Capítulo 27.

6K 497 154
                                    

Maratón 2/2

Estaba cansado, como nunca antes había estado. Se consideraba a sí mismo como una persona con buena condición física, todos los días hacía ejercicio y una vez al mes corría varios kilómetros en el parque simplemente para no sufrir de falta de aire por tareas pequeñas.

Pero Harry Styles estaba en otro nivel.

El Omega llevaba tres días queriendo sexo una y otra vez y sí, él estuvo en celo sólo los primeros dos días, el tercero ya no y quizás era esa la razón por la que su cuerpo le pedía dormir.

Lo necesitaba.

Pero había un bonito Omega de ojos verdes y cabello rizado que lo veía con ojos de cachorro pidiéndole de favor una ronda más.

La puta madre.

¿Era el celo o simplemente Harry era insaciable?

Joder, esperaba que fuera el celo o quedaría como un idiota al no poder seguirle el ritmo.

Suspiró rodando sobre la cama para capturar los labios del menor, se puso entre sus piernas y atacó esa bonita boca rosada que tenía los labios inflamados por todos los besos y mordidas que habían compartido.

Anne le había dicho que por lo general, el celo de Harry sólo duraba tres días y no es que Louis no quisiera seguir recorriendo con sus labios todo el cuerpo del menor, pero estaba agotado y no estaba muy seguro que tener al menos 6 orgasmos en el día fuera sano. Sólo dejaban de tener sexo cuando Harry quería comer, lo cual sólo era dos veces al día, momentos en los que él se recostaba y dormía un poco para recuperarse.

El Omega gimió arqueando la espalda cuando Louis se restregó contra él.

—Ya no necesito preparación, sólo hazlo—murmuró sobre sus labios. Louis rió dispuesto a darle lo que quería.

Sí, estaba cansado, pero no iba a negar que amaba ver a Harry retorcerse debajo de él como si no hubieran pasado las pasadas 72 horas teniendo sexo como conejos.

Con una de sus manos se masturbó un poco sólo para que su pene estuviera lo más duro posible, no le costó mucho pues la voz de Harry en su oído y el calor que éste emanaba lo excitaban lo suficiente.

Con la misma mano, sintió a Harry, su zona estaba demasiado caliente y demasiado lubricada como para meterse en él sin ningún problema.

Y así lo hizo.

Se abrió paso en el interior del Omega casi de inmediato. Harry jadeó arqueando su espalda cuando sintió toda la longitud de Louis dentro de él.

—Joder. Muévete—pidió escondiendo el rostro en el cuello del Alfa, justo donde estaba la glándula de olor.

Amaba su olor, así que abrió la boca para dejar suaves mordidas ahí sacándole jadeos al Alfa, quién aceleró los movimientos del vaivén.

Harry se despegó del cuello del Alfa y juntó sus labios cuando comenzó a sentir un cosquilleo demasiado conocido en su vientre bajo.

—Dios sí, no te detengas—murmuró separándose de él.

Louis aprovechó eso para dejar su cabeza entre el cuello del Omega y dejar pequeños besos en él.

—¡Mierda!—gruñó Harry cuando alcanzó su punto máximo y se retorció debajo de Louis manchando nuevamente sus torsos.

Louis embistió dos veces más a Harry e intentó salir de él, pero el mejor lo detuvo.

—Hazlo dentro—dijo en su oído.

Louis no se negó, joder claro que no, nunca había anudado a alguien y no había otra persona en el mundo que quisiera ver recibiendo su nudo.

Cuando el nudo del Alfa comenzó a crecer, Harry mordió su labio sintiéndose demasiado lleno, se movió un poco por la sensación y se arrepintió al siguiente segundo pues un dolor en toda su espinal dorsal le nubló la vista.

—Cálmate—dijo Louis besando su cuello.

Harry se dejó hacer dándole más acceso a su cuello. Aguantó la respiración cuando sintió los labios de Louis succionar esa zona en su cuello.

Louis podría sacar sus colmillos y enterrarlos en cuello, podría marcarlo mientras lo anuda y eso sería fabuloso.

Márcame, escuchó a su Omega y mordió su labio para no decirlo, pero los labios le picaban por dejar salir esa palabra.

Que lo haga, dile que lo haga.

No podía, podría ser demasiado pronto para una mordida, pero se sentía tan malditamente correcto que no lo pensó más.

—Márcame, Lou, por favor.














¡Hola!

Bueno, les pido una disculpa para todos aquellos que creyeron que habría mucho smut y estaría narrado perfectamente. Pasa que lo pienso y cuando voy a narrar se me borra la mente, así que una disculpa.

Ahora, es un mini maratón de dos capítulos que no son muy largos y que posiblemente no sean lo más interesante del planeta, también siento eso.

Espero que les haya gustado y volveré lo antes posible.

¡Gracias por leer!

⿻ 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ; 𝙡𝙖𝙧𝙧𝙮 ⿻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora