maraton:5/5No le conté a Matthew lo que habia pasado solo se lo dije a Ari que actuó algo rara y me dijo que no les habla nomas que espere un tiempo ,tambien le conte lo de Matt y ella me conto que ella y Aaron tambien se habian besado.No los habia visto mas a los chicos ni si quiera a Matt .
Pero los chicos nos invitaron a Ari y a mi a pasar un fin de semana en la casa playera del tio de Cameron no quedaba en la ciudad sino que era a unos 25 kilómetros ,la idea era ir a pasar todo un finde en la playa y volver para el lunes ya que los chicos nose que tenian que hacer .
Mañana sería el gran dia ,Ari se quedó a dormir a mi casa y los chicos pasarian por nosotras a las 11:30.Asique Ari y yo nos pusimos a revisar que no faltara nada.
Arme mi bolso como serian tres dias coloque cinco conjuntos de ropa y de ropa interior ,dos vestidos de fiesta,bikinis ,vans,todo lo que iva a necesitar,bronceador,bloqueador anteojos de sol ,una pomada para quaduras ,se que suena algo exagerado pero mi mama dice que siempre hay que estar preparados coloque un suéter por si refreca y listo ya habia terminado de preparar mi bolso.
El bolso de Ari ,mejor dicho la valija porque eso si que era una valija
estaba repleto de cosas me causo gracia porque su valija era mas grande que ella y yo juntas.
--------------------------------
Me desperté por mi despertador que no dejaba de sonar, desperté a Ari ya eran las nueve .Entre al baño ,prendí la ducha ,me saque mi pijama y me metí en la bañera deje que las gotas artificiales recorrieran todo mi cuerpo,despuea de unos 20 minutos salí del baño ya con mis dientes cepillados al igual que mi cabello .
Había optado por una blusa de tiras color blanco , un short azul con un estampado de margaritas unas chatitas para estar comoda deje mi cabello suelto con mis ondas naturales agarre mis anteojos de sol.
Ari y yo bajamos a desayunar Samantha nos habia preparado unos hotcakes un jugo de naranja a cada una .Terminamos de desayunar lavamos nuestras cosas para hacer molestia a Samantha.Ya eran las 10:20 asique decidimos subir con Ari a buscar nuestras cosas primero baje yo por las escaleras ya que "equipaje"no era tanto deje mis cosas en el living y subí a ayudar a Ari con sus cosas.
Bajabamos lentamente las escaleras ya que no queríamos "matarnos" por sus cosas, si que eran pesadas,dejamos todo en el living, mire mi reloj eran las 10:47 asique con Ari decidimos prender la tele para distraernos hasta que los chicos lleguen.
Ari pusó Disney ,estaba dando una película animada ,para ser mas exactos estaba dando "Buscando a nemo" ,subí rápidamente las escaleras al darme cuenta que me estaba olvidando mi iPod y mi cargador del celu .Coloque las cosas en el bolsillo delantero de mi bolso.
--------------------------------
BUENO ESTE ES EL ULTIMO CAPÍTULO DE LA PEQUEÑA MARATON
GRACIAS POR LEER MI NOVELA COMENTEN Y VOTEN !!!
ENCERIO ME INTERESA SABER SU OPINIÓNABRAZOS PANDAS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
♡summer love♡(Matthew Espinosa y tu)
Fanfiction-Me enamore de vos a primera vista-Dijo sonriendo. -Querras decir a pimer golpe..-rei por mi comenrario Bueno esta es mi historia de como me enamore de un bobo...mi bobo atención:esta historia no puede ser copiada ni modificada gracias..