Esta historia comienza con una ave sosteniendo un huevo, yendo a la comisaría.
-Oye jefe, encontré este huevo en la orilla de la playa mientras haciamos una revisión, ¿Donde recomienda que lo podríamos dejar ?-Preguntó una ave con plumas blancas y con uniforme policíaco mientraz sostenía ese huevo.
-No creo que los pájaros de esta isla quieran adoptar un huevo de quién sabe donde, y tampoco podemos dejarlo solo por ahí-Replicó un pájaro de plumas azules, era alto y robusto y tenía el mismo uniforme que la otra.
-Creo que lo mejor que podríamos hacer es dejarlo en ... Cosas perdidas ...-Dijo la ave policiaca mientras veía de manera triste al huevo.
-Eso es una buena idea, dejalo ahí y vuelve a tu trabajo Melony-Dijo su jefe mientras observaba unos papeles de trabajo, se veía algo ocupado.
Melony aún triste fue a ese refugio donde se dejaban las cosas perdidas de la isla, ya estando ahi hizo un pequeño nido con las pocas cosas que encontró. Y cuando lo finalizó, dejó el huevo en medio de todas las cosas como para intentar hacerlo sobresalir, y se fue a la playa de nuevo para continuar con la revisión. Melony estaba algo deprimida pensando en cuál podría ser el destino de la pobre cría que salga de ese cascarón.
Había pasado un mes tras ese suceso, nadie recogió o reconoció el huevo, y de ese mismo, una mañana muy tranquila eclosionó una ave de él, de plumas rojas ... Pero este habia nacido como ninguna otra ave la había hecho antes, rompió el cascarón de un puñetazo, y vió a su alrededor con una cara enojada.
La pequeña ave roja al romper todo el cascarón se preguntaba que era ese lugar. Este polluelo aún no hablaba pero balbuceaba ulgunas palabras mientras miraba y tocaba su nido. Él con algo de confusión observo que había un pájaro barriendo el piso justo ahí con los ojos cerrados y silbando, el polluelo le hizo señas para llamar su atención y cuando el pájaro lo notó le empezó a hablar.
-Hola pequeño amigo, ¿Vienes a buscar algo de este lugar ? ¿Una pelota perdida quizás ?-Dijo un pájaro adulto vestido formalmente, tenía plumas azules y claras, con ojos verdes igual de claros, y este veía a la pequeña ave con una sonrisa.
El polluelo lo miró confundido, y el pájaro adulto al notar que el momento era simplemente extraño, se fijó en el huevo de cosas perdidas y se percató que estaba roto y que partes de este estaban esparcidos por todo el nido, el pájaro sorprendido vió con sorpresa a la pequeña ave, y le sonrió.
-Bienvenido al mundo, amigo rojo-Dijo el adulto mientras acariciaba la cabeza del cardenal-Um ... Como recién nacido, aún no debes tener un nombre propio cierto ?-Preguntó mientras pensaba en algunos nombres interesantes, el polluelo solo lo miraba sin entender mucho lo que estaba pasando.
-Mmm...Que te parece el nombre...Nait?-Preguntó el adulto recibiendo una cara de desagrado por parte del polluelo rojo-Mmm .... Tomaré eso como un no, entonces ... ¿Chris ?, ¿Cilo ?, ¿Duque ?, ¿Ron ?, ok ok está bien, me rindo-Dijo algo cansado, cada uno de sus nombres era rechazado por ese pequeño-Mmm ... ¡Ya se ! Creo que tengo una idea ... Tu eres rojo, ¿No te gustaría el nombre ...
Red ?-
El polluelo al oír el nombre "Red" empezó a agitar la cabeza y mover sus pequeñas alas en señal de gusto, el adulto al ver lo contento que estaba, se sorprendió y le devolvió la sonrisa.
-Veo que te gusta ese nombre mi rojo amigo, desde hoy te llamarás Red-Dijo el pájaro mientras sonreía, el adulto queria hablar más con el polluelo pero no le quedaba mucho tiempo, tenía que ir a su segundo trabajo-Muy bien pequeño, me voy a ir a trabajar en otro lugar, espero volver a verte aquí Red-Dijo el adulto abandonando la residencia de cosas perdidas y despidiéndose de Red con una sacudida de cabeza, Red sin muchas ideas se quedo jugando con las cosas perdidas de ese lugar mientras esperaba al adulto que le puso su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒈𝒓𝒚 𝑩𝒊𝒓𝒅𝒔 : 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒐𝒗𝒊𝒆 [ℝ𝕖𝕨𝕣𝕚𝕥𝕥𝕖𝕟] - 𝗖𝗯𝗮𝘇𝗫𝗗𝗫
Fanfiction¿ᑕᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀ́ɴ ɢᴇɴᴛᴇ ?, ᑕʙᴀᴢ᙭ᗪ᙭ ᴀʟ ʜᴀʙʟᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇɴ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴛᴏᴅᴏs. Տɪ ᴇɴᴛʀᴀsᴛᴇ ᴀ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ʏ ᴀɴɪᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴠᴏʏ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ, ᴀsɪ́ ᴇs, ʟᴇɪsᴛᴇ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴇʟ ᴛɪ́ᴛᴜʟᴏ. Տᴇʀᴀ ᴅᴇ 🇦 🇳 🇬 🇷 🇾...