S4E14 I DO

512 31 0
                                    

S4E14 I DO

Kurt estaba con Mercedes. Hacía poco que había acabado de cantar con Blaine y había ido a por una bebida junto a su amiga. Lo que no esperaba al darse la vuelta en la barra era encontrarse a Blaine sentado en una mesa junto a Sam. La mirada que el moreno le dedicaba al otro era la misma que no hacía tanto le dedicaba a él. Parecía que el rubio estaba molesto con algo y el ojimiel no dudó en abrazarlo. Los ojos de Hummel se abrieron como platos porque no esperaba que los dos amigos se dieran ese abrazo.

Tina se dio cuenta de lo que pasaba por la mente de Kurt y por eso se acercó a él. Era su oportunidad para conseguir alejar a uno de sus "competidores". Lo de Evans no le preocupaba porque el rubio era heterosexual y no tendría nada con Anderson.

– Parece que alguien se siente decepcionado porque no es el centro de las atenciones de Blaine. – La asiática comentó. – Acostúmbrate, Sam se ha convertido en su mejor amigo... Y tú sólo eres su amigo, ¿no?

Hummel la miró como si la quisiera matar. No le había gustado nada la frase dicha por la chica pero en el fondo sentía que tenía razón.

– Aquí tienes. Dos botellas de champán. Es todo lo que he podido conseguir. Sam... No te las bebas todas. Sé que duele que Brittany haya vuelto con Santana pero la solución no está en el fondo de ninguna de estas botellas. – Quinn le dijo a Evans mientras estaba con Blaine. Ella sabía que el rubio estaba dolido pero no podía permitir que acabara en un hospital

– Puede que no, pero seguro que ayuda... Tengo la llave para una habitación, no es para lo que pensaba usarla pero creo que la fiesta acabó para mí... ¿Os apetece? – Anderson comentó mientras movía la tarjeta.

– Eso está bien. Aunque quiero emborracharme hasta perder el sentido, no quiero hacer el ridículo... ¿Vienes con nosotros? – Sam miró a Fabray que negó con la cabeza.

– Yo me quedo aquí, hace mucho tiempo que no veo a muchos de los que están aquí... – La joven sonrío...

– A nosotros tampoco nos ves desde hace mucho... Y tú y yo somos amigos, ¿no? – Evans la miró con el ceño fruncido.

– Creo que el que sobra para ella soy yo. – Blaine aclaró. – Ella y yo nunca hemos sido cercanos... No estoy seguro si quiera de si hemos tenido alguna conversación alguna vez...

– No es eso...

– Sí lo es, perdí un año en el McKinley pero no importa. Voy a ser libre de una vez... – El moreno dijo con convicción. La ex-cheerio se quedó mirando al otro rubio.

– Creo que esto es por Kurt... Será mejor que ahoguemos nuestras penas en el champán en la privacidad de una habitación...

Sam se levantó y extendió la mano para que su amigo la agarrara y marcharse del salón caminando de la mano y con una botella en su mano libra. Cualquiera que viera la escena podría malinterpretarla. No muy lejos de allí, uno de los que no entendió que sólo eran dos amigos buscando ahogar sus penas fue Kurt.

Blaine se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Tardó en recordar que se sentía así porque había bebido mucho la noche anterior. Las dos botellas de champán con las que habían empezado la noche fueron acompañadas de dos gintonics que Puck consiguió para ellos y les subió a la habitación. Se volvió un poco para ver el estado de su mejor amigo pero se quedó petrificado. Sam estaba totalmente desnudo a su lado. Ninguno de los dos había estado lo suficientemente racional como para taparlos después de lo que fuera que habían hecho la noche anterior.

Se levantó asustado, era cierto que tenía un crush con su mejor amigo pero no sabía en qué momento se había convertido en una noche de sexo. Comenzó a caminar por la habitación buscando entre toda la ropa que había en el suelo sus prendas. Cuando había cogido sus pantalones y la camiseta interior escuchó un gemido de protesta proveniente de la cama.

What if...? (Blam boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora