(っ.❛ ᴗ ❛.)っ Ahora mismo todos deben de estar:
(ノಠ益ಠ)ノ ¡Pero Laina! ¿Que haces sacando otra historia si no actualizas las demás? Yo necesito mi capítulo en la historia de CNEOVTLD, necesito mi capítulo en DEC, necesito mi capítulo en ESECCEJ, necesito mi capítulo en ETYD, necesito mi capítulo en HOD?
Por favor ten piedad y actualiza.…( ;∀;) Sobre eso mis white cherries, en navidad no pude publicar nada ya que estoy mal en un curso, y aunque no lo crean es uno de mis cursos favoritos, si.
Fue Lenguaje y Literatura.
(。•́︿•̀。) Me sentí muy mal al enterarme ya que el profesor me dijo:
ಠ_ʖಠ No presentaste ninguna clase así que estás desaprobada, ya nada se puede hacer.¡CUANDO YO LE PRESENTE TODOS MIS TRABAJOS!
(っ˘̩╭╮˘̩)っ Y White Cherries me agarró una depresión horrible, y mi padre vino a rematar esa depresión.
( ≧Д≦) Laina se siente muy culpable, muy, pero muy culpable. La presión de tomar el examen para ingresar a la universidad también me tiene mal, pero nada grave. ¡Sé que lo lograré! Con Sangre, Sudor y Lágrimas.
₍₍◞( •௰• )◟₎₎ Pero hay una noticia buena, es que la inspiración llegó gracias a nuevas personitas y por supuesto, gracias a mis amigos que me apoyan, entre ellos está Yami, que si lees esto, déjame decirte que gracias por comentar en mis covers. ♪(┌・。・)┌ Aunque tenga una voz horrible.
También gracias a ustedes White Cherries por leer mi escritura inexperta y darle amor.\(๑╹◡╹๑)ノ♬ ¡Casi lo olvido! Si me demoro un poco más en actualizar es porque estoy escribiendo más episodios en word, no quiero atrasar más mis proyectos. Tal vez @sappydeprussian se retire este año de Wattpad, también está Leo que actualmente está en academia por su futuro universitario, y puede ser, puede ser que yo sola llegue a dedicarme a Hope Or Despair?
Pero eso no quiere decir que se retiren permanentemente, ellos como propietarios de la historia de sus Oc's me darán sus opiniones y conclusiones sobre el proyecto.Desde el Comienzo también demorará poquito, aunque con esa obra arranque a full, y tengo un amor muy grande a ella que incluso ya tengo diálogos adelantados.
Cuando nos encontremos otra vez te lo diré, definitivamente me llegó la inspiración, y esa será una historia algo corta y rápida, los capítulos no llegarán a ser tan largos ni tan cortos, y serán algo continuos.
Este sentimiento es cálido cuando estamos juntos, es una obra de la que empecé con el pie izquierdo, sin trama de por medio así que quiero remediarla, si alguien desea brindarme su ayuda con ideas le estaré agradecida eternamente ♪ \(^ω^\ )
Entre el tiempo y dimensiones, es una historia que tiene muchas fallas y solo pensaba dejarla inconclusa, pero aquí estoy, viéndome nuevamente los animes que pienso utilizar, así que en un futuro puede ser reanudada!
También les quería decir que estoy pensando escribir un libro original, se llamará Inmortales, aquí les dejo el resumen o introducción más que todo:
El deseo de las personas, algunas veces malo, algunas veces bueno, cada una de ellas no piensa ni razona antes de pedir algo. Cuando se cumplen esos anhelos desean nunca haberlo hecho, pero esto... ya no tiene remedio. Tal vez pienses que estoy loca, pero yo cometí ese error y ahora lo estoy pagando.
Lily Owen.
Una novela de misterio y fantasía tal vez ╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯
Eso es todo, sepan que muy pronto sacaré episodio, así que no se depriman y háganme saber si les gusta la historia con alguna estrellita o comentario que me harían muy feliz en este tiempo difícil, también sabría que ustedes están bien (´∩。• ᵕ •。∩')
Les invito pasar también al canal de mi team, lo pueden encontrar como SNH Team
A mí me pueden encontrar en Youtube como Laina Fujisaki.
En twitter como @FujisakiLainaLaina los quiere! Bye~ (*˘︶˘*).。*♡
ESTÁS LEYENDO
.Desde el Comienzo. Saint Seiya [BL]
FanfictionQué pasaría si no sólo Athena protege a la tierra. Quizás Hades tenga una sobrina preferida pero no hija de sus hermanos. Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas. ---- Saint...