Hola banda, ¿Como han estado todos ? Yo espero se encuentren de maravilla, perdonen si esperaban un capitulo y no otra explicación, aún el capítulo esta en desarrollo.
Pido perdón por la tardanza, lo intentaré compensar con un capitulo largo. Pero yendo a lo que nos compete, no hize esta explicación solo para decirles que estoy bien.
Vine a avisarles que desde este capitulo hasta un capitulo X, Red será reemplazado como protagonista.
...
...
...
Y antes de que esten revisando la dirección de mi casa para esperarme afuera con antorchas y hachas, dejenme explicarles el por que de esta decisión.
Pero antes de comenzar con la explicación, ¿Notaste el emoji que hay siempre al comienzo y final del título de un capitulo cierto ?, ¿Lo notaste ?.
Es asi: 🔴 y si, estas en lo correcto, es una pelota roja, ¿Y porque lleva eso, te preguntas ?, ¿Es decoración ?
No
No es para adornar el título
La pelota roja significa que Red es el eje o protagonista del capítulo, es un detalle que puse para hacer más interesante y llamativo el título.
Ahora, explicando el cambio de protagonista, es más simple de lo que pueden pensar, y es que ... No haye una buena forma para que los personajes que vayan apareciendo tengan un buen debut.
Refiriendome en temas concretos de la historia. Por que se supone que Red, Bomb y Chuck se conocieron de adultos mas no de niños, y eso es a lo que me refiero con temas de historia.
Si no entiendes, dejame explicarte amigo, no puedo poner a Chuck ni a Bomb en la historia de Red por eso. Sería tonto que se conocieran de niños y no recuerden nada de adultos, que si, puede pasar raras veces en la vida real pero en una isla asi de pequeña es poco probable.
Para acabar con esta explicación, el capitulo 4 estará muy pronto ... No quiero dar spoilers, ni quién va a tomar la batuta pero digamos que las cosas ...
Se van a poner ...
Explosivamente rápidas.
P.S: Gracias por las más de 150 vistas, la verdad eso es de agradecer un montón!, espero que estén muy emocionados por el capítulo que se viene y ... Nos vemos !
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒈𝒓𝒚 𝑩𝒊𝒓𝒅𝒔 : 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒐𝒗𝒊𝒆 [ℝ𝕖𝕨𝕣𝕚𝕥𝕥𝕖𝕟] - 𝗖𝗯𝗮𝘇𝗫𝗗𝗫
Fanfiction¿ᑕᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀ́ɴ ɢᴇɴᴛᴇ ?, ᑕʙᴀᴢ᙭ᗪ᙭ ᴀʟ ʜᴀʙʟᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇɴ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴛᴏᴅᴏs. Տɪ ᴇɴᴛʀᴀsᴛᴇ ᴀ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ʏ ᴀɴɪᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴠᴏʏ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ, ᴀsɪ́ ᴇs, ʟᴇɪsᴛᴇ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴇʟ ᴛɪ́ᴛᴜʟᴏ. Տᴇʀᴀ ᴅᴇ 🇦 🇳 🇬 🇷 🇾...