Después de que Red se haya encontrado con esa polluela rosa, fue a su escuela aún con algo de temor por lo que pueda pasar.
Llegando a la escuela, la pudo ver mucho mejor, la escuela se llamaba:"Infant feathers". Era de un tamaño pequeño y estaba ubicada en medio de 2 tiendas. Por afuera se veía que tenía un patio lleno de juegos, una cancha de beisból y habían paredes algo escondidas que ocultaban algo, carpetas vacías o cosas sin utilizar seguramente.
Red soltando un suspiro entró con algo de pavor, al hacerlo todos los demás polluelos se le quedaron viendo, Red no le prestó mucha atención y se dirigio a dejar su mochila con la de los demás.
Al dejarla, Red había visto de mejor manera a los polluelos, algunos estaban jugando, otros estaban estudiando y otros charlando mientras se sentaban, Red al voltear notó a una ave mas alta, era una ave celeste con la panza mas clara, y tenía unos ojos oscuros, era alta y tenía contextura delgada.
Profesora:Hola pequeño, es un gusto verte el primer día, mi nombre es Jessica pero me puedes llamar Profesora Jezz si gustas, aún no es hora de clases asi que, ¿Por que no intentas socializar con los demás, hijo ?-Dijo en un tono de alegría y confianza, mientras jugaba con uno de sus alumnos.
Red:Oh, claro profesora, lo intentaré-Dijo Red con una sonrisa fingida mientras se dirigía a donde estaban los demás alumnos.
Él aún con un poco de temor, se acercó a uno de sus compañeros.
Red:Umm, Hola ...-Dijo Red levantando la ala en son de saludo, interrumpiendo la conversación de sus compañeros.
C.1:Oye y quién eres tú ?-Dijo uno de sus compañeros de manera burlona, este tenía las plumas entre morada a azul y en su cabeza unas plumas azules oscuras, y tenía ojos verdes.
Red:Yo soy el nuevo, mi nombre es Red un gus....-Dijo Red en señal de saludo, pero en eso fue interrumpido por la misma ave.
C.1:¿Red dices ?, que nombre tan aburrido, prefiero llamarte de otra manera, ¿Cuál nombre le ponemos bandada ?-Preguntó con una sonrisa dejando a Red algo sorprendido.
C.2:Um ... ¿Que tal novato ?
C.3:¡No!¿Ojeroso ?
C.4:Uh, ya sé cuál sería perfecto para él, que les parese ... ¿Cejotas ?-Dijo un compañero suyo levantando la ceja con una sonrisa mientras veía que Red lo estaba mirando de manera confundida por ese apodo.
C.1:Jajaja ese es un apodo perfecto para ti, rarito-Dijo el ave mientras agarraba del hombro a Red.
Red estaba sintiendo algo raro, algo que es poco común para las aves, se estaba enojando, estando ya molesto agarró la mano de su compañero y la sacó de su hombro.
C.1:Wow cejotas, relajate un poco, solo estamos jugando, ¿No que querías ser nuestro amigo ?-Dijo el ave azul en un tono sarcastico.
Red:Disculpa, pero mi nombre es Red, no cejotas-Dijo Red con un ceño fruncido en su cara y apunto de hacer algo inesperado, pero fue interrumpido por su profesora.
Jessica:Todo bien por aquí niños ?-Preguntó la profesora mientras veía a Red algo enojado con las demás aves.
C.2:Oh, no profe, no lo esta, el nuevo solo ha venido a molestarnos, él no para de decirnos cosas ofensivas. Brad intentó calmarlo pero este le metió una patada-Dijo una compañera de Red para acusarlo falsamente, Red estaba confundido y la profesora estaba empezando a ver de manera decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒈𝒓𝒚 𝑩𝒊𝒓𝒅𝒔 : 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒐𝒗𝒊𝒆 [ℝ𝕖𝕨𝕣𝕚𝕥𝕥𝕖𝕟] - 𝗖𝗯𝗮𝘇𝗫𝗗𝗫
Hayran Kurgu¿ᑕᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀ́ɴ ɢᴇɴᴛᴇ ?, ᑕʙᴀᴢ᙭ᗪ᙭ ᴀʟ ʜᴀʙʟᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇɴ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴛᴏᴅᴏs. Տɪ ᴇɴᴛʀᴀsᴛᴇ ᴀ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ʏ ᴀɴɪᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴠᴏʏ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ, ᴀsɪ́ ᴇs, ʟᴇɪsᴛᴇ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴇʟ ᴛɪ́ᴛᴜʟᴏ. Տᴇʀᴀ ᴅᴇ 🇦 🇳 🇬 🇷 🇾...