Potter, una proposición y un aviso.

627 66 6
                                    

Regulus miraba con preocupación a Severus, pues sabía que podía llegar a ser muy terco cuando quería, y más sabiendo que podrían echar del colegio a los Merodeadores.

Por un instante quiso avisar a Sirius, pero en seguida desechó la idea.

Él no tenía nada que ver ni con él ni con los Merodeadores, y jamás los ayudaría.

Se había quedado a solas de nuevo, y por mucho que lo intentó, no pudo retomar la concentración en su trabajo y soltando un pequeño suspiro, guardó sus cosas delicadamente de nuevo en su bolsa, dispuesto a terminar más adelante.

Subiendo las escaleras que conducían a los dormitorios masculinos, chocó con alguien que sin dudas no iba mirando, aunque dado su tono de voz evidentemente molesto, supo que era Evan Rosier. Trató de aferrarse a la pared para no caer rodando escaleras abajo y lo miró con curiosidad.

---Estoy harto de las reuniones que organiza Slughorn.

---Son aburridas, pero recuerda que conoce a mucha gente que podría sernos útil en el futuro.

El muchacho acabó ladeando la cabeza, pues no podía quitarle la razón.

---¿Acaso organiza una? ¿Ya?

El joven Rosier asintió levemente, confirmando las sospechas de Regulus.

---Así es. Nos lo dijo a Mulciber y a mí. Es horrible, ¿verdad? Mencionó que sería una "cena de principio de curso" o no sé qué.

Ambos chicos miraron al suelo. Las reuniones del profesor de pociones podían ser un poco tediosas y casi siempre se hablaba de lo mismo.

---Oh Merlín, también tendremos que sentarnos con Potter y la sangre sucia de Evans y todo estará tan tenso como siempre, genial.

Dramatiza Rosier antes de bajar las escaleras rápidamente

[...]

Unas horas más tarde, la castaña iba caminando por los pasillos de la escuela sin mucho rumbo, pues aún se perdía.

---¡Hey! ¡Oye chica nueva, espera!

Cuando Rowan, que caminaba tranquilamente por los pasillos se quiso voltear por curiosidad, casi se cae al piso cuando un James Potter terriblemente apurado se casi abalanzó sobre ella para que no siguiera andando. Llegó detrás de él Sirius Black con las manos en los bolsillos.

---¿Potter...? ¿Qué...?

---Espera... Merlin, ¿cómo andas tan rápido?

Sirius soltó una carcajada dándole una pequeña patadita a su amigo, Rowan los miró sin comprender y después se cruzó de brazos.

Después de tomar un poco de aire, el muchacho de gafas habló.

---Mira... el profesor Slughorn da una cena, y como Evans no quiere ir conmigo...

---Se lo ha pedido quince veces en lo que va de día.

Le susurró Sirius evidentemente divertido, a lo que se ganó un golpe.

---Calla, pulgoso. Bueno, necesito ir con otra chica, ya sabes, para darle celos y que se arrepienta de no haber venido conmigo, además...

Rowan le hizo un gesto con la mano.

---Espera, deja que termine el relato por tí... quieres que vaya yo contigo, ¿no?

SOUL MATES;;- Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora