El Fin del Primer Conflicto

1K 87 25
                                    

-En camino hacia la caravana de Emilia-

Otto: *Conduciendo la carroza entre las montañas y los bosques* Ah...

Tn: *Asustado y sosteniéndote fuerte* ¡¿Estás seguro de lo que haces?!

Otto: ¡Lo he hecho muchas veces, y solo una vez maté a mis pasajeros!

Tn: *Volteándolo a ver* ¡¿Qué dijiste?!

-Logrando entrar a un sendero de camino abierto-

Tn: Menos mal que estamos en un camino.

-En ese momento aparece detrás de ellos un espectro con forma de araña gigante que aparentaba la apariencia y el rostro de Petelgeuse-

Tn: *Lo volteas a ver* ¡¿Pero qué demonios?!

Petelgeuse: ¡Mi amada... Satella... no te dejaré...!

Tn: *Vas hacia la parte trasera del carro* Por un demonio ¡porqué no solo te mueres y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: *Vas hacia la parte trasera del carro* Por un demonio ¡porqué no solo te mueres y ya...!

Petelgeuse: *Comienza a atacarte enviando fragmentos de su composición al carro, destruyéndolo a su vez*.

Tn: *Lo esquivas a medida en que te ataca y utilizas tu espada para devolverle sus ataques* No sé mucho sobre ataques espirituales, pero lo poco me servirá *le lanzas un ataque*.

Petelgeuse: *Destruyes un fragmento de su rostro* Ah... mientras no sea el fin, yo jamás dejaré de buscar a mi amada...

Tn: *Tomando un poco de razón* ¿El fin?, será acaso... *sacas el evangelio de Petelgeuse de un bolso* leí sobre esto en el manual de los arzobispos y las artes oscuras *te pinchas el dedo con una de tus agujas de acero* ah... duele mucho, pero debe ser así *usas tu sangre para escribir en la última página del evangelio de Petelgeuse "revocación de espíritu y final" y se lo muestras* este es tu final...

Petelgeuse: *Viéndote* ¡¿Qué?!, ¡no...! *su cuerpo de araña se empieza a consumir de poco a poco hasta pulverizarse por completo y confundirse entre la tierra del camino y la forma del sendero*.

Tn: *Viéndolo consumirse* Este ha sido tu fin, Petelgeuse Romaneconti.

Otto: *Apuntando a lo lejos* ¡Ahí están!

Tn: *Corres hacia el lado del cochero* ¿Qué cosa?

Otto: La caravana de la señorita Emilia.

Tn: Es ahora o nunca, me llevaré de nuevo a Patrasche.

Otto: *Volteandote a ver* ¿Qué?, no, no lo creo, no estoy de acuerdo.

Tn: *Saltas hacia Patrasche y lo sueltas de las riendas* No era pregunta *te vas a prisa hacia la caravana* voy por ti Emilia.

-En la pelea-

Whilhelm: *Peleando contra el ejercito del culto de la bruja* Necesitamos más refuerzos, ¿no tienen ningún contacto hasta ahora?

Re: Zero X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora