Estaba realmente feliz por este viaje, cómo dije antes.. no era materialista.. pero el hecho de saber que iría con mi familia me hacía más que feliz.. los niños decidieron irse dejándonos solos.
Jeon. Cómo nos conocimos? - dijo quitándose la bandita -
Taehyung. Nos conocimos cuando yo aún estudiaba la universidad.. yo choque con mi motoneta.. me salte el alto.. en ese entonces tú eras un arrogante.. hice que ese día me invitaras a cenar.. no quisiste.. te invitaba y no.. hasta que logré que vinieras.. dábamos paseos.. todos pensaban que eras mi Suggar Daddy.. fue cuando tú me dijiste que te gustaba.. yo me moría por qué también me gustabas.. de ahí, fuimos pareja.. me llenas de regalos.. hicimos el amor en tu carro.. - sonreí - nuestra primera vez fue en auto..
Jeon. No recuerdo.. solo se que ese tal Jimin es tu ex.. - dijo algo celoso -Me senté en su regazo y le di un beso.
Taehyung. Te amo.. - sonreí -
Jeon. - se me quedó viendo serio, pero con una especie de deseo - eres jodidamente perfecto..Me tomo de la cintura fuertemente acercándome a el, comenzó con un beso desesperado y tosco.. dejándome sin aliento.
Taehyung. D..debes.. d..descan- beso - sar- beso -
Jeon. Vamos a la habitación.. - se levantó aún estando en sus brazos y me llevo a la habitación -Al día siguiente
Me desperté un poco más temprano que todos, eran las 5:00 am.. comencé a preparar el desayuno y guardaba algunas cosas para el recorrido. Escuché como Jeon despertó a los niños, bajo y me abrazo por atrás besando mi cuello.
Jeon. Buenos días cariño. - gire mi cabeza y le di un beso - que haces?
Taehyung. Unos sandwiches y preparando unos jugos.. - seguí haciendo mis cosas -
Jeon. Podemos desayunar en el avión.. - se separó de mi y me miro - mejor vamos a ducharnos..
Taehyung. Mientras nos bañamos que los niños se coman esto.. - termine de prepararlos -Ya hacíamos en el avión, me tomé una foto.
Jeon venía como de costumbre.. de traje.. pero no me quejo.. era perfecto así..
Fueron 28 horas de vuelo, al llegar el chófer que nos recogió nos llevo hasta el departamento que estaba ahí, llegamos y comenzamos a desempacar. Habíamos llegado un poco de noche, los niños decidieron dormir y nosotros fuimos a dar un paseo..
Taehyung. Amor.. gracias por darme de regalo este hermoso viaje.. - dije tomando su mano -
Jeon. No agradezcas.. - me sonrió -
Taehyung. Te amo.. - le iba a dar un beso pero alguien dijo mi nombre -
Xxx. Tae?.....Continuara....
Deben estar odiandome en este momento, lo siento, y también lo siento por hacerlo muy corto.. pero no quiero que los siguientes capítulos sea solo del viaje.. así que los haré más cortos. Los quiero mucho y perdón por hacerlos esperar mucho.
ESTÁS LEYENDO
"Mi novio es un narco"
FanfictionSoy @jeoooxxxn, esta es la historia como tal de el tráiler que hice en Tiktok