Narra Matthew:
Luli estaba hermosa,ese vestido le quedaba perfecto ,ella es perfecta,espero que Ari no arruine nada..creo que tendre que hablar con ella ,le abrí la puerta a luli adelante y aprobeche para sentarme con Ari atrás para poder hablar con ella ,le hice una seña a Nash para que distraiga a luli .
Matt:Ari necesito hablar con vos-dije en susurro
Ari:Dime Matt-al parecer Ari captó que era un secreto.
Nash puso musica y empezó a cantar,lo hacia horrible pero eso diatraia a luli.
Matt:es sobre luli quiero pedirte un favor.
Ari:¿Que necesitas?-Seguiamos hablando en susurro
Matt:Necesito que no le digas nada sobre nosotros,nada sobre los vines,las presentaciónes,absolutamente nada sobre los magcon ,hace como si los magcon no existieran,ella no sabe sobre nosotros y creo que me gusta ,quiero tener algo con ella,que este con migo porque me quiere no porque me conoces ya sabes,es agotador tener a tanta gente falsa tratando de acercarse-Dije un poco apenado.
Ari:Tranquilo ,no dire absolutamente NADA.
Narra Luli:
Ya habiamos llegado me pase riendo de como Nash cantaba,parecia ser un chico muy simpático,estaba por abrir la puerta pero Matt la habia abierto es todo un caballero
Luli:Gracias Matt-Le dedique una pequeña sonrisav
Matt me rodeo un brazo la cintura y nos dirijimos hasta una mansión llena de personas,había chicos besandose ,otros hablaban y bebían.La música estaba a todo volumen ,la casa en sí estaba oscura pero habia unas luces de colores que se podian percibír atravez de la ventana.
Entramos a la mansión habia una pista inmensa a mitad de sala a la derecha habia un bar y a la izquierda habia unos sillones .
Matt:Luli hay unos amigos que te quiero presentar ,anda a bailar con Ari yo despues te alcanzó-Dijo con una sonrisa en su rostro.
Ari y yo nos fuimos a la pista empezamos a bailar al compas de la musica ,la estábamos pasando increible .
Ari:Lu ,voy a buscar algo para tomar queres algo?-Negue con la cabeza y seguia bailando.
De repente siento unas manos en mi cintura ,pense que era Matt asique no me molesto ,sus manos acercaron mi cuerpo al suyo ,sentí un leve cosquilleo en mi estómago ,asique me giré y pude obserbar que no era Matt era un chico alto de pelo castaño y sus ojos color almendra ,me separe del chico lo mas que pude.
xx:Hola bonita, me llamo Cameron ,que hace una chica tan linda en una fiesta sola?-Dijo con una sonrisa de costado.
Luli:hola,mm..no estoy sola mi amiga fue a buscar algo para tomar-Dije algo incómoda,el chico era guapo pero me sentia rara con el
Cameron:¿como es tu nombre dulzura?
Luli:dime luli-Dije seca
Cameron :Bueno luli quieres bailar con el anfitrión de la fiesta?
Luli:mmm...bueno
Cameron me agarro de la cintura y me acercó a el de nuevo ,pensé..esta noche va a ser larga.Cameron y yo empezamos a bailar,luego de un rato me di cuenta que era un buen chico.
NARRA MATTHEW:
Habia dejado a luli y a Ari para que puedan bailar ,estaba buscando a los chicos,se los queria presentar a ella,subí las escaleras y ahi estaban ellos bebiendo .
Matt:hey
chicos:hey Matt
Matt :chicos traje a Luli se la quiero presentar ,es hermosa
Carter:Si,Matt "ella es unica"
Hayes:"perfecta"
Jack j: "Es inteligente"
Aaron:"Ella es ..es simplemente perfecta"-se empezaron a reir de mi.
Matt:Basta
Carter:tranquilo Matt es que apenas la conociste hoy y ya nos hablaste de ella mucho.
Aaron:Bueno ,ya sabemos que te vuelve loco ,ahora donde ¿ esta?
Matt:está abajo bailando con una amiga y ¿Cameron?
Hayes:Bueno..esta con una chica muy bonita ,la vio bailando sola y la fue a como dice el "acompañar"-Hayes rio.
Matt:Es tan típico de cameron.
Mire hacia la pista desde arriba y pude ver a Cameron con unca chica de espalda..esperen esa es Luli ,Cameron esta bailando con MI chica,voy a matarlo
ESTÁS LEYENDO
♡summer love♡(Matthew Espinosa y tu)
Fanfiction-Me enamore de vos a primera vista-Dijo sonriendo. -Querras decir a pimer golpe..-rei por mi comenrario Bueno esta es mi historia de como me enamore de un bobo...mi bobo atención:esta historia no puede ser copiada ni modificada gracias..