08

268 28 6
                                    



Nervioso.

Estaba nervioso.

Y es que, Dios. Su Omega, luego de años sin verse, había regresado a su lado, no específicamente. La extrañaba tanto, y juro su amor eterno a ella que era incapaz de caer que la tenia enfrente, sonriendo con emoción, oliendo su aroma que lo vuelve loco y lo saca de sus cabales. No caía.

- Minnie.

- ¡Minjae!¡Perdón por llegar tarde! Es que tuve un percance en el camino y me retraso, y. . .

El nombrado rio suavemente, acariciando la mano lisa y cuidada de la pelirrosa.

- Tranquila, bebé. No te preocupes, lo importante es que estas aquí.

Nicha suspiro aliviada, sentándose frente al Alfa que la miraba con tanta admiración y con un brillo peculiar en sus ojitos marrones. Tan expresivos y atrapantes que no dudo ni dos segundos en caer en ellos.

El ambiente luego cambio a uno más cálido, feliz y cómodo. Disfrutando la cena y poniéndose al día con cada cosa durante sus estadías de cada lado del mundo.

Minjae, por un lado, sonriendo o riendo al escuchar las anécdotas que tenia su destinada, viéndola tan reluciente y confiada, tan especial y delicada.

Ya era oficial.

Estaban hasta el fondo por aquella Omega de cabello rosa, ojitos mieles y brillosos. Y de una cosa estaba seguro, es que nunca la dejaría ir.

>><<





Algo que fue tan rutinario en su día a día antes de irse a estudiar al extranjero se estaba repitiendo en ese mismo instante.

El como la adrenalina subía a su cuerpo en el momento de escuchar aquel característico grito:

"¡La policía!"

Aquello que recordaba a la perfección; las sirenas, las personas subiendo a sus autos desesperadas para no ser atrapadas por las patrullas, el suelo resonando con las llantas de los coches por la velocidad y brusquedad. Era tanta adrenalina que no sabias que estaba haciendo en el momento preciso de tocar el volante.

Taehyung y IU, quien era la que más cerca estaba de él, subieron a su Camaro SS. Sus corazones latiendo a mil, parte de sus manos temblando por el éxtasis en sus cuerpos, sumando el hecho que el aroma de la Omega había aumentado, revelando su nerviosismo por medio de este.

- Tranquila. Sabes que nunca nos atrapan.

- Lo sé, pero no podemos decir lo mismo de los chicos. Son más seguros en ser cazados por ellos.

Ellos. La policía.

Desgraciados y creyentes de que son los lideres de los distritos alrededor de Corea. Tan crueles e insensibles que nadie se quería meter con ellos por simple miedo, odio o rencor.

Taehyung los aborrecía tanto, en especial a uno. Aquel Alfa que se empeña en acosarlo cuando acompaña a su madre a las comisarias. Ser hijo de una empresaria, y que esta se ponga insistente para que la acompañe en las denuncias que hace cada cierto tiempo debido a perdidas en su empresa, es difícil y por una parte negativo. Su belleza y destacamiento entre la comisaria por ser el único Omega hombre en pisar esos lugares: Tan delicado, tan dócil, tan hermoso, que no pasaba desapercibido por nadie. Con tan solo su presencia en cualquier lugar ya llamaba la atención de las personas con las hormonas dispersadas, o a hombres de edad.

𝑮𝒂𝒏𝒂 𝒐 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒆//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗// 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora