Esta historia da comienzo con dos halcones de plumas grises y negras dentro de una casa del árbol cerca de la urbanización, los halcones eran un macho y una hembra. La segunda estaba empollando un huevo, mientras el otro solo estaba leyendo el periódico.
Todo estaba como cualquier otro día, hasta que la hembra sintió que algo o alguien estaba moviendo el huevo, al fijarse abajo, era obvio, el polluelo que estaba dentro estaba apunto de ver la luz.
Los 2 padres emocionados vieron fijamente como era el milagro de la vida. Poco a poco se iba rompienfo el cascarón, y cuando finalmente se rompió ... salió un pájaro que estaba llorando, y era ...
¿¡Amarillo !?
Era un pequeño canario de plumas amarillas, tenía 3 grandes plumas negras que sobresalían arriba de su cabeza, y cejas naranjas con unos ojos verdes puros, llenos de inocencia.
Pero el macho de la pareja veía con mucha confusión al recien nacido.
Padre:¿Un canario ? ... ¿Un ... ¡CANARIO !? ¿Cómo puede ser un canario ? ¡Somos halcones !-Gritó con furia, la hembra lo miraba algo intimidada.
Madre:Cariño, ¿Que tiene que sea un halcón ?, él es nuestro hijo ... ¿No lo ves ? ¡Tiene el mismo color de tus ojos !-Exclamó mientras acurrucaba al polluelo en sus alas y lo mecía.
Padre:¡El no es mi hijo !, no puedo creer que me hayas engañado, sobretodo viniendo de ti Silver-Dijo abriendo la puerta principal y saliendo de su casa con bastante enojo, estaba caminando furioso por las calles secándose algunas lágrimas que tenía en el rostro.
Silver más que molesta estaba triste, no se venía venir que el nuevo integrante de su familia no fuera un halcon, si no más bien, un canario. Pero a ella poco o nada le importaba ese detalle y lo seguía meciendo con amor , amor que solo una madre podría dar.
El polluelo se calmó y momentos después, se quedó dormido en las alas de su madre. Silver contenta al ver a su primogénito, lo dejo en una cuna construida hace algunos meses. La cuna estaba hecha de madera, tenía adornos con cosas relacionadas a halcones y estaba pintada de gris, negro y blanco.
Silver:Descansa bien cariño ...-Dijo mientras tapaba al pequeño polluelo con una colcha y se iba apagando la luz.
En toda la madrugada, Silver se quedo pensando de como pudo haber salido un canario de entre dos halcones ...
¿Era genética ?
¿Era un padre o abuelo lejano perteneciente a esa raza ?
Ella no lo sabía, tampoco sabria que decirle a su esposo cuando regresé.
Silver estaba notablemente nerviosa pensando en que pasaría o que repercusiones traería la pequeña ave en la relación con su esposo.
Para cuando la noche terminó y la mañana comenzó, Silver se dio cuenta de que su esposo se encontraba borracho en el sofá, seguro ayer habia tomado mucho. Silver lo despertó moviéndolo y el padre al despetarse, estaba muy confundido y con una resaca terrible. Pero él al percatarse de la presencia de su esposa este se fue para atrás.
Padre:¿Que pasó Silver ... Ya se largó tu amante ?-Preguntó molesto mientras tenía dolor de cabeza.
Silver:¿Que amante amor, de que estás hablando ?-Preguntó con cierto enojo mientras veía a su esposo levantarse del sofá.
Padre:Del padre de ese bebé, de ese amante estoy hablando-Replicó mientras señalaba el cuarto del polluelo.
Silver:¿Porque tienes que meter a nuestro hijo aquí en la conversación, Patrick ?-Preguntó triste, pero en eso, el halcón la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒈𝒓𝒚 𝑩𝒊𝒓𝒅𝒔 : 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒐𝒗𝒊𝒆 [ℝ𝕖𝕨𝕣𝕚𝕥𝕥𝕖𝕟] - 𝗖𝗯𝗮𝘇𝗫𝗗𝗫
Fanfiction¿ᑕᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀ́ɴ ɢᴇɴᴛᴇ ?, ᑕʙᴀᴢ᙭ᗪ᙭ ᴀʟ ʜᴀʙʟᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇɴ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴛᴏᴅᴏs. Տɪ ᴇɴᴛʀᴀsᴛᴇ ᴀ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ᴊᴜᴇɢᴏs ʏ ᴀɴɪᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴠᴏʏ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ, ᴀsɪ́ ᴇs, ʟᴇɪsᴛᴇ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴇʟ ᴛɪ́ᴛᴜʟᴏ. Տᴇʀᴀ ᴅᴇ 🇦 🇳 🇬 🇷 🇾...