N/A: Llevo demasiado tiempo sin actualizar esta historia... La pongo como completa porque en principio no tengo más ideas, pero si algo viene a mi mente lo subiré. Espero que a nadie le moleste los cambios de edición. Tengo un editor de textos nuevo (por fin tengo Word) y eso me ha llevado a algunos ligeros cambios sobre todo en los diálogos, porque tengo un camino diferente para sacar el guión largo. Cuestiones técnicas con las que no quiero aburriros.
Este capítulo no contiene ninguna escena del original. Se situaría tras la ruptura de Sam y Brittany, poco antes de la despedida de Pierce, antes de que suban al escenario para los Regionales y, por supuesto, antes de la reconciliación Klaine.
S4E22 ALL OR NOTHING
Blaine estaba sentado entre bastidores mirando el interior de una caja de terciopelo. Faltaba tan sólo una hora para que tuviera que cantar en los Regionales y todo su mundo se había vuelto del revés.
–¿Va todo bien? –Sam preguntó preocupado por su mejor amigo.
–Sí, sólo estaba pensando.
–¿En qué?
–En la letra de la canción. Esta es mi vida y no voy a vivirla dos veces... ¿Por qué no paro de cometer errores que sólo me llevan a sufrir?
En ese momento, Evans se dio cuenta de que el anillo no estaba. La preciosa caja de terciopelo estaba vacía pero su amigo no parecía feliz.
–¿Qué ha pasado? –El rubio se sentó a su lado. Los ojos color avellana se fijaron en su amigo. Parecía preocupado y él quería contarle la verdad. Supo que debía hacerlo, aunque eso supusiera dolor y distanciamiento.
–Iba a pedirle a Kurt que se casara conmigo por las razones erróneas. Sólo quería hacerlo porque por fin el matrimonio gay es legal y porque, como no puedo salir con la persona que realmente me gusta, quería aferrarme a la persona que me enamoró una vez. Kurt ha sido frío conmigo y me he dado cuenta de que no me importa, ya no. Sigo enamorado de ti y no es sólo un crush. Entenderé que quieras poner distancia, aunque confieso que necesito a mi mejor amigo ahora mismo.
–¿Sabes? Desde que hicimos la semana de los Guilty Pleasures he estado pensando en Brittany, en ti, en nuestra relación, en la mía con ella... ¿No te has dado cuenta de que no me ha dolido la ruptura? Si soy sincero, iba a romper yo con ella. Te me adelantaste, iba a confesarte que me había dado cuenta de que sentía algo por ti, pero me pediste que te ayudara a comprar ese anillo. Decidí no decir nada, eres mi mejor amigo y te apoyaría siempre. Pero si ahora tengo una opción, no pienso desaprovecharla. –Sam sonrió, era lo que había estado deseando.
–¿Significa eso –Blaine tragó saliva sonoramente– que puedo besarte?
El rubio sonrió al darse cuenta de lo sonrojadas que estaban las mejillas del otro.
–No puedes... –El ojiverde hizo una pausa y vio como el otro se entristecía. Se acercó hasta que sus labios estuvieron a escasos centímetros–. Debes besarme.
El moreno sonrió antes de eliminar la distancia que separaba las bocas de ambos. Ese era su primer beso y fue todo lo que debía ser, dulce, suave, lleno de amor y de esfuerzo para que el otro se sintiera especial. Estaban tan en su mundo que no se dieron cuenta de que alguien estaba acercándose a ellos hasta que escucharon un grito que los sobresaltó.
–¿Qué está pasando aquí? –La voz de Kurt interrumpió el beso. Los dos chicos se separaron como si el otro quemara. La pareja se dio cuenta que todos los New Directions y los que habían llegado a ayudarles estaban frente a ellos.
–Esto... Creo que es obvio... Luego dicen que soy yo el estúpido. –Sam no se mostró nada contento con la interrupción. Llevaba días deseando besar a Blaine y no le gustaba que los hubieran interrumpido.
–Kurt... Me habría gustado decirte personalmente lo que acaba de pasar, pero evidentemente ya no voy a tener la oportunidad. –Blaine estaba sonrojado.
–¿Me lo puedes explicar? Hasta esta misma mañana estabas intentando volver conmigo y ahora te encuentro besando a otro. Mi padre estaba convencido de que ibas a hacer algo grande para que te perdonara y mientras tú te besas con el primero que encuentras. Esta vez me has perdido para siempre. Si crees que después de humillarme de esta manera voy a volver contigo... –Hummel estaba encolerizado.
–No quiero volver contigo. Lo siento.
Kurt se marchó indignado pero el resto se quedaron ahí, observando a la pareja. De repente, los ojos color avellana se fijaron en Tina. No estaba seguro de si ella había superado ese crush que tenía hacia él y lo último que deseaba era hacerle daño. La chica los miraba como si estuviera en shock.
–Tina... –Anderson susurró y esa palabra pareció sacar del trance a la joven, que sonrió de oreja a oreja y se volvió hacia Jake.
–Me debes 50 pavos, una apuesta es una apuesta. –Ella comentó alegre.
–Mierda. –El menor de los Puckerman sacó su cartera, pero en ella sólo había 10$ por lo que no pudo pagar la apuesta.
–Sam, creo que ya sabes cuántas bolas caben en tu boca, ¿no? –Noah comentó divertido, recordando que le había hecho esa pregunta años atrás, cuando coincidieron por primera vez en el club Glee.
Evans se sonrojó un poco mientras todos reían. Blaine miraba al otro con el ceño fruncido.
–Ya te lo explicaré. –Sam le aseguró antes de darle un beso en la mejilla. Los dos se levantaron y todos comenzaron a dispersarse. El rubio iba a ir tras sus amigos, pero la mano del moreno lo detuvo.
–Entonces... ¿Somos novios? –El ojimiel preguntó.
–Por supuesto que sí.
Evans lo agarró de la cintura para acercarlo a su cuerpo y volvieron a besarse. Blam es real.
ESTÁS LEYENDO
What if...? (Blam boyxboy)
FanfictionSerie de One Shots modificando capítulos de Glee para añadir Blam a la historia.