《kaishi》

383 30 1
                                    

-Mhn...

Me desperté como en cualquier otra mañana, levanté mi torso del suelo, estiré mis brazos que por algún motivo se sienten más delgados de lo que recuerdo. Todo mi cuerpo duele, incluso zonas en las que no recuerdo tener extremidades. Una sensación incómoda recorre mis piernas, estaba durmiendo sobre del pasto húmedo.

-...Eh?

-Donde... estoy?

Dije en voz alta, preguntando al aire. La extraña y al mismo tiempo familiar dulce voz que salió de mi boca, fué rápidamente opacada por la vista frente a mis ojos.

Delante mio, hay un enorme bosque hasta donde puedo ver, tan grande que me abruma completamente.

-Espera un momento!

Eso no es todo. Los troncos de estos árboles son de un color morado muy oscuro, tanto que se me hace difícil ver cual árbol es cual. Mientras las hojas que cubren el cielo son de un color aqua fluorescente, es una luz tenue que no molesta la visión y no hace muy difícil saber si es de día o noche.

-Ya es navidad?

No no no! Para empezar, por que estoy en un bosque?!
Dejando de lado el aspecto de fantasía, aunque fuese un bosque normal, la situación en sí es muy extraña!

- . . .

Espera... por que me cuestiono todo esto?

Sé perfectamente la razón por la que estoy aquí.
Ayer fui echada de la aldea por culpa de ese oráculo y mientras escapaba de unas personas sospechosas, caí en una cordillera...

Por lo que veo, mi caída fue amortiguada por varias ramas y una montaña de hojas brillantes, pero aún así, mi cuerpo entero duele.

Dejando eso de lado, no es este bosque más peligroso que el otro?
No es por eso que decidieron dejar de perseguirme?

Más importante todavía, que es navidad?

Tras este pensamiento, un repentino y muy fuerte dolor de cabeza me invade, haciendo que me desmaye otra vez...

.

.

.

.

.

A las clases le faltaban poco para acabar. En cuanto entramos al salón nos pusieron un examen con un tiempo ridículo para terminar, una vez acabó, el resto del tiempo nos lo dieron para auto estudio y nos dijo que para el final de la clase no entregaría la hoja ya calificada. La profesora acabará de calificar en un solo día los exámenes de veinte alumnos, acaso está loca?

Pasó el resto del día, todo lo que yo hice fue tratar de dormir, sí, tratar, por que todos en el salón están platicando como si nada...

-Ooah

Mi pequeño bostezo, al parecer molesta a la profesora.

-Si tan aburrida es mi clase, por que mejor no te sales?

Bostezo debido al sueño de estar estudiando toda la noche, bueno, aunque hable con sinceridad esta profesora no me creerá en lo más mínimo y dirá que la ojeras que tengo son por jugar toda la noche.

Pese a que estado en esta clase por casi tres años, esta profesora no sabe mi nombre, y las veces que la e escuchado decirlo, es cuando tiene la lista con los nombres de los estudiantes a la mano.

- . . .

Sin tratar de contradecir nada, me levanto de mi asiento, tomo mi mochila y voy hacia la puerta. De todas formas, solo quedaban alrededor de dos horas para salir y no quiero estar aquí.

-Antes de que te vayas, estos son los resultados de tu examen, joven... - toma un vistazo a la hoja - * * * * trate de estudiar la próxima vez.

Aunque no dijo cuanto saqué, por la forma en que lo dijo y mi historial de malas calificaciones, es obvio que no es una buena nota.

Me acerqué a la profesora y recibí la hoja.

Solo le eché un pequeño vistazo a la hoja, pero antes de leerla apropiadamente, me detuve a mi mismo y me fuí del salón, no quería mostrarme más débil de lo que ya lucía frente a todos.

Escuché las risas de mis compañeros de clase mientras salía por la puerta, eran risas discretas, apenas audibles, pero sabía que se reían de mi...

.

.

.

Ya afuera de la escuela, de camino a casa puedo relajarme.

-haaa

-Esta nota es muy mala, como le explico esto a mis padres?
Bueno... no es como si esperaran algo de todas formas.

El cansancio de la noche anterior sumada la ansiedad de que seria de mi en el futuro no me dejaron ver bien de lo que estaba en mi camino a casa.
Para cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde, una repentina luz aparece frente a mi y todo terminó.

No siento nada...

Mi Extraña Reencarnación en un Mundo Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora