Senzanome tranquilamente se sentó en el sofá frente a la mujer. Yo me quedé de pie, no he limpiado mi cuerpo desde ayer así que realmente no quiero sentarme y ensuciar estos sofás de aspecto costoso.- Qué pasa? — preguntó la mujer — eres tímida con los extraños? O te da miedo ese tipo sombrío? Si es lo segundo puedo entenderte perfectamente. Vamos siéntate a mi lado.
Ya que no quería simplemente ignorarla, hice caso a su propuesta y me senté junto a ella. Por cierto, es la primera y un poco de la segunda.
- Aún así... — continuó la mujer, se acercó a mi y puso su mano sobre mi cabeza — no esperaba presenciar el día en que esclavisaras a una pobre chica, sabía que pasaría pero no que fuera tan pronto~
- Oye!
Tal parece que ese es el tipo de relación que tienen, por un momento me preocupé que fueran hostiles el uno con el otro y comenzarían a pelar.
- Entonces? Solo llegaste para enojarte conmigo? Que amargado.
- Tch.
# # #
Senzanome le contó desde el momento en que salimos del bosque, lo único que mencionó del bosque fué que me encontró ahí.
- Ya veo... Acércate un poco, veré si puedo romper el contrato de esclavo — al escuchar lo último mi cuerpo se puso rígido, era bastante obvio que ese era el problema pero no quería creerlo — . . .oye, no le dijiste antes cuál era el asunto?
- Asumí que ella ya lo sabía.
- Ah, no, está bien, tenía una idea...
- Así que puedes hablar.
- Lo sien-
- No te disculpes por eso — dijeron ambos al mismo tiempo.
Ella puso su mano sobre el collar en mi cuello y cerro sus ojos para concentrarse, su mano comenzó a brillar mientras su expresión se ponía más y más irritada. Después salió una chispa del collar y su brazo fue empujado, haciendo retroceder a la mujer.
Durante todo el proceso nunca sentí nada particularmente fuera de lugar, más bien comencé a preocuparme que ella se lastimara tratando de ayudarme.
- Es de suponer que un código mágico no se rompa tan fácilmente pero aún me sorprende la complejidad que tiene. Dónde conseguiste esta cosa?
- . . .
- Oye!
- Me lo dió ese tipo que vive en la montaña... Me dijo que era falso. Probablemente me dió un prototipo por accidente.
Prototipo?
- Me pregunto por qué sigues aceptando los inventos de esa persona — esta vez parecía realmente enojada — Tendrás que darle una visita para que te diga como romper el contrato.
- Ehm... — ambos dejaron de discutir y voltearon a verme, la expresión de la mujer se suavizó mientras que la de Senzanome no cambió realmente — Que exactamente es lo que hace este contrato? Es realmente necesario que lo rompan?
- . . ./. . .
Que? Es una pregunta normal.
- Verás... — fué la mujer quien finalmente habló — existen varios tipos de contratos de esclavitud, los hay de explotación que hacen que el esclavo sufra una descarga eléctrica cuando desobedece a su amo, están los de encarcelamiento usualmente usados en criminales que los obliga a quedarse en un área específica y si salen de ella corren el riesgo de morir. Y hay uno más, el que tú tienes... No es nada especial así que no hace falta que lo diga...
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Reencarnación en un Mundo Extraño.
خيال (فانتازيا)Cuando la vida te juega una mala pasada y de repente estás en una situación precaria. No puedes escapar de las jugadas del destino, quieras o no tendrás que superar lo que aparezca frente a ti o perder algo en tus esfuerzos por terminar victorioso. ...