La Primera Batalla

1.2K 97 19
                                    

Tn: *Volteas a ver a Rem acostada* Rem... *la mueves* Rem... ¿estás bien?

Rem: *Se despierta* Tn... eres tú.

Tn: Si Rem, soy yo, ¿estás...?

Rem: *Te abraza llorando* Tn... estaba oscuro y me dio mucho miedo; mamá, papá, Ram, no...

Tn: *Tranquila Rem* Fue solo una prueba, ya estoy aquí, ya estoy aquí *en tu mente* -Echidna le mostró su pasado a Rem, pero, porque no me mostró eso a mí, me mencionó algo sobre él en base a su punto de vista, pero no me hizo verlo ni vivirlo de nuevo, ¿por qué usó otro método conmigo?-

-Te sales del templo con Rem y vas con Ryuuzu -

Tn: ¡Ryuuzu!, al parecer pasamos la primera prueba.

Rem: *Volteándote a ver* A mí me rechazó, ¿tú si la aprobaste?

Tn: *Volteando a ver a Ryuuzu* Realmente no hice nada, pero una voz me dijo que sí, solo vi a la bruja Carmilla hacerse pasar por Rem y a Echidna invitándome a tomar té, pero al parecer no hubo mucho más que eso.

Ryuuzu: ¿Acaso Echidna no te hizo ver tus mayores miedos en carne propia?

Tn: Me los dijo directamente, lo que fui, lo que soy, la avaricia que comparto con ella, y ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Me los dijo directamente, lo que fui, lo que soy, la avaricia que comparto con ella, y ella...

Ryuuzu: ¿Qué fue lo que dijiste?

Tn: No pienses que soy igual a ella, bueno un poco, pero no tengo sus mismas viles intenciones como las que tuvo en su momento.

Ryuuzu: Echidna siempre me habló de un hombre al que siempre amó, nunca dijo su nombre, pero siempre lo describía igual; un hombre honesto, un hombre avaro, una versión de ella pero imperfecta al momento de tomar decisiones, pero lindo y de buen corazón, todo su conocimiento decía ella que era inspirado por él.

Tn: Al parecer tuviste mucha cercanía con ella Ryuuzu, y eso a pesar de que solo eres una copia de la Lewes original.

Ryuuzu: Yo soy por ley, la mejor copia de ella, por eso lidero a todas las que me siguen.

Tn: Por eso mismo, ¿cuándo haremos la siguiente prueba?

Ryuuzu: Seguramente Echidna les dará de nuevo la entrada el día de mañana, tal vez sea una mujer muy avara, pero tiene sus tiempos, hoy fue uno, mañana será otro.

Tn: Ahora lo comprendo, entonces, iremos a descansar, haremos la prueba mañana.

Ryuuzu: Los llevaré a sus recamaras.

-Ryuuzu te lleva junto con Rem a su nuevo dormitorio-

Ryuuzu: Aquí dormirán, traten de no hacer mucho ruido, los demás también tratamos de dormir.

Tn: Lo tendremos en cuenta.

Ryuuzu: *Sale cerrando la puerta*.

Rem: *Sentándose en la cama* Lo bueno es que tenemos nuestro propio dormitorio Tn.

Re: Zero X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora