ΠΕΝΤΕ

123 17 10
                                    

OCTAVO AÑO Y NOVENO CUMPLEAÑOS DE SAMUEL.

OCTAVO AÑO Y NOVENO CUMPLEAÑOS DE SAMUEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA.

8 años, 8 años en los que rubius y Willy no tenían noticias de vegetta, incluso les habían suplicado tanto a los dioses como a los dioses oscuros, pero ninguno contestaban. Cada uno por razones distintas, má que nada unos queriendo "dar más bendiciones" y los otros evitando que más personas sufrieran eso.

Lila llevaba 8 cuidando de que karmaland no volará por los aires, hoy había sobrevolado todo karmaland y no había encontrado a la hermandad oscura. Paro en una montaña para soltar un gran bufido al aire.

-ya te cansas más rápido?

La ex-diosa se dio vuelta y vio a cierta castaña clara.

-lara! Hasta que regresas!

-losiento -se encogió de hombros- problemas en WAKANDA OASIS.

Lila vio hacia abajo de la montaña esperando ver su objetivo, su compañera se puso a su lado.

-esta por el cártel y por lo que vi, lo van a bolar por los aires.

-por que no dijiste eso primero!?!

La híbrida saco sus alas y alzó vuelo mientras presionaba su brazalete y su traje se ponía.

-que no viste que llevo buscándolos toda la mañana?!

La contra le siguió a la par volando de espaldas,paso sus brazos por detrás de su cuello.

- no me preguntaste.

Lila la vio con cara de boba o ke? - no sé si tú o yo somos 2 de IQ, o solo eres tú -logro sacarle una carcajada a su amiga- ya ponte el traje.

Lara obedeció y presiono su brazalete. Se acercaban al cartel.

En París.

Cierta chica caminaba por el bosque, mientras en los árboles se miraban unas siluetas, camino hacia un arbusto y de este saco por el cuello de la remera a un chico de cabellos castaños y ojos azules.

-te encontré Tom.

El mencionado bufó para luego esbozar una sonrisa.

-cariño ahora!

De entre los árboles salto reny, Melanie sonrió y soltó al chico para luego movió su pierna hacia atrás de su espalda dándole una patada en la cara a la diosa que cayó al piso.

- a mis tórtolos favoritos encontré -vio al rededor- solo me falta uno -sonrio y empezó a caminar- ¿Dónde estará samu?

Mientras caminaba por un camino de árboles, en una rama alta estaba el niño, ya con 8 años. Melanie ya lo había visto, pero le gustaba ver cada jugareta de aquella hada.

SIEMPRE TE BUSCAREMOS ლRUWIGETTAლDonde viven las historias. Descúbrelo ahora