Capítulo 3

87 6 2
                                    

Me desperte por los rayos del sol que me daban directo a la cara ayer olvide cerrar la ventana,me levante y fui directo a mi baño .Me mire al espejo que horror pense ,ayer me dormi con la ropa del viaje estaba super despeinada era todo un desastre.

Me saque la ropa y me entre a bañar deje que las calidas gotas artificiales mojara mi cuerpo luego de terminar con mi rutina de baño me envolvi en la toalla y me cepille mis dientes.

Salí a buscar ropa para ponerme,me decidí por un short de jean ,unas vans azules con lunares blancos y un suéter color crema claro, me peine deje mi cabello suelto y me coloque un gorro de lana azul.

Baje a desayunar , mis padres habian salido a arreglar unos asuntos y mi hermana seguro estaria durmiendo.

Prendí mi ifon y entraron los mensajes 93 (90 de un grupp con mis amigas ,2 de mi mama y 1 de mi ex)

El memsaje de mi ex directamente lo borre ,no lo leí ,no queria saber mas nada de ese patán.

Mama:Cariño hoy vamos a llegar para la cena ,no te preocupes ppr nosotros

Mama:Si quieres puedes salir a conocer la ciudad ,cuidate besos mama♡

Vos:Bueno mama ,saldre a pasear Kait todavia no despierta besos.

Termine de desayunar y subi hasta mi cuarto agarre mi skate .Empeze a andar ,puse musica en mi ifon y me puse los auriculares.Iva tan bien hasta que de repente caí,mas bien dicho algo hizo que me caiga.Hice una por el dolor y pude ver a un chico de cabello rubio que se quejaba.

Rápidamente se levanto y me ayudo a pararme.

Chicorubio:mmm..hola..lo siento...no fue mi intencion..veni-no lo deje terminar ya que lo interrumpi.

Yo:hola ,no importa fue mi culpa iva distraida,¿como te llamas?-dije siendoblo mas amable que pude.

Chicorubio:Me llamo Matthew...¿No sabes quien soy?-Dijo con una sonrisa en su rostro , oh por dios este chico era super guapo.

Yo:No..lo siento ,no soy de aqui-Su sonrisa desapareció y puso una cara de disgusto.

Matthew:Oh no importa,puedes decirme matt,dime ¿tu nombre es tan lindo como vos?

Yo:-pude senti como mis mejillas se sonrojaban -Me llamo Luciana ,pero me mis amigos me dicen luli.

Matt:Te dijieron tus amigos que sonrojada eres mas bonita.

Le dedique una sonrisa,si este chico sigue asi voy a morir .

Yo:Mmm..no nunca me lo dijieron-El sonrio ,su sonrisa era perfecta.

Matt:Bueno luli..por aquí cerca a tres cuadras hay un starbuck..bueno..me pregnt..¿Quieres acompañarme?

Yo:Claro..muero de hambre-Lose hace poque desayune pero queria ir con el..sonara raro pero era miy lindo ..o como dice una amiga mia llamada Luján "Es todo un bombom de chocolate".

♡summer love♡(Matthew Espinosa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora