12 de febrero.
Hoy ha sido un día maravilloso, mi padre ha sido promovido de puesto, ahora es quien dirige el ejercito de Valaquia, junto con su majestad, el apuesto príncipe Vlad, no puedo evitar sentirme feliz cada vez que lo veo, me llena de mucho regocijo saber que un hombre tan noble, honorable y valiente sea el que protege nuestro reino. Como cada día, hoy fui a la iglesia junto con mi madre a dar gracias por todo lo que nos ha concedido. Tan le he pedido que me permita comprometerme con un soldado honorable, me sentiré muy segura así, además de que podre a ayudar con mi granito de arena a aquellos que luchan por defender el nombre de Dios.
16 de febrero.
Han pasado tantas cosas estos días, que no he tenido tiempo de escribir nada en mi diario. Primero, me han invitado a mí y a otras chicas, a dar catecismo a los niños las hermanas de la luz, son un grupo de monjas muy amables y devotas, siempre al cuidado de todos. Estoy tan emocionada por llegar a ser parte de las 3 seleccionadas. También mi padre me ha mencionado y reparado mucho estos días, porque al parecer hay un rumor en el palacio de que el joven príncipe está buscando a su futura prometida, mis plegarias han sido escuchadas, mañana ire a dar gracias a mi señor por esta oportunidad, espero tener la oportunidad de poder ser quien lo acompañe. Aunque bueno no todo han sido buenas noticias, se rumorea que pronto habrá guerra y que posiblemente el reino esté en peligro.
20 de febrero.
Y el día que tanto espere con ansias llego, el príncipe Vlad ha lanzado la noticia de conocer a las mejores señoritas del reino para elegir a su prometida, me regocija mucho el hecho de poder llegar a ser la afortunada, el príncipe Vlad es tan perfecto, me alegraría ser quien cuide de él. Mi padre ha mandado hacer un vestido precioso solo para mí, para el día de la presentación, tendre que comportarme con gracia y sensatez para poder impresionarlo, esto parece como un cuento de hadas, casi idéntico como los que mama me solía contar cuando era una niña.
3 de Marzo
Los días han pasado muy pronto y mañana será la presentación de las damas al príncipe, el rey decreto un baile y están invitadas solo las hijas nobles del reino, tuve suerte de ser parte de las afortunadas, ahora que mi padre fue promovido a general, sin embargo no sé si tenga mucha oportunidad, ya que muchas de la jóvenes que irán las he visto, y son mucho más lindas y talentosas que yo, algunas saber cantar muy hermoso, otras tocan el piano y el violín, otras son pintoras. Solo espero al menos llamar un poco su atención.
10 de Marzo
Han pasado muchas cosas maravillosas en estos días que no sé por dónde empezar, hace mucho que no escribo nada en mi diario y quiero colocar todo lo que me ha pasado. La noche de la presentación fue perfecta, todas asistimos y nos presentamos ante el príncipe, pero cuando yo pase, el me mostro una sonrisa tan dulce, que inmediatamente me cautivo. Todas las damas teníamos la misma oportunidad de hablar con el Principe Vlad, pero conmigo fue con quien mas tiempo paso; después de aquella noche no pude evitar sentirme mas enamorada que nunca. Después de ese día me ha invitado a cabalgar con el en las praderas, acompañarlo en algunos de sus deberes, incluso me invito a que fue su compañera en un evento importante que hubo en el castillo. Me he sentido muy afortunada de que el me eligiera. Sin embargo, hay una doncella del palacio, de las cocineras del lugar que no me da buena espina, su nombre es Marihska Harbell, era hija del antiguo general del ejercito de Valaquia, murió en combate y a causa de ello ella y su madre iban a quedar desamparadas, pero el rey les concedió la oportunidad de quedarse en el palacio, como parte de la servidumbre.
12 de Marzo
Los días transcurren rápido y es realmente increíble que yo me haya vuelto la prometida del fuerte príncipe Vlad, realmente me siento afortunada de haber sido elegida por él, a pesar de su estatus y de sus deberes reales, se las ha ingeniado para pasar el tiempo a mi lado, me invita a las fiestas que hay en el palacio y me presenta como su prometida, me ha acompañado en algunas ocasiones cuando voy a dar catecismo a los pequeños en el convento, realmente me siento feliz, también mi padre ha sido promovido con más responsabilidades, pero también con más honores. Creo que mi vida va a mejorar muy pronto. No puedo esperar a que Vlad me proponga matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS CONDENADAS ©
مصاص دماءMi fe será mas fuerte que mi condena, rogare a los cielos por que me libere de este castigo, cometí un pecado grave y ahora, debo enmendar mi error, protegere a las demas almas, a pesar de que me teman, pero aun asi, impondre el nombre de mi salvad...