01

255 24 8
                                    

- Lo siento, amigo. Acompañaré a mis padres para buscar a mi hermanito al aeropuerto. 

- ¿Tienes un hermano?

- Si, te lo he dicho. Se nota que no me prestas atención. 

- Hum... Lo siento, seguro no lo recuerdo. 

- Esta bien, Jungkook-ah. Nos veremos otro día, no te preocupes. 

- Okey, saludo a tus padres de mi parte.

- Claro... 

¿Hermano?

Le resto importancia de aquella mención y bajo a la cocina. Una vez ahí se sirvió un vaso con agua. El apartamento se encontraba en total silencio y eso era lo que más le gustaba al Alfa. 

Jeon Jungkook, graduado en administración de empresas en una de las mejores universidades de Corea. Con tan solo 24 años logró con todo su esfuerzo graduarse con las mejores calificaciones, sin distracción. 

Claro, hubo algunas complicaciones de por medio ya que su madrastra creaba problemas entre las familias, como la vez en que trajo una Omega durante su celo, intentando que se enlace con ella mientras era cegado por el calor y placer que quería desquitar con alguien, pero su lobo interno rechazó completamente a la chica pelinegra con unas perfectas curvas, y linda sonrisa. Al rechazarla creó un problema con su madrastra, el hecho de que lo haga enlazar con una chica que ni siquiera conoce lo molesto mucho a él y a su lobo. 

Al tener demasiado autocontrol logró calmarse antes de ir contra su madrastra y degollarla, tratando de calmar su ira con ello. Le favoreció mucho la comunicación que tiene constantemente con su lado animal, logrando ser uno solo con el paso del tiempo, compartían pensamientos, nunca estaban en desacuerdo con nada y confiaban en sus instintos. Pero, siempre había un pero en ello, su ira se desató contra ella el día en que firmó un contrato con uno de los empresarios más importantes de Francia, iban a unir las empresas por medio un casamiento. Casamiento que él tenía que llevar a cabo con la heredera, hija del empresario. 

Una Omega pelirubia, caprichosa y ambiciosa. 

El dia en donde se enteró de aquello casi la mata, repitiendo una y otra vez que no se meta en su vida, que él hará lo que se le venga la reverenda  gana con ella. Pero siempre había una frase de por medio: 

"Tienes que casarte con una bella Omega, para darme nietos y poder vivir en paz, Jungkookie."

Y la respuesta siempre era la misma: 

"Es mi vida." 

Cuando la Omega de su padre viene a su departamento siempre es con la excusa de que tiene la obligación de tener una Omega y darle nietos a ella y a su padre, para que puedan morir en paz. 

Trataba ser cortés con ella pero siempre lo sacaba de sus casillas, llegando al tal punto de sacarla de su apartamento, que con el dinero de las apuestas en carreras ganó. 

Su vida se resumía en eso; salir con amigos a fiestas, competir en carreras, discutir con su madrastra y trabajar de vez en cuando con su padre, solo cuando necesitaba ayuda. Tiene una buena relación con su padre, siempre lo apoyó, lo cuidó y crió, también con su madre biológica, Im Yoon-ah, Alfa.

La mujer que le dio la vida, y que entre las sombras lo cuido de todo y todos lo que le querían hacer daño. Aquella que tuvo que aguantar las constantes humillaciones por parte de sus abuelos, quienes fueron lo que enlazaron a su padre con Yoon Bo-mi, ahora, Jeon Bo-mi. 

Para su abuelo, una relación de AlfaxAlfa era algo nefasto, algo completamente malo. La historia que siempre escucho de los labios de su padre era como su madre sufrió algunos maltratos en su ausencia, aprovechando que estaba vulnerable por el embarazo y no podía defenderse. Jeon Gong-yoo trato de defenderla de todo, y logró hacerlo, pero no pudo evitar el hecho de que sus padres hayan corrido de la casa a su, en aquel entonces, novia, y una vez lo hicieron a los meses lo casaron a la fuerza con una Omega de mal carácter. Arruinando la felicidad a su padre, dejándolo sin su alma gemela, la Alfa que él con todo el corazón sigue amando. 

Hoy en dia Jungkook puede ir a visitar a su madre casi todos los días, sin nadie que se interponga y le prohiba ir. La constante visitas que hacía a su madre lo alegraba a él y ella, siendo felices por horas hasta que llega la hora en donde se tiene que ir de la casa de su madre. 

Tener que vivir en la casa de su padre fue un infierno, peleas y peleas las veinticuatro horas del día, es por eso que decidió irse lo antes posible de ahí, siendo apoyado por su padre y madre quienes lo ayudaron con la mudanza al apartamento en donde vive. 

Siempre se pregunto el por qué sus abuelos no podían aceptar a su madre, pero claro, como era una mujer Alfa para ellos era algo en contra de la naturaleza. 

La ideología que tenían ellos era algo extremo al tal punto de odiar a todas las mujeres Alfa y hombres Omegas, sin importar que no le hayan hecho nada. 

Le agradece el hecho que le hayan dado un techo en donde vivir, comida y educación en las mejores escuelas, pero hasta ahí no más, no los quería ni amaba, los desconoce, no eran nada para él, solo desconocidos que lo ayudaron por el simple hecho de ser Alfa pura sangre. 

Y si, lo ayudaron con todo al darse cuenta que Jungkook era un Pura Sangre desde su nacimiento. 

Simplemente eran unas mierdas. 


>><<

Ahora que conocemos la vida de los personajes principales, iré directo a la trama.

Feliz año nuevo, gente!!!¡¡¡

𝑮𝒂𝒏𝒂 𝒐 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒆//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗// 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora