El ambiente estaba incómodo.
Louis Tomlinson estaba parado frente a ellos con una expresión de superioridad mientras miraba fijamente a Harry.
La cosa fue así: luego de que Harry terminara su muy patética y vergonzosa historia de cómo había conocido a Louis, el Alfa habló haciéndolo girar para mirarlo sentado en la mesa detrás de Harry. Resultó que la razón por la que Harry se sentía inquieto era porque su Omega estaba reconociendo y sintiendo el aroma de Louis, lo cual habría sido de mucha ayuda si tan sólo él hubiera prestado más atención, se habría ahorrado la bochornosa historia y, lo que era aún mejor, ese momento en el que no sabía si salir corriendo o desmayarse para que Tristan lo llevara a casa inconsciente y olvidara el tema por estar más preocupado por la salud del Omega.
—Ah, soy Tristan—habló el Alfa rompiendo el pesado silencio. Louis dejó de mirar a Harry y miró al rubio.
—Louis Tomlinson.
—¿Louis Tomlinson, eres el hijo de Briggite Tomlinson?—preguntó anonadado.
—Lo soy.
—Oh. Vaya, yo... mi madre intentó trabajar para tu mamá y bueno... no la aceptaron.
—Espero tu mamá no se haya sentido mal, Briggite a veces no contrata a la gente por muchas razones y pocas veces son porque no son aptas para el empleo.
—Sí, no se sintió mal. Bueno sí, un poco, pero le sirvió y ahora tiene una empresa.
—Me alegro.
—Gracias—sonrió y miró a Harry.
—Entonces, Harry, no le has dicho cómo nos conocimos.
—Es que... bueno, él no preguntó eso en realidad, no creo que sea importante—susurró. Louis sonrió ladeado.
—¿Puedo sentarme?—preguntó. Tristan miró a Harry buscando su mirada.
—De hecho ya nos íbamos—respondió Harry rápidamente sintiéndose orgulloso de él mismo.
Nunca había sido hábil para intentar escapar de una situación con la que no estaba cómodo y afortunadamente le estaba saliendo bien.
—Sólo quiero contar cómo te conocí yo.
—¿Sabes? Es que esto no es necesario—dijo el Omega.
—Lo es—dijo sentándose a un lado de Tristan.
El Alfa rubio carraspeó incómodo mirando a Harry.
—Conocí a Harry cuando yo tenía 19—comenzó sin dejar de mirar al rizado—. También fue en una fiesta. Estaban celebrando un tratado que Rusia había accedido a firmar pero nadie hablaba de eso, todos murmuraban sobre el hijo menor de los Styles que se había presentado como Omega un mes antes. A mí no me importaba en realidad, yo estaba más preocupado por una Omega hija de una amiga de mi madre. Yo buscaba a esta chica cuando pasé frente a la Familia Styles que iba llegando, no me detuve a saludar sólo seguí mi camino hasta que me detuve porque olí el aroma más dulce y adictivo, entonces giré y supe de quién era ese aroma. Harry tenía los labios de un rojo intenso y las mejillas coloradas por todos los halagos y felicitaciones que estaba recibiendo, fue ahí la primera vez que cuestioné las palabras de mi madre y es que ella siempre dijo que los Omegas hombres eran... lo menos mejor, pero yo miraba a Harry y creía que era alguien lindo. Me gustó mirarlo durante tres años hasta un día en que nuestros padres nos presentaron, pero el resto te lo puede contar Harry otro día y yo otro, porque cada quién tiene su versión de la historia, ¿no, Harry? Tal vez tú piensas que soy lo peor en el mundo y tal vez yo pienso que sólo estaba intentando luchar contra las ideologías que me inculcaron por más de 20 años, pero son sólo versiones y como decía mi abuela: está tu verdad, mi verdad y la verdad. Como sea, me encantó contar cómo conocí a Harry y, Tristan, me agradaste y te sugiero que hables con ese chico Brad antes de que sea demasiado tarde, ya sabes... a veces la gente no abre su mente a todas las posibilidades de una situación. En fin, fue bueno conocerte, Tristan y fue increíble volver a verte, Harry, disfruten su café—dijo levantándose y caminando fuera de la cafetería.
Tristan mordió su labio conteniendo su risa y miró a Harry que lucía más pálido de lo normal.
—Así que... Tomlinson—dijo y rió, Harry rodó los ojos haciendo reír más a Tristan—. Eso fue extraño pero gracioso.
—No fue gracioso.
—Lo fue. Él estaba tirando las indirectas más directas que yo jamás vi. Harry, yo no sé su historia pero por cómo hablaste de él y por cómo él habló de ti... no lo sé, tal vez aún hay algo entre ustedes.
—No hay nada.
—Yo no creo es–
—Fue por obligación ¿vale?—interrumpió—, Louis y yo estuvimos en una relación por obligación, nuestros padres creyeron que era buena idea juntarnos pero no lo fue porque la familia de Louis odia a los Omegas hombres y no entiendo por qué Brigitte siquiera se lo sugirió a mis padres, aunque creo que fue porque prefiere a un Omega antes que su primogénito salga con Becca, ella de verdad desprecia a Becca que me prefirió a mí. El punto es que Louis ni siquiera me soportaba, siempre que salíamos tenía esa cara de deseo porque un camión lo arollara y casi nunca hablábamos en realidad, era muy cansado estar con él porque me hacía sentir como una escoria.
—¿Y por qué dijo eso de luchar contra sus ideologías?
—Le llaman manipulación, quiere hacerme sentir culpable porque arruiné su relación con Becca y probablemente su familia enfureció cuando les dijo que ya no estaríamos en esa falsa relación.
—¿Y la historia?
—¡No lo sé, Tris! Louis pudo inventarla o pudo ser real pero eso ya no importa porque Louis ya no me interesa. Ya no después de conocer su personalidad, la cual es un asco.
El Alfa se quedó en silencio y asintió. No pelearía con Harry porque él no sabía nada sobre su relación falsa o verdadera y Harry tenía los sentimientos a flor de piel. Decidió callar y esperar a que Harry quisiera hablarlo con él, lo que podría ser ese mismo día o el día siguiente, dentro de una semana, un mes, un año o nunca, no lo sabía, sólo esperaba que su amigo pudiera aclarar su mente y sus sentimientos por el Alfa porque si Louis era tan malo como para hacer sentir mal al menor, entonces Tristan estaba seguro que Louis no merecía ser querido por alguien tan puro como Harry, pero si Louis sólo estaba intentando dejar de lado su pensamiento sobre los Omegas que su familia le había inculcado toda su vida, entonces esperaba que Tomlinson pudiera cambiar de pensamiento y que pudiera explicarle a Harry lo difícil que fue dejar de pensar de esa forma tan repugnante de los Omegas y aclararan todo lo demás. Lo esperaba porque él estaba seguro que había perdido la última oportunidad con Brad y no quería que Harry pasara por la misma situación que él.
Sólo quería que Harry no sintiera realmente lo que era tener un corazón roto.
No puedo creer que hayan llegado a +100 votos en menos de 6 horas jajaja. Es como que veo que de verdad ustedes pueden votar y no entiendo porqué no lo hacen. Ya voten y háganme muy feliz.
En fin, lo prometido es deuda, aquí está su capítulo por cumplir el reto, son increíbles.
Gracias por leer, lxs amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
⿻ 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ; 𝙡𝙖𝙧𝙧𝙮 ⿻
Fiksi PenggemarDonde Louis actúa como si el Omega que le fue designado no le gustara. houisnow® Larry Stylinson. Omegaverse. Noviembre 1, 2018. Todos los derechos reservados© |Se prohibe la copia parcial o total de la obra sin mi autorización.| 18/03/2019: #46 #la...