-Horas antes en el pueblo-
Garfiel: Bueno, creo que ya será hora de volver hermana.
Frederica: Iré hacia donde me mande el señor Tn ahora que la mansión Roswaal fue destruida en nuestra batalla con Elsa.
Garfiel: *Sentándose en la tierra* ¿Qué se supone que debo hacer yo?
Reinhard: Podrías volver a la capital con nosotros, planearemos el siguiente golpe contra los arzobispos.
Garfiel: *Acercándose a Reinhard* Amigo, sinceramente yo vine a esta misión únicamente para salvar a mi hermana.
Julius: Espera, ¿acaso no seguirás apoyándonos luego de dar nuestro primer golpe contra el ejército de Petelgeuse?
Garfiel: Yo le especifiqué a Tn que vendría para salvar a mi hermana, nunca le mencioné que me quedaría para luchar.
Reinhard: Sí lo que prefieres es volver al santuario en donde estabas, entonces... *alzando su mano* aquí nos despedimos.
Garfiel: *Estrechando su mano* Hasta luego, Reinhard.
-Ambos soldados se retiran junto con la caravana con rumbo a la capital-
Garfiel: *Viendo a Frederica* Bueno hermana, creo que será mejor que nos vayamos.
Frederica: Te dije que ahora obedecería las órdenes del señor Tn ¿lo olvidaste?
Garfiel: Frederica, ya ni siquiera tienes un trabajo fijo, puedes volver conmigo al santuario.
Frederica: ¿Quién te hizo creer que yo quiero volver?
Garfiel: Tn también volverá al santuario, podemos volver ahora los dos juntos como hermanos.
Frederica: El señor Tn me dio un deber por hacer, y no regresaré hasta cumplirlo.
Garfiel: *Molesto* ¿Qué?
Frederica: Debo escoltar a un grupo de pueblerinos a la ciudad de Priestella junto a la señorita Anastasia, Tn hizo un acuerdo con ella para entregarle mi custodia y compensar mi trabajo en la mansión Roswaal ahora en su vivienda.
Garfiel: ¿Cómo pudiste aceptarlo?, ¿Por qué debes ir a Priestella?
Frederica: *Alejándose de Garfiel* Porque debo cumplir mis ordenes, regresa si quieres, pero mi deber está aquí.
Garfiel: *Bajando la mirada* Bien *se da la vuelta y se va*.
Frederica: Señorita Anastasia, ¿ya está preparado todo para nuestra partida?
Anastasia: Hará falta ordenar los cruces para guiar ordenadamente las marchas, por favor escolta a los grupos de 5 en 5 por favor.
Frederica: Si señorita.
-Organizan la caravana y se dirigen a Priestella-
Garfiel: *Caminando lejos del pueblo* -Vine aquí con tal de reencontrarme con ella, esperaba que comprendiera su error de haber salido de nuestro hogar y no cometiese lo mismo que cometió mamá cuando nos abandonó por buscar a mi padre, no quiero perderla también a ella, es mejor que nos mantengamos en el santuario lejos del mundo exterior-.
Mimi: *Acercándose a Garfiel* Hola...
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero X Tu
FantasyTn es un estudiante destacado y arrogante de la universidad de Cambridge, que por situaciones desconocidas para él, termina parando en un mundo nuevo en el que se ve obligado a comenzar una nueva vida desde cero. Gracias a la ayuda y la voluntad de...