S4E19 SWEET DREAMS

637 26 0
                                    

Como siempre, en cursiva las partes que sí salieron en Glee...

S4E19 SWEET DREAMS

Blaine y Unique caminaban por el backstage del auditorio del McKinley. Marley los había convocado allí y ellos acudían aunque no sabían muy bien a qué.

Estoy mejorando de manera natural mis pechos. Cada noche les unto crema de coco, Vitamina E y nueces silvestres*. – La chica estaba comentando cuando Evans entró.

¿Alguien ha visto a Sam? – Preguntó el rubio. Durante esos días se había estado comportando de una manera extraña. Desde el tiroteo en el McKinley él había estado actuando como si fuera dos personas, Sam y Evan.

Sí, – el moreno respondió dubitativo, – creo que está detrás de esa cortina.

– ¿Me acompañas a buscarlo? – El ojiverde extendió el brazo para que su mejor amigo le cogiera de la mano.

– Claro. – El más bajo miró a la chica confundido y ella le guiñó un ojo, deseándole suerte. Las mejillas de Anderson se tiñeron de un rojo intenso.

Los dos se perdieron entre las cortinas del backstage del auditorio. Una vez estuvieron fuera de la vista de Unique, Sam empujó a su amigo contra la pared y lo besó con intensidad, presionando todo su cuerpo contra el otro que estaba atrapado entre sus brazos. La lengua del rubio invadió la boca de Blaine, haciendo que éste perdiera el sentido. Un escalofrío les recorrió el cuerpo a ambos y se dejaron llevar por la pasión. Las manos del ojiverde bajaron hasta encontrar el trasero del otro.

Se separaron por la falta de aire, ambos respirando con dificultad. Se miraron a los ojos y Evans salió corriendo de allí, dejando a su mejor amigo muy preocupado y despistado.

Después de cantar la canción que Marley había compuesto para animarlos, Blaine se dirigió a su taquilla para dejar algunas cosas que no necesitaba. Sam se acercó a él y dio un golpe a la taquilla de al lado.

– ¿Te has besado con Evan? – El rubio preguntó de mal humor.

– ¿Qué? – El moreno lo miró extrañado.

– No mientas, me lo ha contado. Os besasteis en el auditorio... – El ojiverde seguía furioso. Su amigo cerró la taquilla y se apoyó en ella, sin dejar de mirarlo.

– Y eso es un problema porque...

– Te prohíbo que vuelvas a besarlo. – El más alto se cruzó de brazos como un niño que está enfadado.

– ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? – El ojimiel se acercó e intentó descruzar los brazos del otro.

– Él es mi hermano y tú...

– Yo... ¿Qué?

Evans no respondió, se fue corriendo de allí dejando al otro totalmente desconcertado.

Sam estaba sentado en el suelo del auditorio, tocando una melodía triste en su guitarra cuando Blaine entró. El rubio rápidamente se secó las lágrimas porque no quería que su amigo lo viese así. El recién llegado se entristeció porque no le gustaba ver al otro así.

– ¿Qué te pasa? – El moreno se sentó junto a su amigo.

– No lo sé. – El ojiverde pasó su manga por su cara para limpiar las nuevas lágrimas.

– ¿Tiene que ver conmigo? – El más bajo preguntó.

– Sí. – Evans empezó a jugar con los cordones de sus zapatillas con sus manos, con la mirada hacia abajo, evitando los ojos de su amigo.

– ¿Te he ofendido con algo?

– No.

– ¿Es por el beso?

– Sí.

– Lo siento, no lo pensé. Te prometo que no volverá a pasar.

– ¿Sigues sintiendo lo mismo por mí? – Sam levantó la mirada para poder ver al otro. Necesitaba saber que respondía con sinceridad.

– Es algo que no desaparece así como así. Pero somos amigos... ¿Verdad? – Blaine temía ser sincero pero no quería mentir.

– ¿Y si... Y si yo sintiera lo mismo? – El rubio quiso saber, mirando los ojos color avellana cambiar, apareciendo un brillo especial que no había visto antes... Esperanza.

– Pero no lo sientes... – El moreno intentó contener sus sentimientos.

– Tengo dudas... Hasta he dejado a Brittany. – La sorpresa se reflejó en el rostro del más bajo al escuchar esas palabras.

– ¿Puedo hacer algo para ayudarte? – Anderson susurró al ver que su amigo se acercaba despacio hacia él, como si le diese tiempo a que se negase a lo que iba a hacer.

Sus labios se encontraron en un beso tan diferente al primero que se habían dado. Esa vez era dulce, tierno, lento, permitiendo que ambos saborearan al otro con delicadeza. Se separaron y se miraron a los ojos...

– Creo que ya me has ayudado. – Evans respondió antes de volver a besarlo. Movió la guitarra para que quedara colgando en su espalda y así poder abrazar al chico que le había robado el corazón.

*El inglés no es mi fuerte y, aunque veo los capítulos en VOSE, las traducciones no son fiables del todo. He buscado en muchos sitios la traducción de esa parte y ésta es la que más me ha convencido. No sé si será la real (tal vez debería haberlo buscado en español pero... no sé vosotros pero yo no puedo con el doblaje, me he acostumbrado a sus voces reales). Por lo que yo sé, Unique no dice nueces pero tal vez hay algo que desconozca. Siento esta posible confusión (aunque realmente no es lo importante del capítulo XD)

What if...? (Blam boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora