- Mhn...
Me despierto debido a la sensación de incomodidad en mis brazos, o más bien, lo que me incómoda es que no siento nada sobre ellos.
Abrí mis ojos lentamente y me levanté de la cama de hojas para después estirar mi cuerpo. Veo los interiores de la madriguera que es lo suficientemente grande para que quepa más o menos un oso. Me quedé mirando fijamente a una esquina de la madriguera sin hacer ni pensar en nada, solo mirando al vacío para después caer en cuenta de algo.El slime no estaba aquí.
Aunque me dormí abrazandolo parece que este se escapó de mi agarre y se fue. Aparentemente soy incapaz de percibir el olor de este slime así como el de los otros de su grupo por lo que no puedo seguir un rastro y encontrarlo.
Quería salir y buscarlo pero aún tengo sueño y no estoy pensando correctamente por lo que lo primero que hice fue ir al estanque a lavarme la cara para después tomar agua.
En cuanto llegué al estanque que está a unos 10 minutos caminando, veo al pequeño slime dando pequeños saltos en mi dirección. Quería tomarlo entre mis brazos para darle un abrazo pero cuando me agaché para hacerlo este salto sobre mi cabeza de la misma forma que ayer.
- Donde te metiste?
- . . .
Cómo era de esperar, sin respuesta, simplemente se seguía tambaleando como si nada.
Teniéndolo sobre mi cabeza, me dirijo hacia el pequeño estanque para después lavarme la cara y tomar agua para esclarecer mi garganta.Tras esto, voy y me siento en el pasto que extrañamente es normal, apoyándome sobre uno de los árboles de tronco color morado oscuro que llena este bosque mientras miro hacia arriba las hojas luminicentes color aqua.
- Que hago ahora...?
El slime reacciona y salta desde mi cabeza hacia mis brazos para después tambalearse sobre ellos.
- Los slimes necesitan comer?
Responde a mi pregunta tambaleándose más frenéticamente.
- Creo que yo puedo comer cualquier cosa... y tú?
Vuelve a contestar, ésta vez se pone a vibrar sobre si mismo.
- . . .
- No entiendo nada de lo que dices...
Bueno, es mejor que hablar solo.
- Hmm...
!
- Ya sé! Consigamos carne!
Debido a que me levanté repentinamente, el slime parece haberse asustado un poco.
- Pero... como se consigue carne aquí?
Debería tratar de cazar algo que sea presa fácil como... algún tipo de roedor o algo así. Habrá algo a lo que se le pueda llamar presa fácil aquí? Si hubiera, ¿como preparó su carne? O ¿debería comer su carne cruda?
Un bosque raro, criaturas raras, frutos raros y agua rara. Por que la carne sería normal?
Si!
Probablemente la carne tenga alguna propiedad especial, no puedo probarlo pero tampoco dudo de ello!No lo mencioné antes pero he estado sintiendo un cosquilleo en mí desde que comí las bayas ayer, así que me siento más capaz de hacerlo que nunca!
- Me ayudarías a buscar?
El slime gris, que seguía en mis brazos salta hacia el suelo y se pone a saltar frenéticamente.
- Asumo que eso es un si.
El slime toma rumbo hacia lo profundo de este bosque y comienzo a siguirlo sin decir una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Reencarnación en un Mundo Extraño.
خيال (فانتازيا)Cuando la vida te juega una mala pasada y de repente estás en una situación precaria. No puedes escapar de las jugadas del destino, quieras o no tendrás que superar lo que aparezca frente a ti o perder algo en tus esfuerzos por terminar victorioso. ...