Otra cita donde Louis no lo miraba.
Harry había perdido la cuenta de cuántas veces habían salido, pero no se olvidaba que en todas ellas Louis lo ignoraba todo el tiempo y sólo lo miraba cuando estaban cerca de sus padres, pero ya no le importaba tanto, sólo se ponía mal cuando Louis era lo suficientemente grosero como para hacerlo sentir inferior en todos los aspectos posibles.
Había aprendido a no soltar feromonas días después de que Louis se molestara lo suficiente como para gruñir en voz baja y decirle que dejara de hacerlo porque lo estaba haciendo enfurecer. Harry no quería que la gente los miraran como lo hicieron aquella vez, así que dejó de soltar feromonas cuando estaba cerca de Louis.
—¿Irás a la fiesta de la Familia Horan?—escuchó la voz del Alfa, alzó la mirada de su celular un poco sorprendido y asintió.
—Sí, lo haré.
—Pasaré por ti.
—No necesito que me lleves—respondió en seguida. Louis gruñó pero Harry no se encogió.
Estaba cansado de dejarse manejar por cualquiera que gruñera en su cara. Él no iba a estar a disposición de todos, y Louis empezaba a hartarlo con su actitud arrogante e indiferente. Así que estaba dispuesto a poner una línea entre ellos tal y como Louis deseaba.
—No es que quiera llevarte, tengo que hacerlo—murmuró enojado.
Harry rodó los ojos y bufó.
—No tienes que hacerlo, yo tampoco quiero ir contigo, por eso iré con alguien más.
—¿Estás viendo a un Alfa?
—No es de tu incumbencia, esto que tenemos es meramente por responsabilidad, ¿podemos un día simplemente dejar de fingir? Es muy cansado tener que sonreír cuando tu mano está sobre la mía o cuando tienes que poner tu brazo alrededor de mí para saludar a todas las personas presentes, nadie del Parlamento me agrada y tener que fingir amor contigo es agotante y quiero un día simplemente estar con alguien a quien realmente le agrade mi presencia, no lo tomes a mal, estoy seguro que eres una increíble persona pero no te agrado sin importar qué haga y estoy cansado de intentar crear un vínculo contigo, sólo quiero disfrutar de la fiesta.
El silencio que los rodeó fue frustrante para Harry, si Louis se lo había tomado mal sería su ¿quinta? fallida “relación”.
—Podrías agradarme si todo el tiempo fueras así—Harry bufó—. No me gustan los Omegas que se muestran débiles, es todo.
—No me muestro débil, es... esa mi forma de ser, no suelo hablar demasiado cuando recién conozco a alguien y no cambiaré sólo para agradarte. Tú no me agradas porque eres de esos Alfas orgullosos y arrogantes que piensan que todos los demás debemos estar a su disposición, y no te digo que dejes de serlo para que me agrades.
—No me conoces, no sabes si soy realmente así.
—Tú tampoco me conoces, así que no finjas que lo haces.
—¿Y qué le diré a mis padres? No puedo simplemente decir que no iremos juntos porque no nos agradamos.
—No lo sé, sólo no me hagas ir contigo, por favor—susurró el Omega.
—Bien, pero si mis padres se molestan iré por ti—Harry asintió rogándole al cielo que los padres de Louis aceptaran que fueran separados.
•|•|•|•
Los padres de Louis habían aceptado que no fueran juntos a la fiesta de la Familia Horan y Harry tenía una sonrisa enorme en el rostro... o la tenía porque fue su madre quien pegó un grito en el cielo y se negó rotundamente a dejarlo ir con alguien que no fuera Louis.
“Dijiste que no tenía que hacerlo” quiso decirle pero ella lucía tan molesta que prefirió dejarlo para otra ocasión.
Así que con la dignidad por los suelos y las ganas de ir a la reunión aún más abajo, llamó a Louis esperando que no respondiera pero, luego de unos segundos, el Alfa respondió.
—Hola. Yo... uhm, bueno, mi madre dice que no puedo ir a la reunión sin ti, así que de verdad lamento esto pero debes pasar por mí—murmuró. Louis soltó un gruñido.
—Bien. Sí, está bien, no importa. Pasaré por ti en dos horas.
—Gracias—dijo, escuchó un soplido del Alfa antes de colgar el teléfono.
Se recostó en la cama y miró al techo mientras mordía su labio inferior con fuerza.
Sabía que había sido estúpido al pensar que podía agradarle a Louis cuando el Alfa no lo miró antes y ahora pensaba acerca de lo lindo que sería poder salir con un Alfa que de verdad lo quisiera y sobre lo lindo que se sentiría ser querido por alguien y poder conseguir a una persona por sí mismo y no dejar que sus padres decidan con quién o con quién no salir porque era triste saber que seguían viviendo en una sociedad donde el poder, el apellido y el dinero eran más importantes que el amor y no era que su único proyecto de vida fuera el amor pero sí abarcaba una parte importante de él.
Quería poder vivir en carne propia un amor como el que leía y que alguien quisiera pasar el resto de sus días intentando hacerlo sonreír con halagos y comentarios tontos. Pero lo único que tenía era a un Alfa que lo despreciaba por el simple hecho de existir.
Cerró los ojos con fuerza cuando las primeras lágrimas empezaron a salir de ellos, y en menos de diez minutos, ya estaba durmiendo.
¡Hola!
Bueno, escribo esto porque estoy demasiado emocionada y es que la fic es la número 46 en la etiqueta #larry y yo estoy que me muero de la emoción porque son más de 20,000 historias con la etiqueta #larry y Over You es la 46 ¿pueden creerlo? Porque yo no.
De verdad, muchas, muchas gracias por leer la historia, es mi primer fic larry y ustedes la han apoyado tanto que sólo quiero besarlos para agradecerles todo lo que han hecho por mí y la fic.
¡Son lo mejor del mundo!
ESTÁS LEYENDO
⿻ 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ; 𝙡𝙖𝙧𝙧𝙮 ⿻
FanficDonde Louis actúa como si el Omega que le fue designado no le gustara. houisnow® Larry Stylinson. Omegaverse. Noviembre 1, 2018. Todos los derechos reservados© |Se prohibe la copia parcial o total de la obra sin mi autorización.| 18/03/2019: #46 #la...