NARRADORA.
Ya era de mañana en las tierras de karmaland. Cierto chico de ojos violetas se removía en su cama el sol le daba en el rostro,después de un rato se sentó en la orilla de la cama pero tenía una terrible jaqueca,abrió de poco sus ojos encontrandose a su madre con un vaso de agua en manos,pero se le miraba enojada,luego recordó lo de anoche, sonrió con miedo.
-ho-hoka mamá.
La más alta solo camino hacía el,se sentó a su lado y lo abrazo.
-por favor no tomes más alcohol
-¿No estás enojada?
La albina lo vio y le dio un pequeño golpe en la cabeza -algo,pero con tal que regresaste sin heridas,me mantiene con calma...dentro de lo que cabe.
Le entrego el vaso con agua y una pastilla, el peli-negro acepto para luego tomar la pastilla.
Ya era medio día y la diosa estaba levantando los cultivos, mientras vegetta alimentaba a los animales. Al terminar vio la construcción,¿Encerio el solo lo hizo? Sabía de que era capaz pero se sorprendía por lo que había echo antes ... aunque no recordara. Vio hacia la puerta con el escáner de contraseña,todo el pasto estaba marchito. Fue hacia el lugar y en su mano apareció una pequeña esfera azul, la cuál puso en el suelo y el pasto volvía a crecer.
-me sacaron de mis casillas - comento Melanie, traía la cosecha- voy a dejar esto.
La más alta camino hacia la mansión, mientras el hada subió a la muralla,tenía unas vista del pueblo.
Cerro los ojos sintiendo la brisa de la mañana, sonrió ante ello,abrió los ojos y miro a su alrededor,tal vez podría sacar sus alas y hacer un pequeño vuelo. Saco sus alas y se puso de pie. En eso vio a la mascota de su madre,la cuál se poso en su hombro.
- sparkle ¿Que paso? -acaricio la cabeza del ave,dirigió su vista a la muralla de tierra y vio a los 2 albinos,luego vio sus alas- uis...
Bajo de la muralla y corrió a la mansión,para subir rápido las escaleras y entrar a su cuarto,guardo sus alas y se vio al espejo,tenía puesto una camiseta que tenía la espalda detapada, dejando ver el tatuaje, busco en la ropa algo con que taparse, encontró otra que no era de espalda destapada,se quitó la que tenía y se colocó la que encontró.
Mientras en la cocina.
Melanie salió de la mansión para ir a la puerta,colocó la contraseña y la puerta se abrió mostrando a ambos albinos.
-¿Que hacéis aquí?
-queremos pedir disculpas.
-bien,se pueden retirar
- mamá
El peli-negro se acercó y se puso a su lado.
-naht ve a la casa.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE BUSCAREMOS ლRUWIGETTAლ
RandomTe imaginas nunca morir, nunca envejecer, una bendición. Pero que pasa cuando vez a la persona que amas morir?. Ya no es bendicion, ya es maldición, más cuando no puedes hacer algo por cambiar las cosas, eso es lo que se enfrentan rubius y Willy, ve...