Capitulo 6

12 0 0
                                    

-¡Porque esas malditas brujas nos han atacado!- cuestionaba Jonathan

-Cálmate amor, lo peor ya ha pasado, hemos logrado superarlo, no creo que vuelvan a atacar, ahora que nuestro compromiso ya esta sellado- dijo Mina

-Pero eso no lo aseguro, quiero que nos dejen en paz, quiero protegerte Mina, es mas, si es necesario que nos vayamos lejos de Londres, así será, pero no permitiré que nos sigan cazando esas diablas-

-Tranquilo amor, primero busquemos a Van hellsing y a la hermana Kate, después de eso, quizás ellos nos puedan ayudar a resguardarnos mejor- explico la Sra. Harker tratando de calmar a su esposo.

-¡Kate!, ¿Dónde estas?!- llamaba el joven Abraham

Caminaba por las calles de Londres, hasta que la encontró, tenia en sus manos algunas manchas de sangre, al igual que en su rostro, portaba con una mano su ballesta, respirando agitada.

-Hermana Kate, me alegra haberla encontrado, ¿Se encuentra herida?- pregunto preocupado Van Hellsing

-No, descuida, esta sangre no es mia, es muy difícil que alguien pueda llegar a dañarme, pero traigo malas noticias-

-Tranquila, vayamos a mi casa, para que este segura y ahí hablaremos- dijo Van Hellsing ayudando a la joven a cargar su arma.

Ambos se dirigieron al lugar, el joven Hellsing coloco el arma de Kate en la mesa y le entrego una copa con vino. La joven religiosa se sentó en una de las sillas. Recibió el vaso con agua de Abraham, pero antes de mover su máscara para beber entro de golpe el recién casado Sr Harker.

-¡Me pueden explicar porque esas malditas han venido hasta aca a atacarnos, si se supone que Mina ya esta liberada de los lazos de ese maldito conde!- Reclamo Jonathan

-Es algo complicado Joven Harker, pero la luna sangrienta ya esta cerca, tan solo faltan dos noches, debemos estar preparados para...-

-¡No, ya estoy harto de esto, esta guerra es solo de ustedes dos, nose como carajos nos metieron a mi y a mi prometida en este maldito enredo, dinos ya, que es lo que quiere esa cosa con Mina¡- interrumpio el joven Harker a la Religiosa.

-Mina ya no es el objetivo- respondio la religiosa levantándose de su lugar

-¿Qué?, ¿entonces por qué hubo ese ataque?- pregunto Abraham

-No lo se, pero de lo que estoy segura es que el conde buscara una nueva virgen, ahora que Marishka ha muerto- dijo la hermana Kate

-Bueno al parecer tenemos menos tiempo, ¿que es lo que planeas hacer ahora?- pregunto Jonathan

-Necesito acabar con las otras dos novias del conde y después con el, pude sacarle información a una de ella, el conde volverá a Transilvania para la luna sangrienta y haya buscara a la nueva joven- dijo la hermana Kate

-Ire contigo, no pienso dejarte sola, esta guerra ya es personal, asi que te ayudare a preparar todo y nos iremos lo mas pronto posible, no podemos dejar que esto continúe- hablo Van hellsing

La hermana Kate asintió algo dudosa, mientras que el Joven Harker se encontraba en conflicto, podía arriesgarse también a ir a Transilvania y ayudar a a cavar con la amenaza, pero también podía quedarse con Mina en Londres y planear irse a otro lugar lejos, para comenzar de nuevo.

-Me retiro, ire a ver como esta Mina, si me necesitan, pueden contar con mi apoyo- dijo el joven Harker

Van hellsing asintió y salio de la habitación, sin embargo la joven religiosa al ver que se retiraba, rápidamente llamo al Jonathan y le pidió que la acompañara.

Ambos llegaron a la oficina del Van hellsing, Kate cerro con llave la puerta y se apresuro a buscar en el viejo baúl de los Hellsing un libro, al encontrarlo, lo tomo y le quito parte del polvo y telarañas que este poseía, después busco en su maleta una llave, la cual estaba algo gastada.

-Jonathan, se que estan aun inseguro por esta situación, quiero que sepas que no estás obligado a venir con nosotros, sin embargo, si te sientes lo suficientemente capaz de enfrentarte al conde por Mina, quiero que leas esto, Van hellsing no puede enterarse de esto, es un secreto entre tú y yo- Advirtió la Hermana Kate

-¿Qué es esto Hermana Kate?-

-Es el viejo diario de campo del abuelo de Abraham, en el encontraras las respuesta tus dudas sobre el conde y sus concubinas, quiero que lo conserves bien y lo leas con prudencia-

Jonathan asintió y guardo ambas cosas, la joven religiosa abrió la puerta, permitiéndole retirarse.

A la mañana siguiente, Mina Harker llego a la casa de Abraham, entro en la puerta teniendo un papel en sus manos enguantadas, debia entregar un recado de Jonathan a los dos cazadores, sin embargo no encontro a ninguno por ninguna parte de la casa.

Se dirijio a la oficina de Van hellsing, la cual era algo espaciosa, se acerco al escritorio y dejo ahí el recado, sin embargo, cuando volteo la mirada para retirarse, un peculiar libro llamo su atención. Se trataba de un encuadernado de color rojo vino, cuyas pastas estaban forradas de piel color carmesí, las hojas ya se encontraban algo amarillentas por causa del pasar del tiempo, parecía bastante viejo, mas no tan descuidado, lo tomo entre sus manos y miro la portada, la cual tenia a mano escrito el titulo.

-"Memorias perdidas, Eloisa K. Blanchet".- leyo Mina

Un ruido la saco de su trance y rápidamente tomo el libro y lo escondió en su bolso.

-¿Mina?, ¿Qué haces aquí?- pregunto Van hellsing

-Buenos días Sr. Van hellsing, perdón por entrar sin permiso suyo a su hogar, pero es que no había nadie- respondio la joven Harker

-Tranquila, ¿que es lo que te ha traido hasta aca?- pregunto Abraham

-He venido a traerle un recado de mi esposo, lo he dejado en su escritorio, pero ya estaba por irme-

-Esta bien Mina, regresa con cuidado- dijo Abraham

La joven asintió y se retiro del lugar, dejando al joven Van hellsing en su oficina. Empezando el su jornada matutina, se dirigio a revisar su buzon, para verificar si tenia algúna noticia, tenia varias cartas sin importancia, pero hubo una que tenia un peculiar aspecto.

Estaba en un sobre rojo con un sello que nunca había visto, la tomo y se retiro a su oficina a leerla.

Estimado Sr. Abraham Van Hellsing:

Por medio del presente documento, quiero informarle de una situación delicada, como bien sabe la luna sangrienta esta a muy poco tiempo de llevarse a cabo, por lo cual mi querido colega quiero decirle que se cuide las espaldas, asi como usted ha de saber que hay lobos vestidos de cordero, también hay angeles con cuernos y cola; asi que de la manera mas atenta quiero pedirle que me regrese lo que a mi me pertenece, los dos sabemos muy bien que nuestro pasado se relaciona gracias a una cierta personita, de la cual he notado que su familia le ha tenido mucho afecto, sin embargo, se que al menos usted no será tan estúpido como su padre y su abuelo, y caera ante el encanto de quel angel demoniaco que ha estado viviendo en la casa Hellsing. Por lo cual quiero decirle que mas le vale tener cuidado de lo que haga, diga y piense en estos días, por eso amigo mio le costara la vida. En su casa ha estado una joya muy valiosa, la cual como usted debe saber ya tiene dueño, solo espero por su bien que sea tan amable de devolverla a su dueño original justo a tiempo de la luna roja, en caso de no hacerlo, toda la culpa por los acontecimientos futuros caerá como una maldición en su familia.

Sin más preámbulos le reitero mi petición y espero ansioso que la cumpla al pie de la letra.

Atentamente

V.

*******************************************************************************************

Que onda

YA falta poco para la luna sangrientea, pero tambien para que este año tan random termine y como no celebrarlo con un nuevo capitulo, espero les haya gustado, no olviden compartir esta historia, dejar su estrellita y comentar que tal va, su apoyo motiva mucho a sedguir escribiendo.

los quiere y admira

Sj

ALMAS CONDENADAS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora