NARRADORA.Habían pasado unos 3 largos días arreglando la isla,después de todo el oji-violeta era demasiado perfeccionista. Algo que no cambiará por nada del mundo Melanie. Ya habían acabado y la albina salió de la mansión a tomar un respiro, después de eso se acercó al escaner, debía hacer algo. El oji-violeta se acercó curioso.
-¿Que haces mamá?
-mmm casi no usaremos esto y no quiero más problemas -puso su mano en el escáner y este cambio a uno de contraseña- solo tú y yo sabremos la contraseña,y sabes cuál.
El hada soltó una risilla,su madre lo abrazo y empezaron a caminar hacia la mansión.
-anda ve a darte un baño,luego cenamos y a dormir -le revuelve el cabello.
-mama ya no tengo 8 años.
-pero eres mi niño,anda que estás lleno de polvo.
El oji-violeta entro a la casa, mientras la diosa vio el lugar, era como antes,estaba por entrar cuando su lechuza paro en su hombro.
-¿Que paso? -el ave le contesto....en su idioma claro- ¿Willy u rubius viene para acá?
Apenas terminó de decir eso y escucho la puerta de la isla romperse,su mascota se fue volando, mientras ella se dio vuelta y se cruzó de brazos viendo de mala manera a ambos albinos.
-¿Que haces aquí? -el híbrido de oso se acercó a la chica.
-vio aquí,gracias a vosotros.
-es la casa de vegetta,no tienes derecho a estar aquí.
-pues losiento,el mismo dijo que si algo le pasaba,su casa quedará en manos que pudiera cuidarla,y por lo visto vosotros no pudieron.
El peli-negro había escuchado el ruido y se apoyó en la pared donde estaban los ventanales del segundo piso,sabía que nadie le podía ver pero solo asomaba la cabeza, viendo como su madre discutía con uno de sus ¿Novios? Ni el sabía,pero así les decía, después de todo en su otra vida fueron pareja.
-calla.
-obligame oso.
Vegetta miraba como en una de las manos de Melanie era rodeada de un aura verde,se alarmó ante ello y fue escaleras abajo.
Rubius estaba por golpearle cuando paro al ver al chico de la máscara de lobo salir de la mansión,que se ponía detrás de su madre y le susurraba algo al oído. Pero no alcanzo a entender.
-pardonne le comportement de ma mère - {perdonen el comportamiento de mi madre}
Ninguno de los 2 entendió,el peli-negro estaba por hablar cuándo la albina extendio un poco de sus manos y lo matemos detrás de ella.
-el pedía perdón por mi comportamiento.
-aunque sea el es más educado que tu -comer willy.
Melanie gruñó,pero sintió la mano de vegetta, se calmó.
-si viene a recriminar eso,pues ahora está es mi casa -ve al hada- y la de mi hijo -empezo a caminar a la hamaca que había en la isla- si es todo se pueden retirar-se acostó en la hamaca pasando sus brazos por detrás de su cabeza y cera sus ojos.
El peli-negro negó y vio a ambos albinos -Je regrette encore votre comportement {lamento nuevamente su comportamiento}
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE BUSCAREMOS ლRUWIGETTAლ
RandomTe imaginas nunca morir, nunca envejecer, una bendición. Pero que pasa cuando vez a la persona que amas morir?. Ya no es bendicion, ya es maldición, más cuando no puedes hacer algo por cambiar las cosas, eso es lo que se enfrentan rubius y Willy, ve...