🔴3:𝙳𝚎𝚏𝚎𝚗𝚜𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚍𝚘🔴

348 11 18
                                    

¿Acaso hize a mi primer amiga ... ?

Se preguntaba Red en su cabeza mientras se acostaba en su nido y pensaba en todo lo que paso ese día.

¿Por que me defendió ? ¿Por que quisó hablar con un pájaro como yo ... ? ¿Querrá algo de mi ? ¿Estará preparando una emboscada cuando me confié ?

Red al pensar en ello, estaba viendo que podría hacer si lo último que decía se cumpliría. Tras pensar un rato, tomó la decisión de ver como era Willow el segundo día ... Red temía que ella solo era amable para prepararle una "Emboscada".

Pasó la noche, y por consecuente el crepúsculo terminó en isla pájaro. Red había despertado temprano para poder ir a su escuela sin problemas, se cepilló los dientes, se baño y tras eso cogió su mochila y salió de su pequeña choza.

Era el segundo día de Red en su segundo año de inicial, un típico martes para él, cuando estaba por el camino a su escuela se encontró con una pequeña ave, era naranja y otro pájaro el cuál parecía ser su padre, Red creía que talvez esa ave de plumas naranjas tenía una edad cercana a la suya, tenía ojos naranjas mas oscuros que sus plumas y sus susodichas plumas en la barriga eran blancas, tenía 2 plumas en la punta de su cabeza que terminaban en un tono marrón. El que la acompañaba era un búho con plumas naranjas muy oscuras y un pico de tamaño considerable.

Búho:Ya vez Dahlia, por no haber venido ayer a clases, ahora tenemos que adivinar donde queda tu escuela, sabía que tenía que pedirle a tu madre que me especificara mejor-Dijo el búho algo enojado mientras intentaba recordar lo que había dicho su esposa.

Dahlia:Al fondo en el oeste 547 cruzando un poco por el sur al lado de la señora que vende manzanas y fresas, ¿No habías puesto atención papi ?-Dijo mientras hablaba de manera rápida y con una ceja levantada.

La definición de aquella ave naranja sorprendió a Red, porque definió de manera casi correcta y concreta el lugar donde se encontraba el colegio, Red por intuición ha suponido que esa misma ave sería compañera suya, una nueva de este año para ser específico.

Red:Umm, de hecho no, la señora que vende manzana y fresas queda mucho mas lejos que la escuela-Dijo sorprendiendo a Dahlia por no haberlo notado antes.

Dahlia:Oh pues gracias-Dijo con una sonrisa sarcástica.

Red:Jaja las novatas jamás entienden donde queda exactamente la escuela-Dijo algo confíado intentando hacerle notar experiencia.

Dahlia¡¿Que dijiste ?!-Exclamó con algo de enojo por llamarla novata, al notar eso Red solo río-¿Acaso te crees más inteligente que yo ?-Preguntó Dahlia en un tono de querer retarlo.

Red:Um, si por supuesto-Dijo mientras tenía el mismo tono confíado.

Dahlia:¿Ah si ?, a ver ... ¡Dime toda la tabla del 7 !-Exclamó mientras Red ponía cara de confusión.

Red:¿La tabla del que cosa ?-Preguntó confundido porque él todavia no había llegado al tema de la multiplicación.

Dahlia:Jaja ya vez eres ...-Dijo pero fue interrumpida por su padre.

Búho:¡Oye Dahlia !, no estes gastando tu tiempo, ya deberías estar en tu escuela-Dijo empezando a correr con su hija, eso para Red fue algo raro pero no le dió mucha importancia y empezó a caminar hacia su escuela sin nada que le llamé realmente la atención por el camino.

Ya red en su escuela notó a Brad y a su barbada de 5 pájaros: Fred, Zak, Austin, Roger y el mismo Brad practicando sobre algo, y como siempre, a él le importo poco y entró normal a su escuela.

𝑨𝒏𝒈𝒓𝒚 𝑩𝒊𝒓𝒅𝒔 : 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒐𝒗𝒊𝒆 [ℝ𝕖𝕨𝕣𝕚𝕥𝕥𝕖𝕟] - 𝗖𝗯𝗮𝘇𝗫𝗗𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora