- ¡Bien! El siguiente, ¡Jeon y Ten!¡A la meta!
Los nombrados se miraron y sonrieron con arrogancia. No los culpen, tienen un historial de solo llevarse mal en todo. Eran tan competitivos que no encajaban bien en un solo grupo.
Acercándose, quedando frente a frente, se dieron un apretón de manos.
- Luego no quiero verte llorar, Jeon.
- Oh, créeme que no seré yo el que llorará.
Apretando sus mandíbulas, el olor a dominación que se dispara en el aire atrayendo a un par de Omegas, se separaron y fueron directo a sus coches. Subiendo y encendiendo los motores para luego alinearse en la salida.
- ¡Corredores!¡¿Están listos?!
Respondiendo con el acelerador, los motores haciendo dos sonidos continuos, afirmando que estaban más que listos.
El chico Beta alzando sus manos al aire con el pañuelo blanco, contando y gritando al unísono con la gente.
Entre tantos, Taehyung asomándose del lado de Jungkook, este de inmediato prestando su total atención al chico peligris, mordiendo el labio inferior al verlo más de cerca y poder apreciar la obra de belleza delante suyo. La tensión en cuanto sus ojos se encontraron era tan predecible que se podía cortar con un cuchillo.
Dando una sonrisa coqueta al Alfa, hizo una señal para que prestara atención al frente, justo cuando el chico tiro el pañuelo al aire, Ten siendo el primero en arrancar.
Jeon rodando los ojos, apretando el embrague despacio, poniendo en primera y luego apretando el acelerador, su pie soltando el embrague. El auto deportivo avanzando con poca fuerza, agarrando esta de a poco y con paciencia.
El contrario ya estando a metros de distancia, alejándose más y más de Jungkook.
Sus pies automáticamente haciendo movimientos para cambiar a Segunda, tercera y cuarta, cada segundo contaba con el avance de su auto, teniendo más velocidad con el tiempo.
Ten aún lejos de él, pero llegando poco a poco a su lado, teniendo su concentración y atención en la carretera que era totalmente opuesta a la otra. El coordinador cambiando estas para que no hagan trampa.
El asfalto liso, la única iluminación de La Luna y de las luces delanteras de sus autos, todo aquello poniéndolos nerviosos.
El Beta, por su lado, estando tan contento cuando Jungkook no avanzó en el momento correcto, tomando él la delantera, que no se dio cuenta cuando el contrario estaba ya tocando sus talones.
Quinta.
Triple curva.
La parte delantera de su auto levemente alzado, la velocidad creando este tipo de efecto como si se fuera a volar cuando no es así, sus pies apretando el freno, el coche perdiendo la desestabilización, perdiendo apoyo en la parte trasera, este derrapando por el asfalto con un poco de dificultad debido a la escasa iluminación. Su derecho de vez en cuando apretando el acelerador, esto haciendo que avanzara y tuviera una buena potencia en la estabilidad del automóvil, haciendo más fácil el trabajo. Sus dos brazos al volante, girando este al otro lado de la curva, esta parte haciendo gran trabajo a la hora de derrapar.
Segunda curva, giro el volante contrario a la dirección, las ruedas cambiando su rumbo junto al resto del transporte, el acelerador apretándolo con algo más de fuerza, su otra mano soltando el volante para ponerla en el freno de mano en caso de emergencia debido a que siente que está perdiendo la estabilidad. No permitiendo que eso pasara, Jeon, con lo único que le quedaba, hizo punta tacón con el coche, acelerando y frenando al mismo tiempo gracias al pie y maniobra, esto sirviendo para que derrapara libremente y no perdiera el control total del coche.
Maldiciendo un poco cuando las agujas descendían, significando que perdía velocidad. Tercera curva y a lo lejos pudiendo ver un conjunto de personas amontonadas mientras gritaban eufóricas. Teniendo más motivación a ver eso, cambió de forma y técnica.
Poniendo en cuarta nuevamente, agarrando más velocidad, las agujas ascendiendo en consecuencia del cambio brusco.
Una vez entró en la curva con mayor velocidad, giro las ruedas en interior de la curva, soltando rapidamente el acelerador. Dando demasiada potencia para la tracción disponible, el coche derrapando. Notando que la parte trasera se deslizó, contravolanteo inmediatamente, apuntando la dirección que quería ir. El coche avanzó en aquella dirección que indico, siguiendo acelerando.
Al terminar de pasarlo con éxito, soltó el gas suavemente y enderezo en dirección recta, conforme la parte trasera se alinea con las ruedas delanteras.
Permitiendo el cambio de marcha con el embrague, puso en quinta, avanzando más y más, acercándose más y más. Y cuando menos lo esperaba, ya estaba cruzando la meta tomando el primer puesto, dejando atrás a Ten quien había sufrido un pequeño sobreviraje, desviándose de la carretera y dejando el camino libre a Jungkook.
Casi todo el público expectante acercándose al auto ganador, de este saliendo un Alfa con aires de superioridad y aroma embriagante para cualquier persona que lo huela.
Felicitaciones por aquí y por allá, nada nuevo a decir verdad.
Una presencia en frente suyo hizo que desviara su atención de aquel grupo de chicos que felicitaban a su persona, uno de ellos insinuándose y largando feromonas que le parecían desagradables tanto para él como para su lobo.
Su mirada cayó frente al 'Beta' quien lo estaba mirando de pies a cabeza con gracia, sonriendo mientras se mordía el labio provocativamente.
Tenerlo frente a frente, pudiendo apreciar su rostro más de cerca y poder ver más detalladamente este, la delicadeza y belleza no se podía comparar a nadie de los Omegas o Betas hombres o mujeres del lugar y que en este momento se dispersaron para volver a su grupo de amigos y ver la siguiente carrera que no les pertenece.
- Vaya. Mira a quien tenemos aquí. Al mismísimo Vante.
Repitiendo la mirada del chico peligris, lo miro descaradamente mientras se lamia los labios levemente secos. Sonriendo con arrogancia, Taehyung, se acercó más al Alfa, inclinándose más al frente, mirando hacia arriba debido a la diferencia de altura.
- Hola. Jungkook, ¿Cierto?
La voz. La voz era tan, tan, linda y tranquilizadora que juró sentir a su lobo ronronear del gusto. Grave y suave, perfecta combinación.
Su orgullo se está yendo por las cañerías en este momento.
"Vamos, deja de babear y contesta como el buen Alfa que eres"
- Así es, bonito.
Viendo como la sonrisa del contraria flaqueaba con sorpresa, giró la cabeza a un costado, admirando cada detalle del rostro angelical.
- Gusto en conocerte.
Estiró su mano con el fin de estrecharla con el Alfa, este entendiendo y estirando igualmente su mano derecha para poder tocar aquellas delicadas manos del 'Beta', grande fue su sorpresa cuando este la retiró e hizo que estaba lustrando sus uñas con su remera, soltando una risita por lo bajo al haber caído.
- El gusto también es mío, Vante.- hablo con burla.
- He visto tu táctica, y déjame decirte que lo has hecho bien para poder ganar la carrera, pero, debes prestar más atencion a tu alrededor. Nunca sabes cuando aparecerá tu contrincante.
- Wow, ¿Debería sentirme honrado por tener un consejo directamente de su boca?
Taehyung lo miró con indignación, haciendo una mueca graciosa. Realmente aquel suceso fue inconscientemente.
¿Por qué carajos le dio un consejo a su mayor contrincante?
No lo sabe del todo bien, pero ya abrió la boca, ya no había vuelta atrás.
Soltó un suspiro, reincorporándose junto a su dignidad, rodando los ojos. Miro por ultima vez a Jungkook, dando media vuelta y darle la espalda, frenando para hablar sobre su hombro.
- La próxima. . . Que gane el mejor.
Con aquello dicho, siguió su camino.
- Que gane el mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒏𝒂 𝒐 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒆//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗// 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
FanfictionTaehyung o Vante, como la mayoria lo conoce, es una corredor callejero, uno de los mejores. Constantemente se la pasa de apuesta en apuesta o una simple carrera callejera, divirtiéndose con su mejor amigo, Jimin, un Omega hermoso. Todo tranquilidad...