04

266 27 8
                                    

Día tranquilo, sol resplandeciente y un Taehyung dormido. 

O bueno, eso hasta que alguien se lanzó arriba de él que asustó demasiado a tal punto que grito de la sorpresa. 

- ¡¿Que caraj...!- iba a seguir la frase y mirar al causante de todo pero escucho un ruido de alguien cayendo al darse vuelta. Miró a su lado izquierdo y pudo distinguir una cabellera peliazul y la carita de su mejor amigo retorciéndose del dolor al caer de espaldas.- ¡Carajo!, Jimin.- se levantó de la cama y le ofreció ayuda a su amigo adolorido.- ¿Por qué me despiertas así? Idiota. 

- Auch, auch, auch.- siguió quejándose mientras se sentaba en el borde de la cama con cuidado, pareciendo los viejitos cuando intentan sentarse con su bastón de apoyo, ante su pensamiento se rió.- ¿De que te ries, tarado?

- Es que pareces un viejito.- soltó una carcajada al escuchar a su amigo bufar. 

- Si, claro.- dijo con ironía el peliazul.

- Ya. ¿Qué haces aquí?- supo que aquello sonó mal, a pesar de que extraño a su mejor amigo, su manera de despertarlo no fue un tanto inteligente que digamos.- Digo, se supone que no sabías que llegue a Corea. Es más, te iba a dar una sorpresa. 

- Pues tu sorpresa se fue a la mierda. Y si estoy aquí es porque te extrañe, idiota.- lo miró con un puchero, y al mismo tiempo se sobaba su espalda baja para calmar el dolor. 

- Yo también, enano.- sonrió y terminó por abrazar al Omega mayor, extrañando aquellas tardes y pijamadas que hacían cada viernes, pasando todo un fin de semana solos, divirtiéndose y contando su vida. Escucho un sollozo y el olor a Vainilla y Frambuesas volverse más dulce, denotando la felicidad de Jimin. Al igual que Taehyung, pero el aroma a Pomelo y Limón era un toque más suave a comparación del mayor, el de este llegando a ser empalagoso.- No llores que harás que yo llore igual.

- Lo siento.- dijo con su voz un poco distorsionada por el llanto.

- Está bien, está bien.- Tae empezó a acariciar el cabello del mayor, recordando la vez que su amigo había llegado a su casa llorando a moco tendido, ese dia Jimin peleó con Hoseok a causa de un mal entendido. El Omega, en aquel entonces, castaño ayudo y aconsejo a su amigo, siendo que al día siguiente su mejor amigo y novio estuvieron de lo más normal tomados de la mano. 

Estuvo y presenció los problemas que tuvo la amorosa pareja en la secundaria, de por sí los tres se conocían desde primaria, formaron un grupo entre ellos y desde ahí su amistad creció y nunca se rompió. Aunque Taehyung durante la secundaria pudo percibir esa tensión entre sus amigos, sus miradas y posturas le daba a entender que aquellos dos querían algo más que una amistad, y claro, el Omega menor no dudo ni dos segundos y los ayudo, apoyo e hizo que se  forme la pareja, cabe decir que Jimin desde ese momento estuvo más feliz que nunca, y ni hablar de Hoseok que de andar sonriendo y ser amable con todos se volvió un ser muy cariñoso, atento y posesivo con Jimin. Recuerda muy bien las palabras de su amigo cuando estaban por terminar la secundaria: 

"Hoseok y yo decimos que vamos a vivir juntos, e ir a la misma universidad. También discutimos si seria buena idea crear nuestro lazo al terminar nuestros estudios." 

Sus ojitos brillando mientras hablaba le hizo saber que estuvo bien en juntar a aquellos par de tortolos. 

Y ahora que se acordaba... 

- Muéstrame tu cuello.- dijo emocionado y Jimin hizo lo pedido, escuchando en chillido que soltó Taehyung de la emoción y felicidad al ver la marca en el cuello del peliazul lucir orgullosamente.- Cuentame todo. Necesito actualizarme.- se acomodó mejor en la cama para darle la atención máxima en Jimin que empezó a hablar con un sonrojo en sus mejillas. Taehyung para ese momento se olvido del sueño, de hacer sus necesidades y vestirse adecuadamente. 

𝑮𝒂𝒏𝒂 𝒐 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒆//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗// 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora