Jeon estaba por cargarlo pero el otro solo se separó de el y lo miro con seriedad y tristeza.
NARRA JEON
Taehyung. Esto esta mal Jeon.. t-tu me perdiste hace tiempo.. ahora me iré.. - estaba por salir pero lo detuve -
Jeon. Nunca te perdí.. se que tú aún me amas.. y por eso lucharé por tenerte de nuevo a mi lado.. cueste.. lo que cueste Kim Taehyung.. - el dejo de mirarme, yo me volví a acercar a el pero de no ser por Yoongi que entró diciendo algo -
Yoongi. Jeon te está buscando la poli- yo le di una mirada intimidante, dándole a entender que se callara - tica.. la política.. para que hagas un trato con ellos.. - sonrió nervioso, miro a Taehyung y le hizo reverencia - muy buenas noches Joven Taehyung..Taehyung solo tomo su saco y salió de casa, yo me tiré en el sofá y suspiré pesadamente.
Yoongi. Que hacía aquí? - se sentó a mi lado -
Jeon. Hice que viera como su "novio" cogía con una de sus amantes.. - dije serio -
Yoongi. Se besaron verdad? - cuando dijo eso sonreí..- por tu sonrisa veo que si.. Jeon cuando le dirás la verdad??
Jeon. Ni se te ocurra decirle tu! - me senté bien y lo señale - yo sé cuándo.. pero por ahora no..Yoongi suspiro pesado, se levantó y salió de la sala, yo decidí irme a la habitación que tenía aquí y leer un poco.
Jeon. - me quedé pensando, cuando recordé que el se quedaba con Jimin, y ahora no tendría donde quedarse -
(Ojo, está miniserie solo tendrá como máximo 15 partes.. pero serán un poco largos.. lo cual no puedo hacer en Tiktok, entonces por si sientes las cosas muy pronto ya sabes el por qué)NARRA TAEHYUNG
Estaba rumbo a un hotel.. el tren ya había pasado y no tenía donde quedarme.. recibí una llamada de un número desconocido, conteste.
En la llamada
Jeon. Kim.. antes de que digas algo.. quiero que vengas de nuevo a mi casa.. no tienes donde quedarte.. y no quiero que vuelvas a dónde vives.. déjame demostrarte que aún te a..
Taehyung. Tu! Te quedas en tu habitación.. yo en otra.. y sobre lo otro lo dudo.. pero ya mejor hablamos mañana.. - colgué y me pedí un taxi, cuando llegue a su casa el estaba solo en pantalón -Me hizo pasar, yo cada que podía miraba su abdomen, me odiaba por querer hacerlo.. pero era inevitable no ver algo tan perfecto como su abdomen, marcado y lleno de tatuajes.
Jeon. - río por lo bajo, yo deje de mirarlo y me sonroje - lo se.. cuando me viste por última vez semi desnudo no traía ningun tatuaje.. pero ahora ya me hice bastantes.. - sonrió, yo solo asenti y me senté en el sofá - haré de cenar.. puedes ver lo que quieras mientras yo cocino..
Taehyung. Ok.. - dije seco, el se sentó a mi lado y yo solo suspire - que quieres?
Jeon. Un mes.. - yo no entendí, alce mi ceja dándole a entender que no entendía - Dame un mes para demostrarte que en verdad te amo.. que necesito estar a tu lado.. - se acercó a mí rostro y pego nuestras frentes - por favor Tae..
Taehyung. Esta bien! Pero si no funciona.. - me interrumpió -
Jeon. Te dejo en paz.. es más.. p-puedo darte lujos.. un departamento para que pases ahí el mes.. un auto.. lo que sea.. pero dame esa oportunidad.. - me miro con una honestidad muy grande.. yo negué -
Taehyung. A mí no me vas a comprar.. no necesito lujos.. tienes un mes.. -el asintió, se levantó con una gran sonrisa y fue a la cocina, yo solo me quedé pensando en lo que había hecho.. aún lo amo.. nunca deje ir ese sentimiento de mi ser.. por más que lo extrañe estos dos años aún lo seguía amando.. y Jimin lo sabía -Me quedé pensando en los años atrás.. cuando el siempre pasaba por mi al instituto.. y todos lo veían como mi Suggar Daddy, aunque casi casi lo era.. ya que siempre me dio obsequios.. caros para ser exactos.
Jeon. Amor.. mira te traje esto.. - me mostró un par de tenis y un reloj -
Taehyung. No..no puedo aceptarlo amor.. - el me ignoro y me puso el reloj en mi muñeca derecha -Siempre me daba regalos.. me llevaba a lugares lujosos, me invitaba a su gran casa.. mis padres lo conocieron y lo adoraron.. lo siguen haciendo..
Jeon. Tae! La cena está lista.. - yo me levanté y fui con el, nadie hablo durante la cena.. acabe rápido y ayude lavando los trastos - hey.. deja eso.. hay personal..
Taehyung. Bien.. se que nunca dejaras de decirme eso.. aunque lo odiaba mucho.. - le sonreí leve -El se fue a su habitación, yo a la que me había dado y dormí.. aunque no lograba hacerlo por mucho tiempo gracias a los sueños con mi abuela.
"Te extraño Tete.."
Eso rondaba en mi mente.. cada noche era lo mismo.. quería dejarla ir pero.. ella estaba para mí en todo momento.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Mi novio es un narco"
FanfictionSoy @jeoooxxxn, esta es la historia como tal de el tráiler que hice en Tiktok