar el rato, pero ninguno como este.
Sonrió mientras alisaba su vestido. El pelinegro se acercó más a la barandillas y se apoyó contemplando las vistas nocturnas. Ella se dio la oportunidad de observarlo unos segundos, estaba muy elegante vestido con aquel traje formal, la luz de la luna hacía sus rizados cabellos azabaches más hermosos, su piel se volvía mucho más pálida y fina.
Se acercó lentamente, solamente se oía el el silencioso lugar el ruido de sus tacones hasta que estuvo posicionada a su lado, apoyandose de la misma manera que él lo estaba. Se tomó la libertad de apoyar la cabeza en su hombro, esperando que su gesto fuera bien recibido.
---Ha sido una noche aburrida, ¿no crees?
La respuesta del contrario se hizo esperar unos instantes.
---Siempre lo es. Mis padres siempre dicen que tener buenos contactos trae consigo un buen beneficio. Supongo que tragarse estas aburridas reuniones en las que siempre se habla de lo mismo traerá su beneficio en un futuro.
Murmuró sin querer romper la atmósfera de tranquilidad en las que solo se oían los grillos.
---Puede ser, aunque en realidad, da igual lo que hagas, ¿no? Ya han escogido tu futuro.
Ella cerró los ojos momentáneamente. Sintió a Regulus suspirar y volvió a abrir los ojos para fijarse en las estrellas. El pelinegro estaba cansado, era algo que se podía apreciar simplemente mirándolo, y Rowan estaba tan cerca que no podía ignorar sus ojeras bastante marcadas.
---Lo único que satisfará a mis padres será que mantenga el legado Black y que apoye al Señor Tenebroso. No existe otro camino, menos ahora que soy el único heredero.
La chica se sintió mal al escuchar aquello, aunque ya se lo esperaba. Solamente guardó silencio unos instantes y se dedicó a observar el cielo. Regulus imitó el gesto.
---En mi familia, todos somos nombrados con constelaciones o galaxias. En mi opinión es perfecto.
Aquello hizo que ambos sonrieran por unos segundos. La joven asintió bastante sorprendida por aquel dato, aunque haciendo un repaso rápido, era verdad que todos sus nombres eran constelaciones o estrellas.
---Muy original, me gusta.
No sabía si sus padres habían seguido algún criterio especial para nombrarla a ella o a su hermana, solamente hubiera deseado que sus nombres significasen algo, como los de los Black.
ESTÁS LEYENDO
SOUL MATES;;- Regulus Black
FanfictionDonde Regulus Black conoce a la joven Rowan y ambos encuentran un hombro donde apoyarse.