capítulo6

63 6 0
                                    

Con Ari nos empezamos a preparar para la fiesta.Saque de mi armario dos vestidos uno fucsia y uno negro.

Ari automáticamente agarro el fucsia ,se fue corriendo al baño y se lo probó luego de cinco minutos salió le quedaba muy bien el vestido era corto y muy ajustado ,me pregunto si puede respirar.

Ari:Valla..es perfecto,vamos luli pruebate el tuyo-Puso cara de emoción.

Entre al baño me saque mi ropa y me coloque ese vestido negro con lentejuelas,era ajustado ,suspire y salí del baño.Ari se estaba peinando cuando de repente se giro con la boca abierta.

Ari:AHHHHHHH ESTAS PRECIOSAAAAA-Dijo gritando

Luli:Tranquila Ari no es para tanto-Dije en medio de risas

Ari:QUE NO ES PARA TANTO?!?!?PODRIAS SER UNA MODELO DE VICTORIA'S SECRET!!

Luli:Ari basta ,estas enloqueciendo amiga -Esta Ari siempre exageradando todo.

Ari:Encerio,no te estoy mintiendo ,si fuera lesbiana te aseguro que me gustarias-Le pegue despacio con el codo ,no pudimos aguantar la risa y nos empezamos a reir a carcajadas pareciamos focas retrasadas.

Despues de un tiempo de reirnos, Ari pusó musica ,nos empezamos a peinar ari dejó su cabello suelto al natural ella tenia unos hermosos risos,Ari me convenció de alisarme mi cabello asique me sente enfrente del tocador blanco y ella comenzo a alizar mi cabello.

Termino con mi cabello y las dos nos empezamos a maquillar ,nada importante base ,sombra,delineador ,un poco de rimel y brillo.Mire a Ari y estaba preciosa ,ella se estaba terminando de hacer unos retocoques en su cabello,sono el timbre ,Ari y yo nos miramos y nos sonreimos.

Bajamos las escaleras y en la puerta estaba Samantha junto con Matt y un chico alto con ojos claros .Los tres estaban entretenidos hablando hasta que el chico alto noto nuestra presencia y con la boca abierta golpeo a Matt en el hombro ,este lo miró y luego dirigió su mirada hasta donde su amigo miraba,sonrió y nosotras nos acercamos.

Samantha:Bueno ,los dejó tengo que seguir haciendo la cena.

Luli:Adiós Samantha,volveré tarde,no me esperes -Bese su mejilla y salimos los cuatro de la casa.

Ari se acerco y me susurro algo al oido

Ari:No me dijiste que iriamos con ellos -Dijo con algo de ¿emoción?en su vos

Luli:¿Que ?

Matt y su amigo se acercaron con algo de preocupación .

Matt:Lamento interrumpir señorita pero nos tenemos que ir,ah..cierto olvidaba el es mi amigo -fue interrumpido por Ari

Ari:Nash,Nash grier-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja ,ya se deben conocer.

Matt:La miró algo preocupado ,pero despues cambio su cara por una sonrisa-Bueno..nos vamos?

Ari:si,me llamo Ariana pero pueden decirme Ari.

Nos dirijimos hacia el auto ,Matt se acerca hacia mi,me agarra la cintura y me susurra al oido.

Matt:No pude decirte que estas hermosa-Pude sentir mis mejillas arder.

Luli:Gracias ,vos estas muy guapo

♡summer love♡(Matthew Espinosa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora