capitulo 8

66 7 0
                                    


quiero disculparme de nuevo ,por no haber pudido subir ningun capítulo pero como les dije voy a ser una maraton de cinco capítulos...

maratón:1/5

NARRA CAMERON:

Estaba bailando de lo mas feliz con una linda chica hasta que Matt me interrumpe y me aleja un poco de ella.

Yo:Que te pasa Matt no ves que estoy algo ocupado?-Dije mientras le dedicaba una sonrisa a Luli.

Matt:Ah..perdon ,no vi que estabas bailando con mi chica..MI CHICA-Mierda Matt si que estaba alterado,no sabía que estaba bailando con ..con ¿como me dijo que se llamaba...?ah si Luli

yo:Matt ..no sabia que

Matt:Si ya se ..no sabias que era ella,bueno que mas da-Se acercó a Luli y me hizo una seña para que me acerque .

NARRAS TU

MATT:veo que conociste a uno de los chicos el es Cameron Dallas-Me dedico una sonrisa-Ven te voy a presentar a todos.

Matt me tomó de la mano,sentí un leve cosquilleo en el estomago,subimos unas escaleras y nos cruzamos con varias parejas que literalmente se estaban comiendo entre ellos era algo bastante desagradable.

Matt:Esperame un minuto voy a hablar con los chicos-se alejo y empezo a hacer ese típico saludos de macho alfa al poder ya saben de lo que hablo se chocan las manos se dan un pequeño abrazo y unas palmadas en la espalda .Matt les dice algo y voltea a verme,me hace una señal para que me acercara .

Matt:Luli ellos son: Carter,Aaron,Hayes ,Shawn, Taylor ,a Nash y a Cameron ya los conoces ..ah si y ellos son los Jacks-Dijo apuntando a cada uno de ellos.

Yo:Los Jacks?

Matt :Si ,Jack Johnson y Jack Gilinsky-Dijo con una sonrisa ,valla Matt si que era muy guapo ¿ya lo dije?creo que si :).

Taylor:Valla Matt si tenias razon cuando dijiste que era hermosa-Los chicos incluso Matt hecharon un par de carcajadas,pude notar como mis mejillas se ponian coloradas "Matt estuvo hablando con sus amigos de mi,dijo que era hermosa" no podia dejar de pensar en eso y sin darme cuanta una sonrisa apareció en mi rostro.En eso Hayes se acerca con una sonrisa de costado.

Hayes:Mira linda si te aburres de ese rubio-Apuntó a Matt-No dudes en llamarme y me dio un papelito -Me reí de el no de mala si no que Hayes era mas chico y daba ternurita.Matt aparece de la nada y agarra a a Hayes de su oreja y lo estira.

Matt:Ni lo sueñes enano,ella es toda mia-los chicos otra vez hecharon unas carcajadas y yo podria ser familiar de un tomate estaba demasiado roja .Hayes solo me guiño un ojo y se alejo.

Aaron:No te asustes Luli ,Hayes esta con sus hormonas algo alteradas.

Carter:Si,creo que todos tenemos nuestras hormonas alteradas-Todos reimos con su comentario ,estos chicos si que me agradaban eran muy amigables.

--------------------------------

Despues de pasar un largo rato con los chicos Matt y yo decidimos ir a bailar.Empazaba a sonar la melodia de Titanium de David Guetta.Matt y yo nos miramos y al mismo tiempo dijimos "Me encanta esta canción"nos reimos y empezamos a movernos al ritmo de la canción cuando se acercaba el estribillo aparecieron Cameron ,Taylor,Ari,los Jacks y Nash nos abrazaron y formaron un círculo ,nos agachamos todos ,creo que ya se lo que estabamos por hacer

,empezó a sonar a todo volumen el estribillo y empezamos a saltar todos juntos abrazados girando ,todos nos reíamos yo quede enfrente de Matt .

Matt solo sonreía y me miraba,la verdad es que pense que me derritiría,lo se estoy siendo algo exagerada, pero quien no se derritiría en mi lugar? el es tan hermoso,concentrate Luli lo vas a espantar si lo sigues mirando así.Cuando término la canción ,los chicos empezaban a ser payasadas,bailaban gracioso ,Ari y yo empezamos a reirnos descontroladamente hasta que los chicos se empezaron a reír tambien no parabamos de reir hasta que se acercaron Carter y Aaron,nos miraron y se volvieron a mirar entre ellos.Ya estabamos casi parando de reirnos

Aaron:Chicos estan drogados?-En eso nos volvimos a reir peor Ari ya estaba llorando de la risa y yo estaba a punto de comenzar a reir hasta que alfin las risas cesaron.

Ari fue a buscar algo para beber y Aaron la acompaño,mmm..entre ellos hay algo .

--------------------------------

GRACIAS POR LEER MI NOVELA !!!
PORFIS COMENTEN Y VOTEN COMO LES PROMETÍ COMENZE A ESCRIBIR EL MARATÓN.
ENCERIO GRACIAS POR LEER MI NOVELA
VOY A ESTAR MAS QUE AGRADECIDA SI COMENTAN ,ME GUSTARÍA CONOCER A MIS LECTORAS

  ABRAZOS PANDAS PARA TODOS !!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

P/D:perdón los errores ortográficos
:)

♡summer love♡(Matthew Espinosa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora