S4E12 NACKED
– Ese es tu ensayo. – Blaine dijo cerrando el laptop con el que le había enseñado a Sam como varios de sus amigos lo definían como lo que era, una gran persona. El rubio estaba casi llorando, emocionado al escuchar a quienes quería hablando así de él. Había tenido un momento duro por sus bajas calificaciones en la prueba de acceso a la universidad y había estado muy perdido, creyendo que sólo era un cuerpo atractivo. El ojiverde dejó escapar un sollozo antes de levantarse de la silla para ponerse enfrente del moreno, que había estado de pie en todo momento. Le dio un pequeño y cariñoso golpe en un hombro antes de abrazarlo, pasando uno de sus brazos por los hombros de su mejor amigo y dándole golpes en la espalda con la otra mano.
– Gracias, Bro. – Evans susurró.
– No lo agradezcas. – El ojimiel comentó entre los brazos de su amigo, al que apretaba fuerte, con sus manos en la fuerte espalda del otro.
Al romper el abrazo, los amigos volvieron a mirar las opciones que Ms Pillsbury le había buscado. Estuvieron horas comparando las diferentes universidades.
– Parece que esta academia de Cincinnati podría ser buena para ti. – Blaine susurró después de un rato mostrándole los folletos. Era un lugar lleno de actividades artísticas. Podía formarse en fotografía, ilustración, dibujo, pintura, escultura, música, cine, teatro... – Podrías intentar ser actor, hacer cómics, dibujar, hacer esculturas... ¡Lo que tú quieras!
– No quiero ir a Cincinnati. – Sam negó con la cabeza.
– ¿Por qué no? – El moreno frunció el ceño.
– Porque quiero ir a Nueva York. Es como la ciudad más artística de Estados Unidos, ¿no? – El rubio intervino.
– No estoy muy seguro de eso...
– No importa. Quiero ir a Nueva York. Por eso creo que me iré a ésta. – El ojiverde interrumpió mostrándole otra academia en la gran manzana.
– ¿Por qué?
– Porque no quiero afrontar ésto solo. Quiero tener el apoyo de mi mejor amigo y tú estarás en Nueva York.
Anderson sonrió y lo abrazó con todo el cariño que podía. Eran amigos por encima de todo.
– Y Blaine me ayudó a escribir el ensayo y luego fuimos a enviar la solicitud. – Sam le comentó a Artie y Tina mientras Anderson estaba en uno de los muchos clubes del McKinley a los que pertenecía. Ellos estaban relajándose en el escenario del auditorio, con Cohen-Chan y Evans sentados en el suelo.
– Sam... ¿Eres consciente de que llevas dos horas hablando de Blaine? – El moreno preguntó con suspicacia.
– ¿Qué? – El rubio parecía asombrado.
– Artie tiene razón. No paras de hablar de Blaine... ¿Sientes algo por él? – La asiática lo miró asombrada.
– ¿Qué? ¿Yo? ¡No! – El sonrojo de las mejillas del ojimiel traicionaba a sus palabras. – Será mejor que me vaya a buscar a... ¡Mi novia! ¡Sí! Eso... Me voy a buscar a mi novia porque soy heterosexual y tengo novia y... Me voy.
Artie y Tina miraron como su amigo salía y se miraron de manera cómplice cuando se quedaron a solas.
– A Blaine le gusta Sam. – La joven confesó. – Tal vez necesiten un "empujoncito".
Tina se acercaba sonriente a la taquilla de Blaine. Su mejor amigo estaba a punto de salir de su reunión con el club de debate y luego iría allí a dejar sus cosas para volver a casa. La sonrisa de la joven se iluminó cuando vio al líder de New Directions. Tenía sentimientos intensos por ese chico pero, sobre todo, quería que fuera feliz. Sabía que ella no podría y por eso esperaba que Sam fuera la persona que lo amase y cuidase por siempre.
ESTÁS LEYENDO
What if...? (Blam boyxboy)
FanfictionSerie de One Shots modificando capítulos de Glee para añadir Blam a la historia.